Jump to content

[MECANIZADA] Ambar, charaputa Culona silikon, creo SCF, viene de las Geichas"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno para empezar dire k a esta perra ya me la habia tirado pero por alla en Sirenas 2018 cuando era toda natural, un mes mas y me aleje de Sirenas.....asi paso el time hasta k el año pasado la encontre en las Geichas, pero con el culo tuneado csmr.....
This is the hidden content, please
Esa nota fue lo k me habia empilado, aparecio con un Tubaso, ya desde ahi tenia planeado un remember pero despues tambien me aleje de las Geichas jaja,....bueno ya tanta webada ayer la encontre por aki poe, asi k ya fui por el remember, le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Descripción del Rostro: face ovalado de charaputa media achinada, kachetona, cabello color chocolate lacio hasta los hombros y ganchito en la frente pa sujetar el mechon, labios pekes,

2. Edad: 28 29

3. Talla: 1.62 sin takos,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, cintura reducida por la lipo, no le note barriga, pechos pekes eso la kaga le falta un buen par de melones pork esas tetas estan en nahhh,

6. Caderas / Culo / Piernas: por la lipo caderona, culo aki si culona un Tubaso PVC kacheton, piernas tiene algo de piernas de charaputa agarrada,

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 pekes, uno por la pierna derecha peke maso arriba de la rodilla creo, y otro mas peke casi maso arriba del pie, sino me webeo jaja, bueno el primero si esta de ley,

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rosado hilo, y creo estaba con sandalias,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahhh,

10. Sexo anal: me dijo k no, pero ese Anuel AA ya estaba medio reventado,

11. Mamada: bueno aki ha mejorado, te mete una mamada de maso pa buena, primero yo sentado al filo y ahi me lo chupaba y me daba varias caricias, se paro se volteo para k tokara ese culo su gancho lo toke de ahi de nuevo se agacho a chuparme, de ahi yo echado subio a darme besos a los pechos, bajo y una rusa a medias con esas tetas pekes casi solo roze, bajo a seguir chupandola, veia por el espejo como sacaba su lengua de vivora y me chupaba la puntita de ahi de nuevo se lo metia, solo llegaba maximo hasta los 3/4, buen time, le gusta su pedazo a esta perra,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, se va a su mueble, sigue la misma webada k recuerdo, siempre indiferente, no te hace nada de conversa,....me kite los trapos, ella se kedo desnuda, le dije pal paleteo, solo fue un moment, me exigia k me kite el boxer, ya me kite, me puso el poncho, se volteo me meneo el batan, se volteo me sente y me hiso darle un par de besos a esas tetas pekes y eso fue todo con esas tetas, y del paleteo tambien k fue maso mierda, ahi comenzo su oral k eso le lavanto un punto ahi.....
Las poses comenzamos ella en cowgirl, de fresa a hacer sentones, ella a tomar el control, haciendo ranas, cuando keria reventarla con mi flow ahi se volteo -.- , y comenzo a cowgirl invertido, a hacer sus sentones, aki duro mas time k el normal cowgirl, y yo sujetando esas nalgazas, se veia bien, de ahi a misionero, pero aki tambien esta mierda kiere k le des defrente a contacto nose k chucha tiene esta mierda, pero no keria soltarme, yo keria pasar a piernas al hombro, ya le tube k dar asi nomas sujetandole de las caderas con todo mi peso, de ahi a perro, se le formo una buena pera, se la meti y ahi le fui dando, aki le di buen time, ya keria reventar ese culo a mi gusto hace rato, lo uniko esk te aguanta aki si, aumente los hz y unas nalgueadas a ese culo, con inclinada a sujetarme de sus tetas, de ahi a cowgirl invertido ptmr yo keria terminar reventandola en cowgirl pero me nego la pose esta hdp :choler:, se subio y comenzo a dar buenos moves para sakarme la leche, la deje ahi k hiciera su trabajo, de ahi ultimo a perro, se la meti y ahi le fui dando otra vez, le sujete bien del culo y ya active mi Modo Asalto, con toda la furia para castigarla por frozen, se kedo ahi firme aguantando la rafaga de pingasos hasta k no pude mas y splashhh me vine ahi, bueno ahi se keda kieta hasta k salga la ultima gota de ahi ya se safa,...

