Jump to content

[ Cobra 40 ] Gabriela Venezolana Guapa 1er piso VESTIDO NEGRO CON ESCOTE Y ZAPATILLAS NEGRAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue de hace unos meses pero via que comentaron de ella en un listado y ni le abrieron ningun rank. Así que aqui vamos.
Bueno hermanos, aunque la cuenta ya la tengo varios años espero que les guste lo que pasé con esta hembraza

Estuve buscando el tema y este es el que mas se parece, sin más preámbulo ahi se viene!!! Se viene!!! Se vien... ahhhh!!!
Llegue a esta cloaca plan de 8:15 pm pensando que el show se esa hora ya habia terminado, pero oh! Sorpresa!, no fue asi y el show estuvo recién apunto de comenzar, asi que me posicioné adelante para ver el show que dio diana la flaquita que parece un tallarin que usa lentes y tiene varios tattoos por el cuerpo. Estuve 4 horas en este muladar chequeando el primer y segundo piso mirando los shows hot que hubieron. Luego a las 9:20 pm vi el show de lorena, la morena pelirubia, vaya que es muy acrobatica esa chata, despues como alas 10:00 me posicione al costado de la rockola para ver el show en el tubo una chamita nuevita que le metio muchas ganas al baile, aqui fue donde vi a esta hembraza cruzando junto a un tio borracho que se ladaba de su maridon e interrumpuendo levemente el show de la chamita, llamo mi atencion y se dirigian hacia la tasca a comprar bebidas, cerveza corona para el maridon -pt que fino el tio jajaja- y agua mineral helada para ella, volvieron a pasar interrumpiendo un poco y el tio busco una mesa para que se sienten, se acomodaron en una de esas mesas que esta al lado de la pared central que divide los dos pasadizos del primer piso, cerca al escenario. Una vez terminado el show de la chamita me fui al pasadizo que solo habilitan los fds, y me acondicione en uno de los sillones que estan cerca a la entrada que da para el tercer piso. Me sente mirando hacia las escaleras metalicas de al fondo que dan para el segundo piso, al frente mio ya estaba sentado un tío con su lata de pilsen y detras de el ( espalda con espalda) estaba sentada una prra, en eso la perra que estaba sentada detras de el, se acomoda el cabello, el tio se acerco lentamente y olfateo su cabello jajaja( se lo olfateo haciendo chinitos sus ojos y me di cuenta de ello y me cague de risa, ese tio se dio cuenta de que me rei y se palteó, asi que después le invite un "puchito", lo cual me aceptó amigablemente y comenzamos a platicar sobre la frecuencia con la que bajabamos a este "chiquero" y comenzamos a hablar sobre las putas que hay en este " lugarzucho". (entre la conversa: putas por aquí putas por allá... que yo conozco a tal puta... que te recomiendo a tal otra y bla bla.) 
Luego le comente a este nuevo amigo "sabueso" de la hembraza que pude visualizar. Le comente que vi a esta hembraza que no habia visto nunca antes en este antro y el me respondió que ya la habia visto una semana antes y cuando le dije quien era (señalandola, él me respondió que ella se parece o tiene un pequeño aire a laura huarcayo). Después le comenté ami nuevo "amigo" que ella estaba con tal persona y que ese tío no la queria soltar. Tiempo después ela aparcece cerca a nostros ( escapandose del borrachin paganini con el que estaba). Transcurrió un tiempo y la vi al fondo, cerca a la barra donde venden cerveza al costado del baño( ella estuvo conversando y riendo con otra kime ya mas tía) , me acerco desicivo y serio. Ella me miró de reojo. Me le acerco y le pregunto: cuanto por el servicio a lo cual ella no escuchó bien, mirandome a los ojos y dandome una pícara sonrisa me dijo: ¿ que dices mi amor ? - le volví a hacer la misma pregunta- y me dijo: 30 mi amor, a lo cual le dije: ya esta bien, vamos!!!
y como todo un macho la guié ( ella iba detrás mío como uma hembra que le gusta ir protegida ). Al llegar a caja ella me pide los 30 y un poco palteada me pide un sol para el preservativo. Se lo di y luego la guié a buscar un cuarto para poder intimar.

1. Descripción del Rostro: Rostro bastante simétrico, cabello lacio un poco pintado de rubio que le llega un poco mas abajo de los hombros, cejas bien marcadas pero no exageradas color negras, ojos grandes coloe marrones ( los abre más cuando te habla ), nariz normal recta ligeramente respingada ( casi imperceptible ese respingado), labios perfectos, dientes parejos y sonrisa perfecta con pómulos un poco sobresalientes.
Muy hermosa a comparación de los pókemones que normalmente encunñentras en el primer piso.
2. Edad: haciendo un cálculo rápido, entre 23-26 años.

