Beck Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 (editado) Esto pasó hace una semana y les debía rating hermanos; además toy haciendo horas extras pa tener más fichas y traerles nuevos rating, vamos con el tema: 1. Descripción del Rostro: Finita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y ricas tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito eso me atrajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el que más me llamó la atención la de su pierna izquierda una de Mickey Mouse y en la derecha la de Minnie 8. Apariencia / Vestimenta: Taba con una faldita ufff 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Hay mejore 12. Relato del Servicio: Tuve esperando a la culona blancona pero no salía ptm, así que me inmolé por esta chibola que ya la había visto y no me daba buena espina (no me equivoqué ), su puerta estaba semiabierta y ella estaba de hechada de costadito sin calzón me enfermó. Le dije ya. Me puso el pre y me hizo una mamada por cumplir le puse de perrito y la flaca no la vivía le cambié de posición y le daba duro me hizo sudar como mier... y la flaca no decía naa como que me bajó y quería ya salirme y le puse de perrito y acabé, me limpié, la despedí y bye 13. Higiene Personal: Se lavó la papita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min/35 cheques 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Lila 17. Número de Habitación: 211 (puerta de vidrio ) 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en habitación: Almenos tenía tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: *hermanos espero comprendan porque demoré mi rating miren se dió cuenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar eso es a lo que nos exponemos hermanos espero sepan reconocer mi esfuerzo, estaré de vuelta pronto con nuevos ratings @Beck This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Febrero del 2020 por Beck 5
JHON DILLINGER Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 De tiempo volvi no habia nada en el cariños puro veneca, en el lila encontre chibolitas me anime por esta, pero hasta la webas. 1. Tipo de Rostro: agraciada, seria2. Edad: 19 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / nada / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: parecia chibolita de 17 por el cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: como menciono varios tatuajes en el brazo derecho como flores, en las piernas miky y su hembrita8. Apariencia / Vestimenta: la vi en calzon y su sosten9. Ajuste Vaginal: apretaba rico10. Sexo anal: no pregunte ni me llamo la atencion11. Mamada: monce12. Relato del Servicio: ese dia vi una morenita en el segundo piso, y una charapita chibola y ella. Me anime por ella francamente no la vive acepta todo se mueve pero muy fria, era como cachar una muñeca, ni modo le di de alma baqueria al filo, invertido, misionero en 4 y boca abajo (aqui ya soltaba gemidos de dolor) me llego. Deje toda la milk y me quite.13. Higiene Personal: Solo se paso papel14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: El lila17. Número de Habitación: primer piso al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantar castigo20. Comentarios Adicionales: No volveria ni muerto, de tiempo regrese me animere por la charapita y por la otra chibola, parecia alegre y sumisa.
CARLOMAGNO69 Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 Hoy fui plan de 11 am como para ver que hay y con cuidado, grande mi sorpresa xq solo había 3 nenas, Sofía en la puerta la q dicen, esta flaca. Había 2 tíos feos, y a mi q no me gusta estar esperando x putas. Le iba a entrar a Sofía pero como ya dicen es un polvo a la basura dije mejor espero a las q están ocupadas. Salió esta y otra cholita, así que le entré a esta con pinta de teen 1. Tipo de Rostro: agraciada, con unos lentes mismo Davis jaja 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, dos limones ptm 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, y ese cuerpo se ve q no lo cuida, ya se siente flacidez, pero aun es chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos mickys que ya están llorando de tanta pinga q ven jaja 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en calzon y su sosten 9. Ajuste Vaginal: si un poco de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte ni me llamo la atencion 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: entre espere como 10min al otro jepora y la chica normal, trato de puta a cliente, me saque la ropa, el oral normal, le di en el filo, eso sí le dolía cuando la metía toda, será que la tengo más grande que la concha de la nena, igual nada de quejas ni berrinches se porto bien, luego la cargue xq es pequeña, en perro pero lo q no me gusto es q había un olor, no se si fue el otro que estaba sucio o fue la nena pero ya en perro acabe para no decirle que apesta. Ojo estaba sin tapabocas, yo si no me quite el mio, y bueno lo normal para ese hueco como siempre. La nena me dio su fono para cualquier cosa. 13. Higiene Personal: Solo se paso papel 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35, ojo la entrada bajo a 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El lila 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 20. Comentarios Adicionales: unos pirañas de mierda que estaban entrando queriendo dársela de bacan, los miré y dije estos están para guardarlos con una llamada pero ya no quise hacer pleito. Lleven su alcohol y cuídense y tmb a las chicas, no anden besando ni trato cercano. El oficio más antiguo del mundo sobrevivió a la peste negra y no va salir de esta, sólo pasiencia q los culos volverán.
