Jump to content

Chinita Valeria esta de regreso en Lince con un ajuste rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaquita me la mando una agencia hace casi 1 mes, de ahi desaparecio, ahora por casuela la pedi por otor fono y dice que esta de independiente y hace encuentros la cite en oxxo que esta en risso.
1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, tez clara y con pequitas en el rostro de ojos jaladitos.
2. Edad: 18 años si los aparenta
3. Talla: 1.60 no es tan alta
4. Color de Piel: Tez clara no es blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, sin barriga, senos grandecitos como la foto
6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona diria que esta chikito su culito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean negro, y polo rojo con una cartera negra, cabello lacio
9. Ajuste Vaginal: 70% al principio no digo mas sino diran caficho
10. Sexo anal: Pidio 400 soles dice que no lo a echo nunca pero solo le sobe por encima
11. Mamada: le hice que me lo chupe mirandome a los ojos
12. Relato del Servicio: Esta flaquita ya me habia atendido hace 1 mes pero como dije era de agencia ahora segun esta de independiente y la cite para vernos en oxo, como me quedo el gusto de la primera vez fuimos caminando hasta jardin pero estava clausurado jajaja el lince es muy caro, asi que fuimos al aristo, el tipico servicio normal de pareja, pechos firmes y grandecitos, la d elas fotos si es ella por el cabello y los pechos, nos duchamos 2 veces antes de empezar y para terminar, no es gritona pero si gime rico que exita, tambien me dejo hacerle oral aunque dice que no lo hace sino que como la conozco que rico pasar mi lengua por esa papita, antes tenia fots desnuda que se veia su conchita pero ahora solo mando con ropa no quiso mandar desnuda.
13. Higiene Personal: Limpia olor natural que con la ducha quedo ok
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: s/250.00 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 953630791
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-peruana-recien-llegadita-de-la-selva-su-encanto-para-totalmente-para-ti-id-24492
17. Número de Habitación: Hotel Aristo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Adjunto una foto con la cual anunciaba hace 1 mes, quizas algunos la ubiquen y se hallan atendido.

This is the hidden content, please

Publicado

jajaja todo lo que publico es cafe altomayo, cafetal, kirma tambien, como ves tengo varios post que empiezo a poner de las que me gustan y son chicas promedio si no te agrada facil sigue la flecha. Tiene que acaso decir fea, cochina, gorda, sucia para que si crean que es cierto.

Publicado

oe pero igual perucha 250 mucho webon, y encima no da trato de pareja, ni anal, ni cagando pago ese precio. hay perras mejores a 150 180, hasta las venecas de risso, las veo mejor opcion q esa perra q dices, por la foto 250  ni cagando le voy

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/2/2020 a las 21:34, olivertkch dijo:

oe pero igual perucha 250 mucho webon, y encima no da trato de pareja, ni anal, ni cagando pago ese precio. hay perras mejores a 150 180, hasta las venecas de risso, las veo mejor opcion q esa perra q dices, por la foto 250  ni cagando le voy

en que parte de risso?

Publicado
En 3/3/2020 a las 13:54, GINECOLOGO99 dijo:

en que parte de risso?

En mismo risso hay cantidad de perras por montones, la mayoría cobra 200 la hora y 130 la media, una perucha de buena figurita me cobró 100 la media, debo rating, pero le perdí el rastro y a veces no posteó

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/2/2020 a las 13:18, micholitaperuana dijo:
Esta flaquita me la mando una agencia hace casi 1 mes, de ahi desaparecio, ahora por casuela la pedi por otor fono y dice que esta de independiente y hace encuentros la cite en oxxo que esta en risso.
1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, tez clara y con pequitas en el rostro de ojos jaladitos.
2. Edad: 18 años si los aparenta
3. Talla: 1.60 no es tan alta
4. Color de Piel: Tez clara no es blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, sin barriga, senos grandecitos como la foto
6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona diria que esta chikito su culito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean negro, y polo rojo con una cartera negra, cabello lacio
9. Ajuste Vaginal: 70% al principio no digo mas sino diran caficho
10. Sexo anal: Pidio 400 soles dice que no lo a echo nunca pero solo le sobe por encima
11. Mamada: le hice que me lo chupe mirandome a los ojos
12. Relato del Servicio: Esta flaquita ya me habia atendido hace 1 mes pero como dije era de agencia ahora segun esta de independiente y la cite para vernos en oxo, como me quedo el gusto de la primera vez fuimos caminando hasta jardin pero estava clausurado jajaja el lince es muy caro, asi que fuimos al aristo, el tipico servicio normal de pareja, pechos firmes y grandecitos, la d elas fotos si es ella por el cabello y los pechos, nos duchamos 2 veces antes de empezar y para terminar, no es gritona pero si gime rico que exita, tambien me dejo hacerle oral aunque dice que no lo hace sino que como la conozco que rico pasar mi lengua por esa papita, antes tenia fots desnuda que se veia su conchita pero ahora solo mando con ropa no quiso mandar desnuda.
13. Higiene Personal: Limpia olor natural que con la ducha quedo ok
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: s/250.00 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 953630791
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-peruana-recien-llegadita-de-la-selva-su-encanto-para-totalmente-para-ti-id-24492
17. Número de Habitación: Hotel Aristo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Adjunto una foto con la cual anunciaba hace 1 mes, quizas algunos la ubiquen y se hallan atendido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Como aumento de rango por favor..

Publicado

250?... la mayoria de kines por Lince marcan 150 a 180. me huele a café.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...