Jump to content

Rating De Mara En San Tutis Cusco - Prostibulo En Cusco - Sol Del Oro

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno el dia 01/01/2015 me fui un rato a esos lares ,entre y estaba merodeando por el pasillo del medio y vi una chinita muy simpatica y con un buen culito .

1. Rostro: chinita, simpatica , coqueta y muy amable con una sonrisa k enamora se llama Mara.
2. Edad: 19 años y los aparenta

3. Talla: 165, , pero proporcionadita de buen culito

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos pero bien duritos, cinturita delgada, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, piernas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas pekeñas florcitas exparsidos en la espalda justo por el hombro de color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negrita.

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, es muy coqueta y amable.

10. Servicio Adicional: ami pareser k si lo da pork es muy atrevida y coketa resia cuestion de hablar con ella yo no se lo pregunte.

11. Fellatio: si la chupa muy rico al pareser k disfruta.

12. Relato del Servicio: bueno como dije estaba merodeando por los pasillos pork me dijeron k ahi estab las mas bonitas y chibolas y encontre a una chinita muy coqueta y muy simpatica y entre le pague lo k pedia y de inmediato le empese a carisiar su rico culito y su senos y la chinita normalozo se dejaba luego me kite la ropa y empeso con el mamey y la verdad si la chupa biennnn y la disfruta luego la puse de costado y empese a meterle el dedo en su papita y se deja normal luego le agarre las piernas y me la folle ahi un rato y terminamos en perrito muy rica la joven...sobre todo ese cuerpito y con su sonrisa de coqueta y atrevida te exita mucho.

13. Aseo Personal: limpia huele rico.
14. Trato de pareja:  se deja manosear a tu gusto
15. Precio: 30

16. Puntaje Final (0/10): por el trato 9.5, por le cuerpo 9.5

17. Adicional: bueno me dijo k siempre esta en ese cuarto . puedes encontrar en el pasillo entrando ala mano derecha puerta numero 3 se llama mara.

Publicado

Hola junker... bienvenido al foro.. lei tu rating y me parece bueno, solo quiero recalcar que debes de rellenar toda la plantilla sin recortarla, todos los puntos mencionados son importantes para obtener una mejor informacion ya sea de la puta o del local.

Saludos.

Publicado

junker mas info de ese point en cuzco al parecer viajare por allí , como llegar y si en cuzco ta lloviendo duro saludos

como dice Pepo no hay q quitar puntos d ela plantilla

Publicado

como soy nuevo fue mi primer info ps chulls pero aki va...el local esta a 15 a 20 minutos en taxi desde la plaza dependiendo del trafico tbm puedes ir en carros k van por la ruta el pasaje esta 70 centimos el local se llama  san tutis todos los taxistas conosen pork hay parkeo otros lo conosen como sol de oro bueno la entrada esta 4 mangos y las flacas estan entre 25 a mas dependiendo de la flca . las chiccas mas bonitas y chibolas estan por el pasillo (solo hay un pasillo) bueno casi siempre es asi.