Jump to content

Tamara, teen peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de mediados de enero. En ese entonces la flaca tenía su anuncio con el nombre de Tamara. En cambio, ahora ella se hace llamar Ivanna, y cobra 30 soles más en su servicio. El fono sigue siendo el mismo, y por las fotos parece  seguir siendo ella misma.

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo largo, cabello largo, negro. Es maso de cara, ni fu ni fa. Lo que sí se nota que es joven, aunque tampoco una bebé. Se le ve ojeroza.
2. Edad:
Alrededor de 20 años debe estar, más, menos.
3. Talla:
No pasa el 160 cm.
4. Color de Piel:
Trigueña, un poco clara. Trigueña al final.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, tiene cuerpo de teen, es por eso que le calculo sus 20 años. Todo está en su lugar / Buena cintura, pequeña / prácticamente nada de barriga, aunque no es fitness / pequeños para medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas caderas, pero si tiene sus curvas / muy poquito, pero tampoco es plana / no son de palo, pero son delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi alguno en su cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de jovencita común y, silvestre. No llegó pintarajeada ni nada parecido. Mismo teen. Llego con una polo de tiras claro, y un blujean, y sus zapatillas cortas.
9. Ajuste Vaginal:
Maso, le pongo un 55%.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Normal, se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Quería probar una teen delgada, y en efecto, se presentó esta flaquita en mi puerta, y quedé satisfecho al verla.

Llegó a mi habitación luego de cerca de media hora desde que quedamos. Luego que pidió que le pague, nos echamos en la cama a conversar un toque para ir ganando confianza mutua, y en efecto, la flaca no es una lora pero te hace la conversa, te pregunta por ti y tus huevadas, etc. Y ya pues, empezamos los toqueteos, calentando y nos empezamos quitar la ropa. Ya calatos me pidió el pre, se fue de boca y empezó a darle cariño a mi muchacho. La mamada estuvo aceptable, tampoco son esas mamadas que tú dices que si sigue así se te podría venir la lactosa.

Luego de eso, me eche y le pedí que se ponga encima y empiece a cabalgar. Y sí, se movía aceptablemente. No era una potra, pero sí le metía ganas. Ya había acariciado esas tetitas, y ahora las tenía a disposición para mamarlas, y la flaca se deja sin negarse.

Ahí estuvimos un buen rato, y cuando vi que la flaca se empezó a cansar le dije que se pusiera de perrito, para agarrarla por ahí. Y le dí con ahínco, y la flaca ya empezaba a emitir ligeros gemidos, y más cuando empecé a apoyar mis pies sobre la cama, de manera que al final ya con los pies encima de la cama en posición de perrito, la flaca ya no podía ocultar sus pequeños gemidos. Con esa posición acabé.

le pedí que se pongan encima para cabalgar
13. Higiene Personal:
Aseada, sin malas sorpresas.
14. Besos en la Boca:
Da besos algo tímidos.
15. Precio:
100 la media. 150 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
925897228
17. Número de Habitación:
#16, hotel Barcelona.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chibola, de buen trato, tampoco es que sea una maravilla en su trato, y en cuanto a su desempeño para el cache, es bien, pero sin ser una maravilla. Es tranqui, y se deja hacer lo que le pides. Nunca hubo una negativa de su parte.