Jump to content

NICOL BEBECYTA PEKE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada cara niña ,ojito de uva .labios pekes cabello lacio .makillaje moderado .algo bonita .. 

2. Edad: me dijo 20 .pz confirme cuando vi su cedula ya k le mostre la placa.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: piel canela suavecita durita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sii ,barriga un poco .senos pekes paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .culo peke pero carnosito , piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije csm

8. Apariencia / Vestimenta: en solcan azul y nada arriba.

9. Ajuste Vaginal: lo mejor carajo toda una niña apretadita..

10. Sexo anal: me dijo 50 pero no tome el servicio pense k lo mataria con mi guty.:ah:

11. Mamada: destacable con paciencia .visita las bolas se lo chupa como si fuera su bom bom .buena mamada carjo 

12. Relato del Servicio: despues de un descanso del primer polvo espere asta cargar leche de nuevo, la vi parada ensu puerta coketeandome y me invito pasar ..una ves dentro me acaricia me saca el polo mientra tocaba sus senitos y le pasaba mano por la concha ,se pone d espalda y me dice k lo sake el solcan .me pone el pre y continua con el mamey descrito ,primer pose misionero al filo me dice despacio esta dolorida esa conchita peladita rosadita y apreton k rico staba .le tome la piernas alhombro  ese potito k rico se sentia y gemia km toda una putita .luego le dije parados con lo cual no kiso por k lo iba a lastimar , entonces cabalgo encima mio con unos movimientos ricos y yo me sadikeaba con sus tetitas ,cambiemos a costadito y luego a misionero donde segui dandole suave para k no le lastimara..le puse de perrito se echo mas lubri ..en esta pose k rico se puso esa concha apreton csm no pude penetrarla y tuve k empujarla con todo para k mi muchacho entrara y la niña se retorsia ya papi me decia ,fue tanto asi k vote toda mi lechesita k me kedaba,. al final me dice te gusto papi si le dije.lo cancele nos vestimos beso  chau

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues ,olia rica.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 31 es fija ahi .dice k compro ese cuarto por un mes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ,por la mancita y la dedicacion al mate.

20. Comentarios Adicionales: me dijo llego hoy lunes k era su primer dia  se kedara  un mes.y es fija su cuarto .
buena opcion los k gustan las apretaditas y las niñas.
saludos