De ahi ya casi nada de conversa, esta mierda es mas fria k mi causa el Frio,
Ya termine de arreglarme y ella en su nota, me despide y byeeee.....

13. Higiene Personal: creo k se paso solo ph, se fue al baño y salio altok, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City,

17. Número de Habitación: CI room #12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras del CI primeros rooms, los peores cuartos del Troka,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4,

20. Comentarios Adicionales: bueno ahi pongo SCF pork ese room es de la otra cholona de Deysi, asi k si esta sigue bajando deberia rotar a otro room, a las justas me dijo k si seguira bajando algunos dias, pero no todos los dias.....bueno la perra sigue diciendo ser de Tarapoto,....y sigue siendo la charaputa mas fria k me he cogido,....para los k somos amantes del silikon o plastiko, solo es un Tubo mas para la coleccion o solo para darse el gusto con esta charaputa rabona, de ahi no pasa mas nahhhh,..... no te relojea en absoluto, pero es MECANIZADA kiere controlar la situacion, y me nego esas poses a mi gusto en misionero y el Cowgirl normal, le salvo la mamada k mejoro por eso un punto mas +1 de lo k le puse hace time,...dejo su tema de las Geichas donde a su vez almacene mi rating de Sirenas,

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Ámbar ?  Parece la Jenifer ...la paisana Jacinta   

A las dos le metí banana   

Y creo que es la paisana Jennyfer ...

Ambar tiene el rabo choclon que no va con sus patitas 

Aunque por tu relato ,parece ámbar :haha:

Por qué esa achinada tiene ese modus operandi    

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ámbar sin tacos es una petisa de 1 metro 

Jenny si. Tacos tiene más de 1 metro 

Tumbes sin tacos más de metro y medio :big_smile:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Oye Gilberto gilipollas ..a Jennyfer le metí banana hace años .luego recayó en este basural :byebye:..

A ámbar de geyshas le meti banana .aprox hace 4 o 5 meses en su room creo el 67 o por ahí ...

.el rabo de ámbar es todo fofo como el de tumbes :grin:

El de Jennyfer es natural y a punta de ranitas :byebye:.... Yo la vi hace dos semanas en CI 12 ...pero no la reconocí por qué la última vez que la vi fue hace 4 años creo ..o 3 ..... 

Pero por tus fotos ese rabo parece el de ámbar ....

Así que tu tema está bien hecho es ámbar ...acabo de verla mejor ..

No es Jennyfer ...

Asunto resuelto ...gilipollas :haha:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

. Descripción del Rostro: de perra charaputa

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: chata 154

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de pichicatera/ la del carnicero/ chicos que con las justas los ofrece

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo s PVC/ acordé al aceite 

7. Tatuajes o Señas Particulares: noe percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: al principio al 40% luego al 30

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: hasta el pincho, solo para ponerlo en firmes 

12. Relato del Servicio: pasamos del gologolo al filo de la cama, no se dejaba acomodar bien, luego en variable misionero y hacia lo mismo, ataba los pies, pasamos a doggy y la imagen se repitió, trabando el buen cache. Seguiré informando, hoy cuelgo un RT more

13. Higiene Personal: se pasó pH por la.clncha y las tetas

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: máximo 15minutos con toda la cambiada 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ese día en la 53 ci scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 exagerando

20. Comentarios Adicionales: está perra es más Frozen y mecanica, me llega al pincho que me digan que me apure cuando con las justas me estoy empilando 

Publicado

este R es de la semana pasada, nunca la había visto, asi que llamo la atención tremendo batan que se maneja, no se muestra libremente en su puerta, sino ella adentro y con la puerta entrecerrada, pero se le ve el cuerpo entero.

