Jump to content

aracely o ariana

ragdestroger141510

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:22 aprox

3. Talla:chiquita 1.40

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, oca cintura, algo no incomoda, chikitos a tu dispocion

6. Caderas / Culo / Piernas:algo, maso menos, pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la cintura tiene un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short con tirantes y un polo floreado como la hija arrecha de unos de tus vecinos q te la quieres tirar

9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene buen trajin a pesar de su corta edad

10. Sexo anal:si lo da por 50 lucas mas , este culo si esta con poco kilometraje

11. Mamada: experta experta no ,pero si lo hace bueno  le chupa mirandote con esa cara de arrecha

12. Relato del Servicio:la encontre en sokka la vi agraciada y la cite por el momentos 2 que dicho de paso cada vez mas en debe este telo , le mande la llave del telo y l aubicacion y se deoro un culo me dijo en 15 llego y se demoro como una hora , casi tiro toalla y me quito pero como qeria probar a esta monita la espere y por fin llego. abri la puerta y un chiquita pense q se habia hueveado pero al verla bien era del anuncio, bueno ya est aaqui y pa dentro transamos el tuempo y servicio y tome la media hora mas el anibal, me dio un pico y empeze a meterle mano , en las tetas le quite la ropa hasta dejarla en su calzoncito rojito, me puso el alcohol , en las manos y al rededor de la pichula, y su mamada respectiva arrodillada mirando arrechadamente has dejarlo bien fierro al muchacho la puse al filo de la cama empeze a bombearla a pesar de su corta ead  y tamaño no senti mucho ajuste se da maña para ajustar, la puse en perro cojo segui bombeando, luego la subi a la cama como es chiquita anepas llegaba a la cama asi que la cargue y le di de alma luego la lleve a la cama la puse encima mio y luego el perruno q por cierto s eformo un rico panoroma y me arrecho mas , ahi donde le pedi el anibal se puso lubricante y ella misma s elo mete con delicadesa, hasta q entro todito m i pichula y senti q su culo lo estaba ahorcando culito casi selladito q rico crajo asi q le di por el anibal y s me vino el quaker . me ayudo a quitar el poncho, le dio pañitos humedos , la flaca no se lavo solo s epaso pañitos. la flaca sabe hacer su chamba te conversa y no te aburre

13. Higiene Personal: vino aseada oliendo rico pero al terminar a faena no se lavo solo se paso pañitos

14. Besos en la Boca:un pico

15. Precio:100 media hora +50 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:sokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/ayacucho/xiomara-la-chatita-sumisa-4urx302619009/

17. Número de Habitación:el q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular esta en debe el telo

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:me ofrecio un trio con su amiga q tambien es eciatoriana

Publicado

No es la misma morena ecuatoria que hiciste su raiting???

Publicado

No son la misma, yo ya me atendí con ambas, trabajan juntas y si deseas hacen trio...