Jump to content

Yisel Ecuatoriana-El Olvido

ANUEL

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Es Bonita

2. Edad:Me dijo 25 debe estar en sus 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buenat cintura,sin rollos, senos chicos de adolescente aunque ella no lo es

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito chco péro apetecible alos que les gustan las flaquitas conncuerpo de niñaas este flaca lo es

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la zona baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita de colegiala creo y un top para resaltar los bustos

9. Papita:me dijo que es mama , pero para serlo si ajusta bien

10. Servicio Adicional:me dijo que no lo da

11. Fellatio:Bueno diria yo

12. Relato del Servicio:buyeno llegue al olvido a eso de lkas 11 pm, habian al menos para mi dos flcas buenas esta era una de ellas aunque la otra estaba mejor pero parecia seria y fria asi que mejor opte por ella, espere a que baje ya que estaba con algunos clientes le pregunte el precio y ya pes defrente alos cuartuchos, para que la flaca uhm es un trato de puta a cachero pero no es malo , es recomendable para los que van nala segura, bueno llegamos ala habitacion se calateo y yo tmbn me hizo el oral bueno diia yo juega sus manos con tus bolas le da besos al cabezon luego ella se pone arriba, su concha para que bien calientita mientras iba en esa pose  nos dabamos picos a cada rato, luego yo en misionero y para acabar en perrito aqui si senti un rico ajuste que hasta gemia la condenada y ya pes en perrito me vne se  despidio con un pico saludo xd

13. Aseo Personal:se paso ph humedo

14. Trato de pareja:uhmm te da picos 

15. Precio:50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba al comienzo, por la entrada no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:uhmm ese dia no habia mucha gente asi que los patas no apuraban

19. Puntaje Final (0/10):uhm por el trato el perfomace, el fisico , creo que un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta ecuatoriana no la habia visto antes , me dijo que tenia hija y que lo hacia por que no tenia marido , le pregunt e si se quedaria atendiendo en este chongo y me dijo que si iba a estar viniendo por estas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...