Jump to content

Johana -- Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención de ayer 

1. Tipo de Rostro: cara ancha, cachetona, ojos redondos , me pareció simpática esta trigueña

2. Edad: cálculo sus 25 años

3. Talla: debe andar por su 1: 68 por ahí 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha / buena cintura que marcas más sus caderotas/ completamente plana / tetas pequeñas bien pataditas , pezones medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas tiene esta puta de las mejores respecto a cuerpo / culazo tiene y todo en su lugar / buenas piernas en conclusión todo su cuerpo es bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y una malla  transparente color negro 

9. Ajuste Vaginal: se siente aún 

10. Sexo anal: si lo tome por 10 soles mas

11. Mamada: mamada regular hasta que se pare por completo no hace GP ni lame testículos 

12. Relato del Servicio: ayer llegué temprano plan de 4 de la tarde , en el 7 di una mirada de afuera pura puta inservible,  vi que estaban las dos hermanas rescatables , allí como siguen cobrando 2 soles lo entre,  vi pocos hermanos será que era temprano

me fui a la colmena 3 soles la entrada varias rescatables,  estaba ámbar,  una flaca de lentes ex 7 , y esta puta , acordamos precio, me dijo que hacía completo por 10 más,  es amable pero le falta meterse más es su chamba, entramos nos calateamos me puso el pre con la boca me la chupo para que se levante, y la hice acostar tiene rica chucha oscurita de labios grandes como dos pétalos de rosa de los toque palpe su clitoris grande me inmaginaba dándole una chupada de chucha y se la metí piernas al hombro se estiraba su piel de su chucha así estuve dándole un rato mientras ella solo cerraba sus ojos no gime nada eso le quita emoción es fría la puta le pregunte si hacia salidas me.dijo que no

luego pasamos a perrito arriba de la cama acá se escucha apenas un pequeño quejo y eso que le daba con todo,  pasamos a que me cabalgue no es su fuerte o no le gusta moverse mucho luego pasamos al sillón del amor y le dije para darle los 10 más y acepto la cogi en misionero un buen rato para apreciar su concha , luego perro otra vez se la metía toda mientras la amasaba las nalgas y sobaba el ano acá le di duro y parejo tiene un rico culo esta mujer,  y ya para terminar se puso su lubricante en el ano y ella misma se la metió despacito y le empecé a dar con fuerza acá si se escuchaba sus gemidos de dolor ya casi no aguantaba ella las embestidas y me vine se la saque despacito salio un poquito de oro me saco el pre y se fue a limpiar con toallas húmedas 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 más 10 por el cochino que ya tiene su recorrido

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad y un calor de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Ecuador,  como adicional debo decir que esta puta se desperdicia si fuera más loba en la cama , seria un polvo inolvidable,  tiene un rico culo y sus tetas pataditas que si fuera ninfómana pagará capricho por esta , me iso recordar a Cristina el color de su piel y su culazo aunque esta esta más durita 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura delgada/barriga plana /senos pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla transparente 
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
Es amable en su trato. Me llamó la atención sus caderas anchas y su cara de inocente. Preguntas respectivas y adentro.  Ya dentro luego de cerrar la puerta se dirige hacia la cama dando la espalda y vaya sorpresa un señor culo. Y con esas caderas uuuuf. Se quita la malla y más sorpresas con esos senos deliciosos. Se deja acariciar y empieza el mamey normal no más. Luego pasamos al delicioso... Se me abre de piernas y pa dentro en misionero... Acá el ajuste se siente y los senos a disposición, cambiamos a ella encima y tienen su técnica y se mueve rico lento y va subiendo la velocidad. Pará terminar en 20 uñas acá si uuuuuf... Firme ni quería acabar con semejante espectáculo... Te desafía con la mirada al parecer le gusta la intensidad y así le di duro hasta que... 
13. Higiene Personal: limpia harto alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
Ya no recuerdo... Supongo el mismo numero del anterior post. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 apretada esta chola
20. Comentarios Adicionales: extrañando los puterios... Ojala y la vuelva a ver. Rico culo.