PlasticSoldier Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Jennifer, Milf Pucallpinga Esta incursión corresponde al día Miércoles 12, llegué a eso de las 6y30 y para mi sorpresa había harta gente atendiendose, es por eso que estuve dando vueltas como una hora entre el tercero y el primero esperando que todas las puertas estén abiertas para ver el material y sacar mis conclusiones, al no encontrar nada bueno me acerque y le hice la consulta, aceptó lo poco que pedí y entre. 1. Tipo de Rostro: De tía, cabello rubio con negro, lacio, un poco narizona y con los párpados plateados por el maquillaje. 2. Edad: Aproximadamente más de 30. 3. Talla:1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa Con Cintura Barriga algo flacida, nada que incomode Senos de medianos a grandes y a disposición del público. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas Culo grande, un poco de estrías pero firme porque es con ayudín Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, me dijo que eran 12 en total el único que vi bien fue el de su espalda, una niña sosteniendo algo pisando el nombre Russel y con el nombre Sayuri saliendo de su cabeza como humo, es nombre de su marido y el suyo respectivamente. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta, tenía puesto un polo manga larga negro de mallas que al momento del cache no se quitó, lo abrió por el pecho y sacó las tetas, no tenía calzón estaba enseñando su papa negra y pelada en su puerta. 9. Ajuste Vaginal: Un 40% pero se da maña. 10. Sexo Anal: Ni a su marido dice, pero ya tiene kilometraje ese desagüe. 11. Mamada: Para el olvido, no lo chupa con ganas, lo chupa como con asco, pero si hace hp, no boloñea. 12. Relato del Servicio: Una vez entramos al cuarto me pidió las fichas, le cancelé y le pregunto si es de la selva, me dice que si y que adivine de dónde, le dije que de Pucallpa y según ella adiviné, empezamos con el calentamiento, dónde me frotó sus nalgas frente al espejo, bien juntitos y con movimientos serpenteantes, le pedí que pare y que empiece con el mameluco, se río y empezó con el mameluco para el olvido, empezamos de pie frente al espejo, continuó con cowgirl, de costado, misionero y al final en perruno para botar la milk. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 30 Solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 17. Numero de Habitación: El día estaba en la habitación 23, pero me dijo que como llegó ese mismo día no tiene habitación fija, pero que siempre estará en ese callejón porque conoce al dueño. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El piso estaba húmedo y había puesto incienso, que se puede esperar, no es el Mona pe. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 3 Cuerpo 4 Atención 5 Ajuste 3 20. Comentarios Adicionales: Le gusta besar el cuello, al menos eso fue lo que me dijo, pero antes me preguntó si podía hacerlo le agradecí por preguntar antes pero le mostré mi negativa. Cuidado con estar pidiendo que les hagan marca cachudos, que después lo quieren ir marcando a uno por la culpa de enamoradizos.
Publicaciones recomendadas