3. Talla: 1.70 de estatura ( si es alta esta hembra) pero se me acomodo bien para cacharla.

4. Color de Piel: Su color de piel es trigueña ko llegando a ser clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su contextura es curvilínea/ cintura delgada pero con llantitas/ tiene sus rollitos en su barriga/ sus senos son redondos con aureolas color marrones claros un poco grandes y pezones del tamaño de pasas pero firmes y amasables ( naturales) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo ancho, despachado y bien proporcionado/ piernas anchas y conforme a su cuerpo.
Al usar ella su vestido se le ve todo en su lugar, pero cuando se lo quita se le cae un poco las carnes. Eso no fue probla ningúno para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar ninguno en ella cuando me atendí.

8. Apariencia / Vestimenta:
Su vestido ya es clásico y reconocible. Vestido enterizo negro con escote en las bubbies, y usa zapatillas negras color negro.

9. Ajuste Vaginal: cuando se la metí sentí poco ajuste ( un 50%) pero luego ella dio ajuste por la arrechurq

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: excelente, cuando vio mi miembro erecto me dijo: umm.. ya lo tienes listo, a lo cual respondí: siempre 
lo tengo listo y ella dijo: ummm... metiéndoselo a la boca. Después le dije: mírame, y ella me miró diciémdome: eres un pervertido. 
Me dio una chupada con buena succión y GP ( le pusó mucho esmero a la chupada) con muchas ganas y excitación y contacto visual.

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto ella muy exitada y de buen animo se quitó el vestido y yo solo la contemple y en mi mente pensado: no me lo puedo creer ( que me comeria tal hembraza) y nos acercamos y la acaricié por la cintura y le pregunté excitado si podía besarle los pechos a lo cual ella me corrige y me dice que no se dicen pechos, rápidamente le respondí: las teticas y riendonos ambos, comenze a besarlas, amasarlas y chuparselas apasionadamente. Ella procedió con el oral correspondiente. 
Se acomodo al filo de la cama mirandonos fijamente y la penetré despacio y ella respondió bien sintiendo como se la metia, sin quitarnos las miradas le di en un vaivén chocando pelvis con pelvis, acsriciandola y tomandola por el rostro con demasiada conexión visual, provocandonos el uno al otro con besarnos jajaja, despues de un buentiempo fluidamente cambiamos a doggy donde bese esas preciosas nalgas y penetre suavemente, la tome de la cintura firme y comwnze a embestirla de lento a rápido para después cambiar a cowgirl y ella dio todo su esfuerzo en cabalggar sin perder en ningún momento el contacto visual, y mientras ella daba sus movimientos acelerados, yo le frotaba el clitoris mojadito, hasta que le volví a cambiar a perrito y le di duro a tal punto de casi metersela por el culo, mi pene resbaló por su ano y ella solo atinó a reirse . Pude terminar con las justas porque fue mi 4to polvo.
ya cambiandonos los malditos de los gusrdias del tercer piso nos apuraron y ella les dijo que ya salía.
mientras nos cambiabamos conversamos quedando para una segunda atención. Ella muy amable y arrechante me dijo los dia que volveria.

13. Higiene Personal: se paso papel higienico y se cambio. Se le ve una chica saludable.

14. Besos en la Boca: ninguno, solo provocaciones.

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuró en ningún momento, 17 min bien cronometrados. A mi me cobró 30 soles en ese entonces

16.Telefono / Anuncia / Local: 
La rica miel

17. Número de Habitación:  tercer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartucho con colchon que se hunde pero en algo ayuda al mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le clavo sus 7 points porque tuvimos bastante quimica sexual y no me apuro en ningún momento

20. Comentarios Adicionales: esta hembra es mejor que cualquier otro pokemon que normalmente hay en este antro, me dio una excelente atencion sin apuros. Ahora que la volvi a encontrar hace poco me dijo que cobra 40. Vi que la mencionaron en un listado pero no se atrevieron a abrirle ningun rank. 
A ella la veo que varios paganinis se le apegan y no la quieren soltar pero ella solo los ve como cajeros jajaj. Sus paganinis parecen enfermitos que no la quieren soltar jajaja.

• 2 weeks later...
Publicado

Era nueva para mi ya que no habia pisado el local un fds desde el año pasado vi que tenia bastante demanda pero yo la tenia como segunda opcion y como saben estas basuras del tercer piso te botan en 15 minutos y no pude terminar mi primer polvo al bajar la veo sola pero no me animaba y segui dando vueltas al final me anime a subir con ella aprovechando la poca demanda que tenia en ese momento y esto salio.

1. Tipo de Rostro: Me parecio bonita pelo pintado y por debajo del hombro

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.70 con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / normal / rollitos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto con escote y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Buena succion GP no bolas

12. Relato del Servicio: Me quite la ropa lo mas rapido que pude me limpio con alcohol se sento en la cama y comenzo a chuparmela mientras yo la manoseaba luego la puse piernas al hombro al filo de la cama sus piernas pesaban luego perrito al filo de la cama dandole duro para terminar le pido perrito en la cama todo estaba bien hasta que me relojeo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia me limpio con alcohol y se paso papel al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: Tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con un colchon hasta las huevas para colmo con luz roja muy baja ahora ni te dejan usar el baño asi ya no da ganas de subir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Al parecer ella cobra 40 eso explica porque me relojeo al momento que le consulte se mosqueaba y al bajar seguia mosqueandose como casi una hora no habia gente.