Jump to content

stacy estafadora de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola lecheros, hace unos dias me atendi con una de las perras de esta agencia, me enviaban fotos de las perras con todo y cara y taba animao, la primera vez la vi por el plaza vea una perra q se llamaba nikol, no era la de la foto estaba mas llenita y mas negra, y me negue a tomar el servicio, despues jodian con q debia hospedarme y cai, como me aseguraron q la perra era la de la foto dije ya si no la voto, y cuando llego si era, pero estaba subida de peso, con sus rollos caines. en la foto se le veia mas flaca. ya dije al menos para votar el talco..

1. Tipo de Rostro: redondo, simpatica

2. Edad: no pregunte debe estar por los 20

3. Talla:1.60, no pasa de eso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca la webada con esta webona, tenia una cicatriz de cesarea, ya era mama,  rollos caidos, no empilaba, los senos succionados por su engendro

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pasable, en perro le das, pero no la recomiendo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz de cesarea, se le ve chibola, pero esa webada la mata

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean azul y su polo q cubria sus rollos

9. Ajuste Vaginal: regular, se quejaba desde el inicio

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: ya le habia escirto a esta webona, pero como la primera vez me mandaron a una flca q no se parecia en nada a la de las fotos, le habia puesto la cruz, despues mandaban fotos de otras perras con todo y cara, y dije ya para probar, me hospede, y le dije q si no era la de la foto, la mandaria de regreso, la perra llego sudada, la vi y estaba masomenos de cara, cuando entra a la ducha todo normal, para el precio. salio de la ducha y se quita la toalla, tenia la barriga medio rara, no se dejaba tocar, los besos eran frios, me estaba llegando al pincho, la mande a succionar al cabezon, y despues ya le digo sube, no entraba q le dolia, me ponia peros para las poses, para q no joda le digo ponte en 4 y le estuve dando un rato, me decia q le dolia, no le hacia caso, yo pague para tirar, despues de unos 5 minutos ahi me dice q le duele q ya se tiene q ir, y no estaba ni cerca de terminar, recien habia pasado 10 minutops de cache y 10 minutos en la ducha q se habia metido, le escribo a la mami, y me dijo q iba hablar, igual la perra se largo antes de tiempo, ni se baño, se cambio y se fue, un polvo para el olvido, estaba buscando otra bandida, pero ya no habia fichas, asi q jale asao csv

13. Higiene Personal: se baño al iniciar y se largo sin ducharse

14. Besos en la Boca: mas frios csv

15. Precio: 80 la media y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 976225564

17. Número de Habitación: aristo 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion un 3, fisico 5, limpieza 5, promedio 4,3

20. Comentarios Adicionales: no recomiendo esta webada, las fotos te engañan, hagan su previo encuentro con las perras de la zona, sea independiente o agencia.