EL SILENCIO Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpatica de carita tranquila de chibolita q la llenaron rapido 2. Edad:19 3. Talla:1.54 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita , cintura de chibolita barriga plana y senos un poco grandes es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño pero en 4 se ve muy bien y pierdnas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo de flores 9. Ajuste Vaginal: Poco al comienzo. 50 %despues senti el ajuste 70% 10. Sexo anal: No le pregunte , pero le meti todo el dedo abajo explico 11. Mamada: Agarro mi pene con sus 2 manos y chupo todo el rato asi , falta tecnica 12. Relato del Servicio: Bueno despues de unos par de meses q regreso a este chongo, en el porton me hace pasar un gordito chato,subo las escaleras y encuentro a 6 feminas q estan regulares para abajo ,la mas rescatable fue Valery una jovencita q me llaml la atencion.Le converso un toq en la puerta pense q estaba molesta porque me respondia con voz gruesa y comenze a dudar porque pense q me iba atender monse sin embargo fue todo lo contrario. Nos desnudamos me limpia las manos pija huevos con alcohol, me dice q pose quiere empezar l3 digo Misionero.Empece metiendola suave senti poco ajuste pero cada vez q lo metia mas rapido y con movimientos de cadera sentia como se apretaba su conchita y comenzaba a gemir bien rico,tuvengoos gemido tan arrechos q casi me vengo,le cambio de pose rapido de costadito tipo tijerita , m3 muevo en circulos y clavandole hasta el fondo me exito mucho su cara de dolor q ponia y luego le pido q me cabalge , se.mueve muy bien y rapido en esta pose vive em polvo punto a favor le comienzo a chupar las tetas y le saco un poco de leche,tmr me dio raro el sabor primera vez q tomo esa nota :vvv jajajaja nos cagamos de risa , seguimos un rato mas pero chupando suavemente para q no salga leche y le pido de perrito estabamos muy exitados la sentia bien arrecha a Valery,le comienzo a dar duro y cada vez mas violento, se veia su anito rosadito q me pedia a gritos q se lo clave x ahi, la embestia y con mis dedos le abri sus nalgas para q se abra mas su ano q se veia delicioso, hecho saliba a su culo y le pongo mi dedo encima de su culo,clavandole muy fuerte , sentia como su ano se abria lentamente,la perra no me decia q no mas bien lo estaba disfrutando con su cara en la cama llena de placer, siento como se desliza solo mi dedo a su ano sin ñresionar casi nada,muy buena sensacion que sentia al estar en esa pose y ver q se retorcia de placer con mi dedo en su culo q lo metia un poco mas,sentia como mi pinga tocaba las paredes de su ano, estubimos buen rato , hasta q sentia q se me venia toda la leche aguante un ratito.mas y luego me viene , seguia mi dedo en su culo y lo saque suavamente, muy buen polvo. 13. Higiene Personal: Limpia antes y despues del polvo alcolhol y ph 14. Besos en la Boca: Esta vez no quise besar pero si hubiera pasado por la complicidad 15. Precio: 50 + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: San Remo 17. Número de Habitación: creo q 207 cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Agua en baldes y la habitacion para mejorar bastante 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5, buen polvo hubo mucha complicidad,simpatic chibolita,por dejarme meter el dedo, nose si pasara esto a otros hermanos,no me midio en tiempo , pondria mas pero no es mi tipo de mujer . 20. Comentarios Adicionales: Si me dejo meterle el.dedo facil da anal q no.pregunte, aunque se sentia con poco uso ya q me ajusto mucho en dedo :vv
Publicaciones recomendadas