Jump to content

Tamara Surco - Kine de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Estaba maquillada, cabello rubio (con su plata) lacio y largo. Bonita de rostro, no me quejo. 
2. Edad:
En su anuncio dice 25, pero yo le calculo que ya debe estar cerca a la base 3. Aun así, con el maquillaje lo disimula. 
3. Talla:
Me recibió con tacos. Yo mido 1.70 y me pasaba. Calculo que debe estar, con tacos, en 1.72 . 
4. Color de Piel:
Trigueña, no es blanca leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos grandes operados de pezón rosado, cintura pequeña, barriga normal. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo promedio. No es un culo grande. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de unas letras en la parte baja de la espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y pantalón verde. Calzón y sostén negro. Me puso fierro 
9. Ajuste Vaginal:
No sentí mucho ajuste. 
10. Sexo anal:
Sí lo da, esta incluido en el precio, pero no lo tomé porque no soy fanático de la puerta de la cochera. 
11. Mamada:
Aquí tener cuidado, pues esta kine cuando me bajó el calzoncillo, me quiso hacer el oral a peluche, pero le dije que no, que lo haga con poncho. Siempre hay que tener cuidado, pues uno nunca sabe. 
12. Relato del Servicio:
Hace unos días estaba con las bolas llenas, de vacaciones en mi chamba, y encima hacía calor, por lo que me puse a buscar anuncios. Tenía ganas de tirarme a una rubia, por lo que comencé a cotizar y esta me pareció la alternativa más accesible. Me dio las coordenadas de su point. Al llegar, una señora que debe ser la mami, me abre la puerta y me hace pasar a un cuarto, donde esperé a la kine por unos 10 a 15 minutos. Cuando se apareció, me gustó lo que vi, por lo que me detalló el servicio y todo eso. Conforme con lo pactado, procedí a pagarle. Cerró la puerta, puso su música y nos calateamos. Aquí debo resaltar que ni bien vio mi pieza en estado fierro, se la quiso meter a la boca, a lo que le dije que no. La kine no se hizo paltas, sacó un condón y me lo puso, luego procedió con el mamey. Tiene su técnica, eso no lo niego. Luego procedimos primero en misionero, donde le robé unos picos, luego ella arriba en cowgirl, luego cowgirl invertido y al final en 4, donde me vine. Como tenía bastante leche, llené el condón. La kine se levantó de la cama y me dijo que se iba al baño (el cuarto donde me atendió tiene un baño pequeño dentro, pero este estaba malogrado según ella), por lo que salió del cuarto. Mientras me reponía, esperaba a la kine a que regrese, y habrá demorado unos 10 minutos, quizá un poco más, en regresar. Según ella, me dijo que esstaba hablando con una amiga por teléfono, pero para mí, seguro estaba atendiendo a otro colega, pues escuché ruidos de puertas y voces. Me pareció raro, pero como ya estaba fierro, proseguimos al segundo round, el cual comenzó con mamey de rigor (aquí debo resaltar que le dije que me haga el oral con preservativo). No se quejó, y seguimos con misionero con piernas al hombro y ,para terminar, le pedí que se ponga en perrito, donde le bombeé duro hasta que me vine por segunda vez. Luego conversamos un rato, pero que la kine me hiciese esperar me dio mala espina. Nos cambiamos, luego nos despedimos y salí del lugar. 
13. Higiene Personal:
La kine me recibió limpia. Olía a perfume y no percibí malos olores. No obstante, el oral a peluche es algo que para mí la pone en riesgo. 
14. Besos en la Boca:
La kine da picos, no le pedí besos. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora por 200 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

963961906
17. Número de Habitación:
Cerca al parque de la amistad, en surco. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto estaba limpio y ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo, le pondría un 7 (me gustaron bastante sus tetas) pero por la espera y el oral a pelo, un 4.
Promedio = 5.5 
20. Comentarios Adicionales:
La kine podría brindar una mejor experiencia, pues tiene el cuerpo y la experiencia para ello, durante ambos rounds no me puso peros, no obstante, por lo descrito líneas arriba, creo que no volvería ,pues seguro estaba atendiendo a más de un colega al mismo tiempo, saltando de un cuarto a otro. Si no hiciese eso, quizá lo consideraría. 
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Me pareció simpática la chica. Me gustó su sonrisa, pues cuando sonreía se parecía a Yanet García, una modelo mexicana. Pueden buscarla en internet y se harán una idea.
2. Edad: Dijo que tenía 25
3. Talla: En su anuncio decía que medía 1.70. Cuando me recibió, estaba con zapatillas de base ancha. Yo mido 1.70 y cuando se sacó las zapatillas en su habitación no noté mucha diferencia con mi talla.
4. Color de Piel: Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado/Cintura normal para su contextura/No tenía barriga. Es más, si bien no tenía el abdomen marcado, se notaba que lo ejercitaba para que se vea bien. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Nalgas anchas/Piernas en buena forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda cerca del hombro y en la parte baja de su espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con ropa sport. Pantalón de licra ceñido al cuerpo. Zapatillas deportivas como para salir a correr. 
9. Ajuste Vaginal: Me pareció bueno su ajuste. En ese tiempo no tenía mucha experiencia con kinesiólogas y su ajuste me pareció bueno. 
10. Sexo anal: No recuerdo bien su precio base, pero tomé su servicio de sexo anal más oral al natural. Todo me salió 250 aproximadamente por una hora. 
11. Mamada: Le dije que me lo haga al natural. Lo hizo bien. Le pone ganas y te mira a los ojos mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de experimentar el sexo anal. Busqué en Chicasdelivery.com y encontré a varias que lo hacían, pero recuerdo que solo conversé con dos. De ellas, quedé con esta chica por darme más seguridad y ser la más alta. Le escribí con días de antelación al encuentro. Conocía la zona en la que quedaba su departamento, pero no la calle, por lo que tuve problemas para ubicar su dirección. La chica salió a la puerta de la casa donde estaba y me alzó la mano para que la vea. Me recibió amablemente. Una vez en su habitación, pude verle mejor el rostro. Era más simpática de lo que pensaba. Me gustó su sonrisa. Su habitación era simple, pero amplia y con baño propio. Entré al baño para lavarme y la chica puso música. Al salir, ya estaba desvestida. Tenía senos expuestos y un calzón color lila o rosado. Sus senos eran grandes. Luego de hablar de lo que quería, comenzamos.