DUMBASS Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática , aire a Chibola 2. Edad: Sus 20 fácil 3. Talla: 1.57 por ahí 4. Color de Piel: trigueńa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , si tiene su cintura , barriga nada , senos pequeños limones por ahí 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja su culo a su contextura con su short Jean apretadito me arrecho, aunque si tan solo se cuidara más la figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo el de la pierna , pero tenía más 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén , short Jean , con tipo chullo puesto 9. Ajuste Vaginal: Siempre depende de cada uno , yo sentí que me ajusto el payaso , me gusto a mi gusto 10. Sexo anal: Ni le pedí 11. Mamada: Monce , solo para cumplir , pero si me daba ganas de hacerle un GP 12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo que no hacía post , me encontré con un pata en Chimu , y como estba ahí dije voy a pes a ver qué tal había oído de una tal ximena Chibola , voy a probar dije , pero antes me compre mi mascarilla k95 rezando que no me contagie jaja . Bueno llego pago dos Lucas voy viendo los cuarto y llego al 204 y estba tirada la flaca en su cama le pregunto servicio y luego nombre me dijo Ximena , ella era , la vi vi y si es simpática la flaca me gusto y entre . Me hizo oral monce , pero dije ya que chucha me desquito con el cache . Me puse en la cama y ella cabalgó buen rato dándole , luego la cambié a perro , pase a llevarla contra la pared paraditos yo mido 1.79y la flaca me cae enana me agache y se la zampe igual , pero si era más complicado por la talla , por último le digo costadito atraca . Lo bueno es que no te niega , pero si ya había pasado buen tiempito y cuando le daba en Costa rica . Me empezó a decir que tenía que acabar . Ahí ya me concentre más y bote los negados . La flaca te dice que si a las poses fresh tranquil , pero si es medio muertita tipo muñeca , en la pose que si sintió buena pegada la flaca fue en cabalgada le gustó supongo y ahí quedo el polvo . En esa parte limpia , en lo que si debo mencionar es que cuando llegue al cuarto la flaca no tenía puesto su mascarilla le dije que si no tiene o que fue , me dijo que como no había nadie en el cuarto no lo uso , pero dato curioso que me la caché sin mascarilla . Se me olvidó por completo ya que estba fierro , cuidado con eso , trate de no acércame mucho nomás con respecto a la cara . 13. Higiene Personal: El alcohol y gel bien . Más no me gusto que no hay usado mascarilla ni la encontré con una cuando llegue 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en algo , no me convenció mucho , solo lo Chibola y el cuerpito de Chi bola que sino se cuida se va a la mierda 20. Comentarios Adicionales: cuidado con el Covid csmr 1
iniesta8 Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Chibola de instituto ; bonitas facciones 2. Edad: 21 igual que yo 3. Talla: 1.62 será?;. A la otra llevaré mí huincha para estar más seguro :v 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/plana/limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal de chibola/levantadito como me gusta/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en las Piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: Regular solo es cuestión de acomodarla. Ya ;. A mí me ajusto en perro 10. Sexo anal: No le entró aún kzm; peor si le apesta el culo. 11. Mamada: Solo para levantarlo nomás ;. No gp ; ni chupa huevos como la maestra Kenita 12. Relato del Servicio: Llego consulto y pa dentro. ; Empezamos con el oral Monse como dije solo por cumplir. Nomás ;. Luego sube a cabalgar. Luego misionero ;. Costa Rica y para finalizar. Perro dónde sentí un olor a caca kzm que me bajoneo. Y ahí nomás quedó y saque la vuelta. A bañarme en alcohol. 13. Higiene Personal: Se pasó ph 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Número de Habitación: Segundo piso recta derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 el olor a caca en pleno perro le baja puntos 20. Comentarios Adicionales: Visca el barca visca Cataluña 1 1 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 polluelo te recomiendo que veas este Tutorial; https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/ En 29/6/2020 a las 20:54, Dylan143 dijo: VIVO CERCA DE AV CHIMU, ESTOY POR EL PUENTE LOMAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA Y DONDE QUEDA EXACTAMENTE EL TELO ?? @Dylan143 ahí, te doy la ubicacion exacta del telochongo, de nada polluelo, a la espera de tu reporte, ya no hagas mas spam https://hermanodeleche.com/topic/45974-hotel-lila-av-chimu-1187-zarate-sjl-guía-del-local/
