Jump to content

Katty Ecuatoriana blanquita y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática con bonitos ojitos y labios pequeñitos, y nariz aguileña. 

2. Edad: 26 más o menos 

3. Talla: 1.70  con tacos es altura

4. Color de Piel: blanquitaaaaaaa y  una piel bien suavecita. La acaricié hasta que se me puso dura la vaina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  y de buena cintura, barriga normal y senos pequeños con pezones rosaditos y en puntita. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera que en doggy se ve bien, aquí el detalle tiene el culo natural y sin plástico así que se le ve n poco bajito, pero repito en cuatro se arma una bonito corazón blanquito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje por la clavícula derecha, creo.  De ahí las una de sus pies bien decorados ... una flaquita que se arregla y cuida.

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito medio blanquito que dejaba ver esas tetitas en puntita y una tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar al muchacho. 

10. Sexo anal: .... tmr no pregunte por estar manoseando pero tiene un anilllo rosadito que en doggy se ve bien.

11. Mamada: GP muy rico y con miradita a los ojitos.

12. Relato del Servicio: los arrechos la miran con hambre de esa carne blanca. Me gusto su sonrisa y le consulte “ con cariño y tranquilidad, lo que ud. mande, amor” y entré . Prendió la luz y que rica blanquitaaaaaaa “ de dónde eres cariño” le dije “de Ecuador mi vida” con su dejó ecuatoriano, “siempre he pensado que la mayoría de ecuatorianas son negritos” le

dije y se sonrió. Una vez calatitos se paró y me acarició todo el pellejo, me echo alcohol y se me sobo la pinga con su rabo, que rica piel suavecita, me saco el calzoncillo y empezó a chupar lentamente. Pasamos al filo de la cama; fuimos a doggy y que bella luna blanca le di duro y ella me daba más duro con el culo, que si no hubiera bulla se escuchaba una cuadra. XD; pasamos  a misionero le di duro igual con chupada de cuello , pasamos a cowboy invertido- eso si la flaca bien sumisa y cooperativa- se volteo y a Chupar  tetas y cachar duro, ella solita se la clavaba. Qué rico!!!  se me pegó a mi pecho y empezó a moverse y a gemir y gemir y gemir. Tmr! La flaca se vino !!! Me sentí un machazooo pecho plateado y se me vino a milk; nos quedamos tirados conversando... y ella no dejaba de mirarme: “mañana vienes” me preguntó... y le dije que si... y que iba a venir a escuchar la música. Que rico! 

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina, la

zorra, el culito y tetitas.
14. Besos en la Boca: Casiii... medias lunas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la de local
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por sumisa y ser amable y  sincera al venirse XD. Esa piel blanquita Vale!

20. Comentarios Adicionales: Volveré xq es una flaca que enamora. 

al salir del cache me tome un coranavirus y empezaron a regalar polvos!!! Tmr para la próxima será! Ahh mañana va a estar José José para los románticos. 

Publicado

se fue al geishas? que raro estuvo tiempo en la colmena, me dijo como seis meses, alguien que confirme que dias baja al geishas??

Publicado

Debido a los comentarios de que se habia mudado a sexy geyshas, incursioné ayer 17 de febrero (Lunes) por un repeticua con esta blancona.

La ubique en el cuarto 34, la examiné un buen rato, esta atendiendo con luz blanca, y cuando me acerqué para preguntarle por que se habia mudado me dijo que le gusta más este ambiente

1. Tipo de Rostro: bonita. pestañas postizas . se distingue a lo lejos
2. Edad: ya en 28 facil
3. Talla: 165
4. Color de Piel: casi leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se  ve que es mama, tiene guatita pero ese color de piel tono claro la hacen pasable / senos  de mama caidos con pezones rosados otro punto mas

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en el limite de un talla 30 a talla 32 pero su piel se mantiene lisa sin grumos ( que es lo que detesto de las venezas)
7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa azull en la clavicula derecha, note que tiene una cicatriz en el la cadera izquierda tal vez de una operacion de hueso o cadera

