Jump to content

GIULIANA BLANCA VOLUPTOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTE RELATO ES DE UNA SEMANA ATRAS KM LA EMBRITA SIGUE EN EL ANTRO LE VOY HACER SU FICHA RESPECTIVA AKI MI INFORME,

1. Tipo de Rostro: ovalada, labios medianos algo carnosos,cejas semipobladas,cabello lacio castaño destiñido, usa makillaje moderado luce atractiva
2. Edad: milf debe estar por los 30

3. Talla: 1.65 sin tacos  y con tacos unos 1.70

4. Color de Piel: blanca no leche piel un poco fofo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formda,buena cintura,barriga casi plana,senos grandes k me dejo a placer uff k rica teta,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas ,culo grande carnoso ricolin,piernas torneadas aunke falta gym pero buena yuca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero tiene como una kemadura en el mismo colita. y agunas mancas por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido siempre.

9. Ajuste Vaginal: diria poco en un 40 %

10. Sexo anal: me dijo k no 

11. Mamada: basico de lo normal ,aunke por ratos keria inmolarse solo en chupar km k keria sacarte la leche apuros succionada,

12. Relato del Servicio: lo vi atractiva con ese vestido y ese taco uff  se veia mamacita. bueno me acerke lo ise la consulta me invito a pasar ,una ves dentro cancelo lo pactado .se saca todo desnuda se mas rica aun .ubo un par de previos cuerpo falta de agua para tonificar,,me pone el pre para el mamey descrito, `primer pose misionero al filo abre bien las piernas para entroducirla todo el muchacho beso sus tetas a placer su cuello y abdomen,le pongo piernas al hombro se ve k aguanta bien hace gemidos falsos pero a nada,luego le pide parados k rico cuerpo csm km una vedette.luego le dije k cabalgara iso unos sentones k por pocas dobla mi soldado, agusto con esa teta k me puso en la cara me abrazo yo besaba su cuello lo alzo un poco en culo para darle duro y parejo 
luego le dije perrito para terminar se kiebro muy bien esa culito tenia una machita k me desanimo un poco asi k le dije para terminar en misionero  accedio bese sus senos a placer y termine votando mi leche .termine sudado csm  k rco polvo, conversemos beso y chauu 

13. Higiene Personal: limpia se fue lavar y ami tambien me lavo a pedido mio 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilombo

17. Número de Habitación: ese dia lo cache en room 9 ,, ayer estaba en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por la colaboradora y k no jode 

20. Comentarios Adicionales: dijo k se kedara asta fin de mes ..buena opcion para la primera pero para regresar .
saludos