1. Tipo de Rostro: maso.... ni fea ni bonita, pasable, cabello negro algo ondeado.
2. Edad: le calculo ya entre 25 y 30
3. Talla: debe estar en su 1.60m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun con sus curvas, cuerpo de vedette maso, senos medianos. Parece que hubo cuchillo por varias partes.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas llama la atención, caderona y culon, obvio con ayudin, aunque creo que el doc se le paso un poco la mano..... estas kines en general buscan cirujanos hasta las weas, no he visto ninguna que tenga una figurita bien curvilínea y no se vea nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, creo que uno en el pie y otro x la mano.
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita, dos piezas

9. Ajuste Vaginal: se nota recorrida
10. Sexo anal: solo por eso entre, tener un culo asi y no darlo seria un crimen.
11. Mamada: nada del otro mundo, lo necesario pa que dejarlo fierro
12. Relato del Servicio: la vi dentro de su puerta, llama un poco la atención, me puse a chekarla y veía q los HDLs preguntaban y se iban... hummmm dejaba dudas, hasta ese momento no sabia quien era.. la vi libre y me acerque, en la consulta bastante seria, de arranque: "haces servicio completo?" "si claro", algunas preguntas mas y adentro. Una breve charla pa romper el hielo, me pide el pago y empezamos al calateo, se dejo meter mano y falatabn pa tremendo culo, y empezó su accionar, como dicen los anteriores ratings, bastante mecanizada, sabe su libreto, aunque no apura, cabalgada de frente, de espalda, yo encima de ella, y mas poses, en 4 muestra una buena vista de su trasero. Aca me quede buen rato hasta que ya sentía que subian las revoluciones, le pido el asterisco, ella agarro mi pieza y empezó a acomodarse mientras meneaba su cola, poco a poco fue entrando, cuando ya la mitad la tenia adentro recién saco su mano, y me dejo yo tener el control, ella en 4 y bastante arqueada, yo con mis manos separando sus nalgas para que no robe nada, aca si fue lo mejor, habre estado tubeandola como 8 minutos, los últimos 3 si fueron a máxima velocidad, sin control, la flaca ya gemia mas fuerte, pero no me decía nada, por ratos nomas decía: no tan fuerte, me duele, la bajaba un poco y de nuevo la arremetida, que rica sensación y profanación de su culo, hasta que ya no tuve control y llene el culo, me quede ahí un rato mas mientras el muchacho iba perdiendo fuerzas. Terminamos bastante sudados ambos, ella se fue directo al baño y vi que se metia una lavada completa, ambos huecos y su cuerpo en general. Mecanizada del todo no es, pero ya tiene un libreto de como atender, pero la reventada que se dejo hacer de su culo valio la pena entrar con ella.

13. Higiene Personal: bastante aseada

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 normal + 10 el *
16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia
17. Número de Habitación: es SCF, ese dia la vi en el 53CI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mas lujosa del troca
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atención sexual: 7. Por la rica tubeada, servicio normal le pongo 4.5
20. Comentarios Adicionales: habrá que volver a entrarle y ver si ofrece la misma atencion

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado china lacia

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / culona con ayudin / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50 algo de bellos 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: mamona en la cama buena técnica solo falta bolas y más tiempo 

12. Relato del Servicio: fijé mi vista en sus piernas y culo tuneado con ganas de mañoso se da cuenta y se amarga creo, me miró con mala cara le pregunté cómo es bla bla bla fingidaza no me convenció su respuesta fuge pero quería meterle bananin a esta puta que me miró mal. 
Regresé otro día y la veo a lo que salga entre le pagué me baño en alcohol y mandona échate le metí mano luego del oral se unta de lubri y monta como queriéndome sacar la chele buenos movimientos arriba abajo de lado a lado me pone de espalda empieza a ranear se cansa y pide otra misionero tuve que dar la talla jode con el tiempo perrito para terminar un corazón que aún lo recuerdo (le porpuse 20 por su Anuel AA y me nego) se la sampo y raro que está puta no sentía nada o se aguantaba me llegó al pincho y le di con todo como reventando ese culo a pingasos no me contuve y le di toda la lactosa 

13. Higiene Personal: se paso paño

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bien fría pero con buen toto. A la final me la revente la tuve de perro está puta queda pendiente