Jump to content

Tía Sandra AHORA EN LA AV. PERÚ ( ex Jose Granda )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hdl incursionando nuevamente, pero me doy con al sopresa de la mala informacion que pone el Hdl que incursiono con esa kine y pa colomo recomienda a una tal cielo ,ahi les va....

1. Rostro: cara de tia  , ojo levemente jalado, rostro ovalado , cabello largo con su money teñido.

2. Edad: sus 35 aprox

3. Talla: 1.60 con taco crece mas.

4. Color de Piel: trigueaña, usa locion pa al piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura con dos leves rollo y ya un poco mas queda cuadrada , seno grandes a la disposicion  volvi ser un nene ...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nomrales, culo no tiene mucho, piernas le falta gyn pa que endurezca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: con un baydoll negro al comienzo le quedaba bien pero cuando se lo saco se fue la ilusion.

9. Papita: no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:aqui si es una buena  mamadora, lamina , succionada casi me hace venir.

12. Relato del Servicio: segun lo explicado, sere breve las siguinetes variantes, sentadita, misionero, pierna al hombro, costadito, sentadita de nuevo, y pa terminar perrio aqui me sadique  le di tan duro que daba gemido en cada pose  y habran sido unos 25 minutos aprox , siempre me dejo disposicion sus pecherques , me limpio  completo.

13. Aseo Personal: su locion de alchol y ph.

14. Trato de pareja: lo normal .

15. Precio: 35 + 1 luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs granda , fono del hdl que anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 305 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de un cuarto amplio con baño.

19. Puntaje Final (0/10): le dare su 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el hdl informo cosas que no eran cierto, esta femina sandra ya ta que pasa la edad y pa colmo recomendo cielo que ta en el 203 que no pasa nada  un pokemon era cuadrado con rollos , rostro de gordita cabello amarrado no pasa nada , no caigan hdl, pero si sandra ta bien pa botar el milk ahi les dejeo infromacion... mision cumplida.

• Me gusta 1
Publicado

Crw que.me.toco la.cielo , nosela.cosa es que.yo me.atendi en el 216y fue un asco

• 4 months later...
Publicado (editado)

Buenas, recién me integro a este prestigioso foro, disculpen si estoy reabriendo/tocando este tema pero también queria dar un aporte sobre esta señora, thx:

Nota: Atención de esta señito en Av. Venezuela

1. Rostro: Mestiza de ojos medios jalados, pelo lacio castaño (tinte).

2. Edad: sus 35 a más aprox.

3. Talla: 1.60 pero de regular porte.

4. Color de Piel: Trigueña como el 80% de las women here.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura con leves rollos , senos generosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo no tiene mucho, piernas que pueden trabajarse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla de baño blanco.

9. Papita: ni mucho ni poco.

10. Servicio Adicional: recién la conocía quizá le preguntaría después.

11. Fellatio: Ahí si domina el balón.

12. Relato del Servicio: Este servicio como comenté lo hice a finales del año 2016, en ese momento atendía en el hostal por la av Venezuela (a 2 cuadras Iglesia de los Mormones) la zona tranquila, aunque estática en el tiempo, hostal no muy llamativo, te hacen esperar en un pasaje muy estrecho (justo salian dos universitarios después de un matarin) pagué 2 soles de peaje y subí al segundo piso. Ahí me recibió, de cuerpo (en ese momento ya estaba a full) me pareció bien,como eran las 6 y tanots de la tarde y con el calor por la caminata, le pedí por favor que me preste su ducha para estar fresco, pensé que se negaría pero dijo normal, pasa, y al toque la ducha y secado con papel toalla, xq paño no había, le mencioné que les pido a ducho a varias xq me parece feo ir todo sudando y encima  pegarse así a una hembrichi; y bueno empezamos la función: abrazos y manoseos, la levanté y casi me resbalo, despue´s el oral un buen rato, misionero, en perrito, y boca abajo donde me tomé varios minutos, hasta que desembarcaron los normandos. Aparte, no tuvo problemas en que besara/manoseara sus pechos, en pose peerito el trasero se veia cumplidor. Después del acto recién le pagué, cosa que me sorprendió, xq varias siempre te piden el adela.

