ANUEL Publicado 2 de Enero del 2015 Share Publicado 2 de Enero del 2015 1. Rostro:Es Bonita2. Edad:Me dijo 25 debe estar en sus 273. Talla:1.604. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buenat cintura,sin rollos, senos chicos de adolescente aunque ella no lo es6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito chco péro apetecible alos que les gustan las flaquitas conncuerpo de niñaas este flaca lo es7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la zona baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita de colegiala creo y un top para resaltar los bustos9. Papita:me dijo que es mama , pero para serlo si ajusta bien10. Servicio Adicional:me dijo que no lo da11. Fellatio:Bueno diria yo12. Relato del Servicio:buyeno llegue al olvido a eso de lkas 11 pm, habian al menos para mi dos flcas buenas esta era una de ellas aunque la otra estaba mejor pero parecia seria y fria asi que mejor opte por ella, espere a que baje ya que estaba con algunos clientes le pregunte el precio y ya pes defrente alos cuartuchos, para que la flaca uhm es un trato de puta a cachero pero no es malo , es recomendable para los que van nala segura, bueno llegamos ala habitacion se calateo y yo tmbn me hizo el oral bueno diia yo juega sus manos con tus bolas le da besos al cabezon luego ella se pone arriba, su concha para que bien calientita mientras iba en esa pose nos dabamos picos a cada rato, luego yo en misionero y para acabar en perrito aqui si senti un rico ajuste que hasta gemia la condenada y ya pes en perrito me vne se despidio con un pico saludo xd13. Aseo Personal:se paso ph humedo14. Trato de pareja:uhmm te da picos 15. Precio:50 soles el polvo16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba al comienzo, por la entrada no mas18. Comfort / Limpieza / Privacidad:uhmm ese dia no habia mucha gente asi que los patas no apuraban19. Puntaje Final (0/10):uhm por el trato el perfomace, el fisico , creo que un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta ecuatoriana no la habia visto antes , me dijo que tenia hija y que lo hacia por que no tenia marido , le pregunt e si se quedaria atendiendo en este chongo y me dijo que si iba a estar viniendo por estas semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIORIA_DE_LEO Publicado 30 de Julio del 2018 Share Publicado 30 de Julio del 2018 Alguien sabe de ella ..la última vez que la ví estaba en la NN vip 2 en el mes de mayo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas