Jump to content

Brunella CI 1 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando el rato libre pues voy con este R. Ayer jueves caí en la noche de imprevisto por acá, como nunca la había visto procedí a darle curso xD
1. Descripción del Rostro: Si es simpatica, algo agraciada, pelo largo castaño. 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños un poco caído pero a disposición, si es flaca, tiene ligera barriga que no incomoda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano pero mejora en doggy, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y mini short blanco. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular, con paciencia, se sentía un poco los dientes, no boloñeo. Me lo hizo sentado en la cama y echado a pedido mío. 

12. Relato del Servicio: Paseando por el CI me percató de esta, la hago la consulta respectiva, así que procedo a sacarme el beneficio de la duda y entro. Me pide su paga y le cancelo, procedemos a desvestirnos y le pido un previo paleteo para motivarme xD, luego procede al oral descrito. Empezamos al filo en misionero, la flaca abría sus piernas y le daba, luego lo agarro y le doy al hombro al filo, aumentaba el ritmo y la flaca ponía cara de sufrimiento, me excito eso. Luego me cabalga en la cama y acá sentí media floja, fácil por la hora pq ya era tarde. Pero bueno tuve que chambear y le besaba sus senos en cowgirl, le pido en doggy para finalizar y termino con una pierna levantada dándole por un par de minutos. Por ratos gemia y en otras no. Polvo para satisfacer curiosidad xD

13. Higiene Personal: Alcohol y Papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 1 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Quizás regrese a ver si hay mejoría, mala atención no es, me dijo que es nueva y que ayer era su primer día, así que no tiene Room fijo. 
  • Me gusta 1