luis_96 Publicado 3 de Enero del 2015 Share Publicado 3 de Enero del 2015 Bueno lo prometido es deuda, jajaja esta fue mi incurcurcion a este chongo 1. Rostro: algo pasable pero muchooo mejor que las flacas del eisha jajaja 2. Edad: calculo unos 19 a 20 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada' buena cintura, cero barriga y senos medianod 6. Caderas / Culo / Piernas: a mi no me gusta tanto las voluminosas jajaja prefiero calidad que cantidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: con tanga 9. Papita: ajustaba muy bien , al parecer ahy hay puras maniceros jajajaja tambirn depende de cada herramienta 10. Servicio Adicional: no ese santuario aun es tierra virgen jaja 11. Fellatio: no es su especialidad no lleva mucho 12. Relato del Servicio: bueno decidí ir a este chongo con todos los de mi primo jajaja nos juntamos después de 1 año y bueno entramos y las flacas estaban de 25 hasta 45 soles y como que nos desanimo eso esperabamos que cobren mas pero que sea un toke mas exclusivo pero ya que chuu le dimos en fin, entramos a un pasadizo del medio donde están las mejores y las mas caras y me metí con esta flaca que era media tímida le pregunte y me dijo que recién comenzaba en esto hace poco mas de 1 semana y le hice el habla y me contó su vida como 10min jajaja jodido y entonces me dice que empezemos entonces ella me desvistió y empezó me puso el pre y me empezor a hacer el fellatio ya descrito y se puso en perrito y te agarra para que no se la metas rápido ah y se poner un huevooo de lubricante de ahy pasamos a misionero me hizo el pose de la sillita y terminamos en perrito jaja 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: acá en Cusco las flacas no acostumbran dar besos ni Chapes como en lima a mi tampoco me gusta chaparme a una kine así que freshh 15. Precio:45+4 del peaje 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: sol de oro pasadizo del centro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar ed limpio 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dijo un poco llorosa que esto lo iba a hacer por un tiempo por que solo necesitaba un poco de dinero dinero por un asunto x pero lo dejara no le gusta tener sexo con dinero. Ayer fui pero no la entontre fácil que ese día no vino pero me comí a otra loba jajaja Posdata si van a atenderse con ella no la jodan la flaca es chevere y simpática Y un dato mas esto paso el 29 recién posteo por que andaba ocupado y pondré el ranking de otra flaca que ayer Saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2015 Share Publicado 3 de Enero del 2015 Y como se llamaba esta puta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis_96 Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2015 Paola y a mi pata que se atendio después le dijo fiorella , creo que aun no puso su nombre fijo de combate jaja sorry por el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junker25 Publicado 3 de Enero del 2015 Share Publicado 3 de Enero del 2015 y e k numero de cuarto lo encuentro o para cambiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis_96 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2015 en el pasadizo del medio, alado de la que dice ser "pucallpina " esta casai por el medio el cuarto exacto no me acuerdo pero seria cuestión de chequarla , la flaca tiene una voz bonita y casi no habré la puerta completa parece media tímida seria cuestion de buscarla haber si no se cambio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
super007 Publicado 13 de Octubre del 2017 Share Publicado 13 de Octubre del 2017 :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErOoS Publicado 15 de Octubre del 2017 Share Publicado 15 de Octubre del 2017 haces perder tiempo HDL aporta En 12/10/2017 a las 19:28, super007 dijo: :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas