EL_ESPAÑOL8 Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola manos después de time me toco una puta de buena atención csm me hizo ver estrellitas 1. Descripción del Rostro: A mi gusto simpática carita redonda cabello lasio negro medio cachetona 2. Edad: 26 a más 3. Talla: con tacos 1.65 por ahí 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi voluptuosa con carne sin rollos perceptibles solo al sentarse senos MEDIANOS claritos aureolas claras me prendí de esos melones a placer como todo un teto ano k soy 6. Caderas / Culo / Piernas: con buenas caderas sin ser tan ancha, culo cacheton con ayuda de su doc las SENTÍ DURITAS piernas acordes buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ESTAVa tan rico EL CACHE k no me percate a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: máso menos 10. Sexo anal: ajjjjjj..... 11. Mamada: UNA BUENA MAMADA se tomo su time k rico HIZO GP varias veces asu areeee.... Y lo mejor me besaba las bolas con lenguazos k carajos me hizo ver estrellasss 12. Relato del Servicio: La vi y te manda una sonrisa jaladora es una buena señal. No dude y me acerke le hice la consulta me prometió todo y entre. Ya adentro en wan se me acerca y la abrazo le doy una buena paleteada y zobada de culo la perra la vive tbm hace como k le gusta csm, de ahí con los labios casi cerca accedimos a unos picos la mela se prestaba pa la jugada ya tava recontrs FIERRO y aun seguía con ropa csm, de ahí paso a desvestirme me la chupa yo parado ella agachada LICOOO, LICOOO ya erectus la pongo en misionero la kin la vive rico me prendo de sus retas a placerrrr... no decía ni mela ahí un rato después pasamos a COWGIRL la merfi se movía rico daba unos buenos sentónes y gemia a placer acerca sus tetas a mi cara y de nuevo me prendo de ellas k licoooo estuvo bueno esa pose sentía k hiba a PERDER y dije NO ta honnn kiero ver ese culo en DOGGUI CONCENTRE MI KIIII la puse en perro y le di a FULLLL.. No pude más y salio mi CHAVITOOO.... 13. Higiene Personal: Yo limpio Ella tbm 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve el time normal 15 a 20 con esos buenos sentónes me cago tmr. Precio 70 solanos y 30 entrada csm... 16.Telefono / Anuncia / Local: cukis 17. Número de Habitación: 127 primer turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 19. Puntaje de Atención (0/10): varios puntos a favor es amable, chevre,ME HIZO una buena MAMADA accedió a todas las poses 7.5 puntos BIEN GANADOS YA CADA MEON TENDRÁ SU PROPIA RT Y HISTORIA 20. Comentarios Adicionales: UNA BUENA OPCIÓN en atención haré repeticua Posdata : buske rt y vi otra karina pero no coincide en el cabello y el tatu k no me percate ya si un hermano la saca unir y pasar el. Link brosss 2
SIR ESCANOR Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Mi. Bro, la karina que describes es la de la foto?, esta es colocha y tiene varios tatuajes visibles y tbm es un polvaso no tiene chongo fijo pq es bien mochilero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL_ESPAÑOL8 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Publicado 14 de Febrero del 2020 Meono no puedo ver fotos aun no te podría responderrr mano
Publicaciones recomendadas