Comenzó con un oral al natural. El miembro se me comenzó a parar desde que le vi mejor el rostro, por lo que no hubo necesidad de erectarlo. Estaba echado en su cama y la chica me miraba a los ojos mientras lo chupaba cada vez más rápido, lo cual me gustó. Me puso el condón con la boca y se montó encima de mí. Me lo introdujo en su vagina y sentí que estaba ajustada. No sé si esta era así o si habrá estado ajustándola, pero le dije que se moviera en círculos y me obedeció. Se sintió excelente. Aunque me gustó lo que hacía, su vagina no era mi principal interés. Ella sabía para lo que había venido, por lo que se puso en cuatro cuando me arrodillé. Cuando me dispuse a introducírselo por detrás, pensé hacerlo lento, para no incomodarla. Sin embargo, a la tercera penetrada ya estaba totalmente adentro. Me sorprendió que haya entrado tan rápido. La penetré por un buen rato. Más tiempo del que lo hice por su vagina. Al notar la flexibilidad de su ano, me sentí con la seguridad de darle cada vez más rápido. No quise variar de pose. Esa era buena para lo que estábamos haciendo y le di así hasta que me vine. Al terminar, estaba cansado y me senté en su cama antes de ir al baño. Se tapó con una frazada porque sentía frío. Conversamos mientras me lavaba. Le dije que siempre había pensado que el ano era más ajustado que la vagina, pero me dijo que en su caso no era así. Me eché boca abajo y me comenzó a hacer masajes. Luego, ella se echó y fui yo quien se las hizo. Me enfoqué en sus nalgas, lo cual hizo que se me vuelva a parar.

Comenzamos la segunda nuevamente con el oral al natural. Como ya estaba erecto, la flaca aceleró de frente. Este oral fue mejor, pues puso más intensidad en su mirada. Lo chupaba tan rápido que pensé que en cualquier momento me iba a venir. Tenía que decirle que pare antes de que eso ocurra. Sin embargo, como si fuese un acto reflejo, paró justo antes de que me venga. No hubo necesidad de decirle nada. Ahí me di cuenta de su nivel de experiencia con el oral. Agarró el condón, lo estiró para deslizándolo rápidamente y lo soltó de un momento a otro. Ese sonido que hizo el anillo de condón al chocar con mi miembro se escuchó bien. Nuevamente se puso en cuatro y la comencé a penetrar por su ano. Al poco rato, quise variar un poco. Le dije que se echara boca abajo y que se quiebre un poco para que sus nalgas se alcen. Me eché encima de ella para seguir penetrándola por detrás. Comencé a velocidad normal, pero iba acelerando conforme me excitaba más. Empecé a darle con más fuerza y sus nalgas comenzaron a sonar al chocar mi cadera. El sonido que hacía era cada vez más fuerte y la chica me dijo que haga menos ruido, pues las demás personas que vivían en su casa se podían dar cuenta. Eso me limitó un poco, ya que quería darle así hasta venirme. Aun así, comprendí la situación y moderé el sonido. Mientras le seguía dando, sentí que su recto se calentaba de a pocos. Era extraño, pensé que eso solo pasaba con la vagina. Sea como sea, eso terminó por excitarme más y, de un momento a otro, volví a eyacular.

13. Higiene Personal: Se veía limpia y olía bien
14. Besos en la Boca: No pregunté si besaba
15. Tiempo de Atención / Precio: 245 o 250 soles por todo el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora anuncia en Placeres del perú como Xoana https://placeresdelperu.com/kinesiologas/lima-metropolitana/la-molina/xoana-soy-una-mujer-super-sensual-con-curvas-que-infartan-y-te-doy-buen-placer/
17. Número de Habitación: En ese tiempo estaba en una casa cerca al parque de la amistad en Surco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto era simple, pero espacioso y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): Un promedio de 7 
20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para ser una de mis primeras experiencias con kinesiólogas. Me dio la impresión de que realmente vale pagar un poco más por el servicio que ellas brindan, al margen del riesgo de que te puedan estafar. Hasta ahora sigo preguntándome por qué su recto comenzó a calentarse. Quizá pueda saber las razones cuando mis experiencias con el sexo anal aumenten. ¡Saludos, HDL!