luis_96 Publicado 3 de Enero del 2015 Share Publicado 3 de Enero del 2015 1. Rostro: no paga ... Pero para el uso que le vas a dar jajaja 2. Edad: 24 a 26 3. Talla: 1.60 calculo 4. Color de Piel:blanca poco descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos tirando para grande jaja 6. Caderas / Culo / Piernas: ahy si se defiende la loba esta jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional:me dijo que no pero le estuve pulseando y me dijo 200 y es tuyo 11. Fellatio: esta en algo.. 12. Relato del Servicio: bueno esta ves fui solo con temor de que alguen me reconozco jajaja y fui a darme vueltas como pollo a la brasa y vi a esta kine me acerque y me pactamos el precio y adentro me hizo el habla y le saque la info me dijo que era de Cusco pero también trabaja por temporadas en lima y Arequipa la flaca es buena onda jajaja y puso su marilyn y me hizo bailar la condenada jajaja ya después calateo como a su hijo y me me puso el pre y me hizo el fellatio de 1 minuto se puso al filo y me dijo penetrame y ya empezamos después contra la pared después en perrito que se veía muy bien ese anillo *-* y al final me empezó a cabalgar y acabe ahy, la flaca se quedo ahy echada encima mio aplastándole como 2 minutos jajajaja 13. Aseo Personal: estaba limpia todas con pañitos humedos y alcohol 14. Trato de pareja: no da besos pero igual no me gusta eso jajaja pero si es buena onda 15. Precio:35 16. Telefono / Anuncia:me dio pero es privado 17. Local / Ubicacion:sol de oro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es limpio el lugarcito 19. Puntaje Final (0/10): 7a 8 la flaca me hizo gracia jaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta si ed bien putita no como la otra jajaja le gusta la vive la cholita powe jajaja pensé que me estaba tirando a mi empleada jajaja lool :v Hermanos quieren que les haga relatos eróticos ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas