sethkhael Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo y con coletq 2. Edad: Sus 30 abrilew 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:morena como del Callao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chaparra gordis/ poquisima/ hay y no jode/medianos y caines 6. Caderas / Culo / Piernas:anchazas/ con celulitis/ acordé al tarrazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ummm.cicatriz de cesárea y otra encima de una operación ( según ella) 8. Apariencia / Vestimenta: brasier color transparente / tanta negra 9. Ajuste Vaginal:nicagando 10. Sexo Anal: 10 huérfanos más...pero no le.entre 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Después de dar unas vueltas por este point. Me decidí por esta morena...ya q acá revientan cohetes a las ecuatoriana/ por las huevas es... Le hab le y me dijo lo mismo q dicen todas. Y más 10 el Aníbal jara según ella... Me quiso dar un pico ...pero nicagando...olía al clásico perfume de puta...se sentó en la cama y bueno hizo su chamba( segun ella)...después se hecho para misionero...allí pues se ve q nicagando ...ya está más flojo q tornillo del puente 28 de julio y Arequipa...le dije q se pusiera arriba..y la floja de hecho sobre mi....y encima no quiso sacarse el pito brasier...lendije q si no.se sacaba ...no pagaba...y en esa discusión...se me fue las ganas de reventarle el chico...la bombee un rato mas y ya...tuve q terminar. 13. Higiene Personal: Solo se limpia...nada mas 14. Besos en la Boca: Guacala 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: White House 17. Numero de Habitación: No recuerdo...pero está de la entrada a la derecha en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Chiqiititaaaaaa.y un calor de mierda 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: me cobraron 2 soles por cambiar sencillo...csmr...q pendejos...esa vaina no debemos de permitirlo....se creen pendejos .
Publicaciones recomendadas