Elsilencioso.g0 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de chibola 2. Edad:21 le pongo 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:algo descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene mucho pecho 6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito me vacilo 7. Tatuajes o Señas Particulares: de mikey y la minie 8. Apariencia / Vestimenta: con un short y en sosten 9. Ajuste Vaginal: la verdad q no ajusta pero esta bien caliente su concha 10. Sexo anal:no 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: bueno llegue y había 7 chica y estaban asta las patas pero la verdad q no me quería ir sin tirar. Así q le toque su puerta y le pregunte me dijo 40,lo dude pero entre a su cuarto y la comense a manosear y la puse de rodilla para q me la chupe, me gustó verla de rodilla y la enpieze a cachar esa boquita, luego la eche en la cama y le saque el short el calzón no le quite le dije para cacharla así y me dijo q no pero le insistí hasta q me dijo, bueno Solo xq me caes bien me dijo así q le jale su calzoncito hacia un costado y se la metí despacio en perrito y luego la agarre contra la pared ella gemia asta q se me vino toda leche. Y le dije vendré pronto para volverlo a repetir. Ella me dijo q lo pensaria 13. Higiene Personal: se pasó ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal lila 17. Número de Habitación: 505 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ul olorcito algo raro 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6.5 20. Comentarios Adicionales: le dije si hacía salidas y me dijo 120 pero no le pedí su numero
El Reservadito Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 Bueno un pequeño aporte de esta firulais, para todos sus caseros. Sobretodo para @KENDO KAPONI con amor. Tambien rota en el cariños. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Elsilencioso.g0 Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 En esta semana le pedí una salida u me la cache x plaza norte a esta perrita le gusta q le inviten todo pero al final ella me lo tuvo q paga
elciclope Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo, lunar a un costado, mirada coqueta, cabello suelto un poco largo 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: clara descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / regular / tetas chikitas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y buen culo esto resalta mas / ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos una pistolita en su antebrazo, unas letras en su muñeca, al costado de su barriga, Mickey mouse hembra y macho en sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta: de chica que te kieres comer ya / bikini y sosten 9. Ajuste Vaginal: 30% al inicio luego lo pierde esperaba mas 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular por 5 minutos 12. Relato del Servicio: le consulto me dice trato de pareja, acepto empiezo con el paleteo, me cobra, continua con el aseo previo, continuo con el manoseo, me coloca el condon me la chupa, luego se monta sobre mi se mueve con buen ritmo, pero pierde el ajuste al minuto, luego de perrito se siente poco, se frota la vulva mientras la taladraba, luego parados contra el muro, luego con las piernas cruzadas con las mias para encontrar mejor sensacion no se quejaba de las poses, si cumplio los 15 minutos que me dijo 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: si lo da / no se / hostal ex Lila 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay baño dentro del room 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5.5 / cache 7.5 / cuerpo 6.5 20. Comentarios Adicionales: es buena opcion esta perrita no se queja ni es teatrera y deja acabar aunque haya pasado el tiempo, ojala no se pierda como las otras Laicas y que en un futuro de el chico
CARLOMAGNO69 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas