Jump to content

ANDREINA ║ Venezolana ║ Delgada con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diría que no es agraciada, tiene la cara algo matada, labios algo gruesos, nariz semi chata, cabello lacio de color negro semi largo.

2. Edad: Tal vez 26 años.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca delgada / Cintura algo pequeña / Barriga plana / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ligeramente pronunciada / Culo mediano / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que recuerdo son: un tatuaje de regular tamaño debajo de su pecho algo así como una cruz; también vi otro por su abdomen y uno en su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes y le da la apariencia de secretaria / Su vestimenta fue un brasier rojo, una minifalda blanca y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Medio.

10. Sexo Anal: No consulté

11. Mamada: Mamada básica pero con ganas y haciendo buena presión con los labios.

12. Relato del Servicio: En cuanto a físico y como novedad era una opción rescatable a percepción mía. Luego que entramos a la habitación hablamos algo, nos desnudamos completamente y antes del mate me remarcó a no dedearla, no chupada de tetas, bla bla, bla...bueno, tampoco estaba con humor para chupar tetas, así que proseguimos sin previos; después de ponerme el preservativo comenzó con el oral algo intenso y con ganas, después me preguntó por cual pose comenzar y arrancamos ella en posición jinete moviéndose con energía pero sin gemir, al rato la puse de costado para disfrutar de su silueta mientras besaba su espalda y mis manos amasaban sus senos; posteriormente la llevé al filo, se abrió ambas piernas con las manos y me dejó penetrarla no por mucho tiempo ya que se cansó y solita sin que yo le diga nada se colocó en Doggy, aquí también abrió bien las piernas y se quebró adecuadamente, el panorama fue agradable y empecé a follarla a buen ritmo llegando hasta sujetarla del cabello y tenerla tensada, proseguí dándole hasta vaciarme, no se separó de mi y siguió moviéndose hasta sacarme la última gota. Finalmente, mientras me vestía me comentó que tal vez se quedaba por unos días más dependiendo de como le iba.

13. Higiene Personal: Al final se fue a lavar y a mi me dio PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Por el momento no tiene cuarto fijo, yo la encontré en la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Camaradas espero que este review les sea de ayuda, seguiré informando.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

el sabado estube por mi casa el kilombo en busca de algunas caninas ricas k me podria dar amor ajjaa  encontre a una k fue una buena musa pero apenas ingrese al local vi a esta veneca mamacita tal km me recomendo el doctor ,blanca delagada.cabello negro lacio,y sobretodo con lentes lo k mas me arrecha , bueno aki mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalada ,usaba lentes tipo secretaria,carita angelical ,labios medianos ,cabello lacio negro ,luce atractiva para mi tal km me dijo mi medico.

2. Edad:debe star por los 25

3. Talla: 1.65 con tacos 1.70 se veia mamacita pii.

4. Color de Piel: trigueña blanca ,suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica,rica cintura.barriga plana no es mama .senos pekes duritos como de una chibola de 15 ,me iso recordar a mi prima csv k rico limoncito ,esa es otra historia.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal,culo normal pero formadito en cuatro uffff, piernas delgadas ricas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su pancita tipo una rama ,otra en su muñeca .en fin fui a cacharf no a mirar detalles

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes ,estaba en faldita rosa y brasier rosa tambien y unos tacos k lo hacia ver toda una angelita.

9. Ajuste Vaginal: uff muy bien 

10. Sexo anal: aki me dijo k no .

11. Mamada: suave con paciencia ,visito mis boloñas en dos oportunidades ,paso lengua de abajo arriba ami soldado destacable la mamada ,

12. Relato del Servicio: apenas lo vi parada en su puerta me llamo la atencion por su apariencia auna secretaria,ise la consulta de rigor y ingrese de inmediato, una ves dentro me empieza el habla mientras se iba desvistiendo , me pasa alcohol por las manos me deja darle unos masajes leves por su hombro luego baje asus tetas k rico ,me pone el pre y comienza con el mamey descrito, primer pose ella te dice km kieres comenzar todo con cariño ,pz yo empese parados frente al espejo mirando cu carita de oficinista cachonda, masajeaba su espalda dando besos secos,luego le puse a misionero al filo ,lo kebre bien las piernas k rico ajuste y esa conchita pedia chepa, no deja chupar sus tetas solo besos secos ,le puse al hombro k rica pierna flaca, luego le puse de costadito para ver su cuerpo delicioso ,luego le puse a cabalgar donde hace buenos sentones ,casi lo rompio mi soldado ya k uno de sus sentones mi guty se safo..no es de gemir la veneca,le puse de a perrito k rico panorama csv, se puso entre dedos en la cama dandome toda ese culito besaba sus hombros me hiso recordar mi prima cuando se retorsia ,me cago la cabeza y termine votando mi leche ,termine sudado ,nos cambiemos y conversemos beso y chau.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia olia deliciosa ,me paso alcohol antes y depues de la faena y ella se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 coronarias

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo 

17. Número de Habitación: 05 me dijo k era fijo k se kedaria asta fines de marzo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sumisa y colaboradora educada ,lo mas importante alegre y limpia.

20. Comentarios Adicionales: buena opcion ,sabe su chamba .km siempre digo tratemos bien para k nos traten bien km lo dice ella tambien,

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita con makillaje ..sonrisa amplia tez morena ...cabello cemicorto.. Usa gafitas.. Tiene un poko de pomulos... ..
2. Edad:
Ya debe tar entre los 26 kizas :v
3. Talla:
...160..
4. Color de Piel:
..morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contexztura...paloseco... Senos chikos...
6. Caderas / Culo / Piernas:
...paloseco.... Culito peke..piern larguitas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Yes..

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:..top...shorcito...

9. Ajuste Vaginal:
Regular...
10. Sexo anal:
..

11..mamada.. Regular
12. Relato del Servicio:..le pregubtes. Sus honorarios al verla.. Paradita...aunke ya la manyaba de ptro lado..XD!!!  ... Acordamos y dentro ella se empieza a desnudarse... Vi su panzita algo aguadita y la empeze a acariciar poko a poko... Luegp ya. Hizo el mamey regular mecanico.. Y pasamos a la penetreixion....   Hizmos algunas poses y bote mi kuakersh..  Salimos sudados..  Y eso k ese room si. Tenia ventilador...

13. Higiene Personal:
..limpia se lavo la panocha.. Alocholl y su papel ..
14. Besos en la Boca: provecho los k lo haceb...

15. Precio:
25 ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo donde ppr fin este room tenia ventilador en uso..pero aun asi los utensilios todo con mohos
17. Número de Habitación:..:v no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
vayan entren y avisan. Como sigue en ñoba de moho
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6 la flaka es. Fingida pero alegre . y aunke no es de un exhuberante body..  Sinse defiende por au trato amigable..
20. Comentarios Adicionales:..provecho espero hayan chupado tetitas .... 

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Alguien sabe si esta Kine sigue en Huacho, últimamente hay escases por esta parte del mundo

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/10/2020 a las 14:26, Dartazadar dijo:

Alguien sabe si esta Kine sigue en Huacho, últimamente hay escases por esta parte del mundo

tienes razon, no hay variedad , encuentro solo a estafadoras,  puedes pasarme datos de algunas kines de huacho que valgan la pena?