DelPiero123 Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Morena, bembona, cabello ensortijado. 2. Edad: fácil pasa sus 30 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí / poca / tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / agrandado / acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido lila, entallado. 9. Ajuste Vaginal: Nada 10 % 10. Sexo Anal: No pregunto. 11. Mamada: Normal, nada especial. Hay mejores. 12. Relato del Servicio: La vi en su marco, parada se le ve rica, coqueta a la mirada, le pregunto y pa dentro. En el cuarto, empieza a sobar su culo con mi pija, estando con ropa, me deja acariciarla toda; nos pelamos y para empezar la faena es que la bajonea todo, una mamada bastante floja, se echa un culo de lubricante y se monta, intenta "ser complaciente" pero veía en su rostro un muerto, a la firme; la cambié a patas al hombro a ver si así al menos ajustaba y cambiaba un poco el rostro, pero ni mierda, hasta ese entonces mi pichula estaba a media caña, para acabar rápido, la puse en perro y noté sus cicatrices en el culo de la lipo. Nada ahí quedó. 13. Higiene Personal: Se lava la cuca. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 csm 16.Telefono / Anuncia / Local: MOna 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Esta puta fue recomendada por el hermano Cena, tamare loco, de saber que es una parca de mierda, hubiera entrado a otra, 40 soles botados, de razón no tiene tema aquí, a cuántos hermanos habrá cagado. Mal polvo, tendrías que ser precoz o ir super mega arrecho para que con la chupada de mierda que hace, te saque la leche. En fin, cunplo con dejar este precedente. Hablamos cachudos. P.D: Feliz San Valentín y mejor cáchense a la oficial, hoy fácil algunas estén sad y no querran cachar bien por estar pensando en sus cafichos, maridos, paganinis de mierda, etc. Ahora sí, nos vemos degenerados!! 1
Publicaciones recomendadas