sethkhael Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: De bandida ...cejas delgadas...y cara de arrechisima 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: De la selva su encanto... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a flaka/ 50/ poco a nada/grandes naturales...creo q no es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas:bajo/ poco/ delgadas...patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví... 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro..y con una cara de mala..mal mala 9. Ajuste Vaginal:si hay 50 10. Sexo Anal: Jajajaja a va me cago de risa porque me dijo q 100 mangos...tamare...jajanna 11. Mamada:muy buena.boloñea, da besitos ...engrie al cabezón... 12. Relato del Servicio: era mi segunda villana ya qeu la gorda me dejó cagao y con venganza.... Estaba comprando mi agua y sentí una mirada en la nuca...fría ...de esas q te llaman...y volteo. Era está bandida...cómo dije de nariz algo Aguilera...pero las cejas delgadas...cómo femina de verdad... Le hablo y me dice q desnudo totla...no te voy a estafar ...te voy a sacar todo el queker... atraque...y entramos...se desnudo..y le veo los mangasos q tiene ..ricos ...se los dejo mamar y agarrar a gusto... Empezó con la boloñeada ya descrita Se puso en cowboy y daba unos saltos bravos...luego invertido y la mierda novia toda la cama...parecia q se reventaba...otra vez cowboy y los senos q saltaban. En mi cara... le pedí doggy y allí ajustom...q rico genia la rufiana ..luego misionero ...después una pierna al hombro...luego las dos al hombro...le di duro a la maldita...y así aguantando el lácteo...me lo saco de tanto dar y dar...rico la bandida...rico... 13. Higiene Personal:limpia...se lavo...me lo lavo.. 14. Besos en la Boca:no pido 15. Precio: 30...100 anal dice...jajabanan 16.Telefono / Anuncia / Local:white house 17. Numero de Habitación: La verdad...lo siento cafichos...pero nunca veo los números...solo veo q las bandidas 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio...con ventilados...con. ducha... 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ...quiero si asterisco... 20. Comentarios Adicionales:es de la selva la flaka...es entradora y te habla...cobra al.final...no se hace paltas..en serio si quedé satisfecho...
Publicaciones recomendadas