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color lila , cabello con ligeras canas

9. Ajuste Vaginal: basico ( no hay ajuste) atiende a full

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada se tomo su tiempo, se miraba en el espejo mientras lo chupaba.
12. Relato del Servicio: la divisé en el room 34, y vi que entraban y entraban , estaba a full , cuando se me acao la chela me acerque y le dije si habia cambiado el serivicio a comparacion del colmena xD jaja se rió y pasé.  nos desvestimos y me echo alcohol en las manos se deja manosear, me puso fierro, me eche y ella me monto de ambos lados y la masajeaba, me gane con todo ese cuerpo blanquito, tiene un lindo anillo ejejeje, despues un misionero y nos pusimos a conversar, y le pedi perrito final, hermoso un corazon hermoso. 
13. Higiene Personal: Se lava la papita con su jarrita y me lave yo tambien
14. Besos en la Boca: no beso tapus pero si me besa me enamoro jajaja
15. Precio: 40 mas 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio pero mas pequeño que el colmena y mas calor
19. Puntaje de Atención (0/10): yo siempre busco carne blanca por eso la segui hasta este lugar, le pongo de puntaje 6, es mecanica, pero igual voveria por ese papita que tiene ejejejjejej

20. Comentarios Adicionales:  era nuevo en este lugar, vi una q otra chica, casi le entro a la violeta del cuarto 41, pero era botadaza (lo confirmé leyendo sus comentarios en el foro )  pero le entre a una chica del cuarto 7 que me dijo se llama liz, no encuentro algun rating anterior de ella.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy la cache se deja hacer todas las poses y es sumisa pero no se deja lactar las tetas y es mecanica claro en la consulta coquetea y de le cancela al final es un buen polvo si consideras que puedes ponerla en la pose que quieras pero que la vive en el cache aun le falta a mi parecer.. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa

2. Edad:27

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca barriga ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con top negro , se le veía bien

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses si

10. Sexo anal:no voi x ahi

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio:bueno hermanos  esto ocurrió  ayer sábado después de varias vueltas y de sapear  a las flacas , me decidí x esta  kine k ya la había visto en anteriores oportunidades . Pero nunca m atreví a entrarle,  así k m dije hoi puede ser, le  consulte y entramos,,le cancelo nos desvestimos, me pide k m eche y empieza el oral ,se tomo su tiempo  no fue malo de ahí ella m dice k pose quiero le digo k se ponga encima,d ahí misionero . De ahí en perrito,la flaca  es sumisa estuve  bastante  tiempo  así la flaca no m jodio x el tiempo, la agarre al hombro  pensé k m joderia  x el tiempo pero no m decía nada así k  m Apure y termine ,una experiencia  ahí nomas diría, la flaca no la vive y eso no me empila, x lo menos a mi,

13. Higiene Personal:la encontré  limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:AQUI si , la habitación la encontré  sucia

19. Puntaje de Atención (0/10):es sumisa . No m relojeo  5.1

20. Comentarios Adicionales:un calor maldito dentro de la habitación  a pesar d tener ventilador. La flaca sudaba

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pestañas postizas, cabello negro amarrado y labios rojos.

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño de color azul cerca al hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: echado en cama, succión por 2 a 3 minutos.

12. Relato del Servicio: la vi frente a mi cuando tomaba unas cervezas con mi amigo.

Me acerqué a preguntar precio y entré.

Conversamos mientras nos desnudamos, es alegre. 

Pidió que me eche, empezó con el oral y después pasó ella arriba. 3min después pedí que ella se echara y yo encima. Primero abrazados y luego tomé sus piernas al hombro. Le pedí en 4 pero en el cambio noté la punta del preservativo medio rojo. Eso hizo que se me muera.  Le dije que me cansé, platicamos un poco y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpió con papel y dejó que me lave en su lavadero.

14. Besos en la Boca: No pregunté.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me hubiera gustado terminar. Es risueña y amable.