13. Aseo Personal: alchol y ph, no entró al baño.

14. Trato de pareja: lo normal, támpoco efusiva.

15. Precio: 40 + 2 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: mencionado en este page / trome / Venezuela (en ese momento)

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 203 .

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal, con espejo lateral y se ve en hd, con baño arreglado.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ella era un cliente nuevo, quizá su trato era maso frio, ojalá la hubiese conocido 10 años antes jeje, (me dijo que es de Trujillo y laburaría por allá quizá)

Editado por Pana-Sonic
  • 3 weeks later...
Publicado

QEste rating es de fines de año, pasaba por la venezuela a eso del mediodia cuando veo pasar a esta flaca y en una la saco , doy prisa y la saludo ,me reconocio( del telo granda ya me la habia tirado 2veces) y me saludo me dijo q estaba llendo a comer la acompañe a un restaurante ,entramos, como buen caballero le inviteel almuerzo ,mientras comiamos me conto mas de su vida y hablabamos algunas tonterias q una q otra le causaba gracia ,ya de camino fuimos al telo.

1. Rostro: trigueña ,rostro ovalado y pelo pintao

2. Edad: sus 35 

3. Talla: 1.60 -1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , buena cinturita con pocos rollines, senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo maso, piernas puede mejorar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un jean semiapretado y un polo que resalta sus senos.

9. Papita:maso

10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero como yo la conozco de tiempo puede que en una de esas afloje.

11. Fellatio: de maso para bien

12. Relato del Servicio: como ya mencione la encontre en la calle y despues de almorzar fuimos a su telo una vez ahi hacia un calor de M asi que se fue a bañar ,le dije se podia entrar y me dijo no pero insisti y supongo por que le invite el almuerzo me dijo: esta bien , me calateo y entro a la ducha al ver esas tetas se me paro aun mas y entro a la ducha,ahi mi pene rozaba su vagina y la acariciaba las tetas.wŕ

Nos secamos yo estaba a full ,ella me dijo coquetamente cuanto vas a tomar yo le dije el necesario para rompertelo mamita ,sonrio o algo parecido, empezo con el mamey que estuvo maso y mi shenlon ya estaba fierro se puso en misionero y la empeze a bombear de paso besaba esa tetas y su cuello ,despues la pongo contra la pared y ahi la escuche gemir de verdad , luego cogo una almohada para su comodidad y la pongo contra la puerta y curiosamente tocan la puerta seguido de un timbrado de su celu, se aparto de la puerta y contesto miemtras yo le besaba las nalgas al final el tio se fue y la segui dando contra la pared hasta que me sadoquie mas y acelere mis revoluciones y bote el quaker, al terminar se sento y vi q su concha estaba roja ,me bañe primero y despues ella ,nos despedimos y me fui

13. Aseo Personal: las dos veces que me atendi en el granda solo se pasaba papel y alcohol, perp aqui si se baño aunque la ducha era algo pequeña.

14. Trato de pareja: normal, pero yo ya la conozco

15. Precio: me lo dejo a 80 , fue mas de media hora

16. Telefono / Anuncia : por la av. Venezuela ahora creo que se ha mudado por la av. Peru

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ups, estaba muy arrecho para fijarme

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejo en la pared y con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tuve suerte de encontrarla ese dia por la misma av. Venezuela ya que me aflojo mas con el trato. Ahora esta que atiende por la Av. Peru,haber si uno de estos dias me animo.

