JacoPanchorius Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: de latina, ojos grandes 2. Edad: Me dijo 22, yo le hecho 30 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, va acorde a su culazo, tiene cuerpo de vedette esta colochita. Abdomen algo flacido. Buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor es su culazo y sus caderazas de 130 fácil 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste recontra apretado que pide chepa en el culo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo da, me dijo 80 si mal no recuerdo 11. Mamada: Lo chupa con calma primero, y luego arranca con fuerza. Le dije deep throat, pero me dijo que como la tengo grande se iba a vomitar. 12. Relato del Servicio: Esperando un show luego de la primera encerrona con una chama, justo me paro en el 203, y veo que viene esa carnuda para su cuarto. Le pregunto de donde era, y listo, directo al catre. Esta hembra es entradora, conversamos y reímos al inicio, la típica, y luego empezó la chupada. No visita Roberto Gómez Bolaños (otro precio) , pero la chupada de cabeza si te deja relajado. La flaca se ríe si tu también eres risueño y le contagias. Luego pasamos a perrito, ese anazo está para bangbros directo, me alucinaba yo shane diesel en versión latina. Me arreche más cuando me dijo que la tenía grande (la chama de antes también me dijo lo mismo, solo que lo tienes curvado y duele, según ella). Luego pasamos de costa rica, esas nalgadas rebotando en mi pelvis era todo un espectáculo. En esa pose le meti una palmada fuerte que se asustó y me dijo que no hiciera eso o me botaba, yo me vacile y le dije que me iba a portar bonito... Acariciame y bésame todo pero sin baba me dijo (hahahahaha). Si da picos, pero tienes que buscarle. Luego la tercera pose ella hechada y yo encima de su rabazo fue única, ahí solté 20 lucas para meter lengua por todo lado. Allí me inmole, intercalada de lengua y pija, le pasé lengua por el ano, se lo meti hasta sacarle los fréjoles. Esas nalgazas rebotando en mi cara, abrirle el culo y respirar su ano, todo un espectáculo esa potra. En esa misma pose luego chape cuello, espalda, hasta bajar otra vez a su culo, y luego sus piernas. La última pose fue el 69, pero ella en rana sentada en mi cara. Le dije quítate los tacos, no me dijo... Ahora voy a perder equilibrio y te voy a caer encima me dice hahahaha. Esa es la idea le dije. Empezó a masturbarme para sacarme la leche que hasta ahora no salía, mientras yo disfrutaba de ese anazo marrón y esas nalgazas latinas. No llegué a venirme. Al final le digo, y eso que no se me paró totalmente ah. Y me dice, como que no, solo que se dobla cuando me la quieres meter toda. Me cagué de risa (igual que Diesel que no se puede poner erecto totalmente por el mismo tamaño de la herramienta) 13. Higiene Personal: Es la primera vez que voy a las cuquis. Imagino que todas son asadas como lo fue esta. Alcohol antes y después, y se lava la vagina en frente de unl al finalizar 14. Besos en la Boca: Solo da picos, pero hay que buscarle 15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 1 año y algo. 80 lucas, más 20 de propina Aka lamida profunda de tubería 16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dió. Me dijo que siempre para en 2do 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud, tiene un señor rabanal adecuado para herramienta grande si quieres aprovechar ese nalgazas en diferentes posiciones. Se deja sopesar profundamente y besar toda por 20 más.
Publicaciones recomendadas