• 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: está en algo es media simpática pa mis gustos

2. Edad:
Debe estar en 35 a 38
3. Talla:
1.68 es maso menos alta
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es voluptuosa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen cuño tiene la tía y piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO vi ninguno creo que no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré desnuda cuando fui

9. Ajuste Vaginal: bueno el ajuste esta 5 de 10 en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal:
NO lo da que mal 
11. Mamada:
Buena mamada le pedí que visitará los huérfanos y normal accedió 
12. Relato del Servicio:
Bueno como ya había ido ya al hotel suit Plaza dije voy a ver el trone y justo al frente tbm era chongo y pues llamé y justo me dice tdoo bien atendido sin apuros y pues me convenció, entre y al verla me anime mas porque cumplía justo con mis requisitos quería tirarme una madura y así fue, me quite la ropa y empezó a chuparlo encima de la cama que bien lo chupa, le pedí que visitará los huérfanos y sin ningún pero acepto, después ya que estábamos en la cama le pedí en misionero ver esas tetas le empece a chupar y le besaba el cuello y la tía normal solo me abrazaba ahí abre estado 10 min después le pedí para que se ponga en 4 y le empecé a dar de alma soltó algunos gemidos nada dle otro mundo le meti unas nalgadas y normal no me dijo nada y bote la leche me ofreció papel y jabón para lavarme 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
NO hubo 
15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  994835192 Hs Amazonas cuadra 32 de la av perú 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo básico de un te lo de 15 a 20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta en algo la tía si diera servicio completo se ganaría un punto mas 

Editado por ELWICK
Me olvide poner el nunero
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

@OBITO UCHIHA

Hasta que apareció. Sandra ..

Está kine ya tiene. Raitings. Está. Ahora en la Av Perú   

Buscada  por algunos.  Hdls   por su atención  acpetable   .. sin ser. Grandeza 

El raitings Lo inicia. Lescanosape .. ya que el otro era copia. De otro foro. ...

Su rotulo sería..en mi opinión. 

. Sandra ex José granda  .. 

Ya lo dejo a. Tu criterio. 

Dejo enlace. ...

https://hermanodeleche.com/topic/21671-sandra-en-jose-granda/

Gracias y saludos ✌️

• 1 year later...
Publicado

bueno bueno , que se puede decir de sandrita solo que ... los que tuvimos la suerte , agrado , placer etc de atendernos con ella valió cada sol 35s/. bien pagados , yo personalmente la conocí por el telo gina en la av lima , paso por varios telos y en todos ellos me la comía ( en una ocasión recuerdo que quería que le de por atrás de pie y le di tan duro , tan fuerte , tan violento que ya no quiso hacerlo otra vez en esa pose y cada vez que la tenia en doggystile me repetía "despacio con calma") :big_smile:

la última vez que supe de ella fue en marzo de este año estaba por el amazonas (iba a ir pero su servicio había subido a 40 s/.) :amazed:

la llame un par de veces mas pero su fono para apagado "tal vez ya colgó las tangas" , para mi a titulo personal fue la mejor "dama de compañía" con la que eh estado :whisper:

Publicado
En 11/2/2020 a las 12:22, AMOROSO VIP dijo:

@OBITO UCHIHA

Hasta que apareció. Sandra ..

Está kine ya tiene. Raitings. Está. Ahora en la Av Perú   

Buscada  por algunos.  Hdls   por su atención  acpetable   .. sin ser. Grandeza 

El raitings Lo inicia. Lescanosape .. ya que el otro era copia. De otro foro. ...

Su rotulo sería..en mi opinión. 

. Sandra ex José granda  .. 

Ya lo dejo a. Tu criterio. 

Dejo enlace. ...

https://hermanodeleche.com/topic/21671-sandra-en-jose-granda/

Gracias y saludos ✌️

HdL está roto el enlace.

Perdone el spam.

Saludos!!!

Publicado
hace 6 minutos, Alditusmariategui dijo:

HdL está roto el enlace.

Perdone el spam.

Saludos!!!

La Kine colgó las tangas 

Hasta donde se sabe ..

Y 

Ya no hay enlace de tema  se borró 

@OBITO UCHIHA

Se recomienda Cerrar  el tema 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...