Jump to content

Ecuatoriana Jessica - Flaca teen Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, nariz perfilada de acuerdo a rostro con un pequeño piercing, cabello negro y brackets
2. Edad:
20 - 23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene / nada / de acuerdo a contextura de chibola bien erectos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / parados / de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda cerca a la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro de dos piezas y putifalda
9. Ajuste Vaginal:
60 %
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Después de batallar duro y parejo con Angie y beber un rehidratante para recuperarme, vi a esta canina en chacota con la kine del 16, hago la consulta respectiva y la dentro. Luego de desnudarnos y la previa procede al oral por un par de minutos, se toma su tiempo la flaca. Tenía un aire a una chicoca de mi juventud. Luego cucharita, dónde hice míos esos pezones erectos y tetas redonditas de teen sin mucho trajín, me vino la arrechura y besaba su cuello, mejillas... Luego tijeras, seguía jugando con sus pechos (que rico son CSM). De perrito y le pedí el *, aquí es qué en toda la arrechera le clavé sin que ella usará lubricante y que rico ajuste, se movía al compás mientras la clavaba. Más arrecho aún comencé a masajearle el clitoris y soltaba unos gemidos suaves de placer. Se dejó caer al colchón porque ya estaba sintiendo el rigor del castigo hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30/50*
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Rosada
17. Número de Habitación:
25  - dice que rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Está flaca es ecuacha, nunca imaginé el polvo que me iba a dar con ella. Le falta mejorar gp y visitar las esferas del dragón. No relojea y es complaciente.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 15/2/2020 a las 7:26, Jordanser dijo:

1. Tipo de Rostro:
Redondo, nariz perfilada de acuerdo a rostro con un pequeño piercing, cabello negro y brackets
2. Edad:
20 - 23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene / nada / de acuerdo a contextura de chibola bien erectos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / parados / de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda cerca a la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro de dos piezas y putifalda
9. Ajuste Vaginal:
60 %
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Después de batallar duro y parejo con Angie y beber un rehidratante para recuperarme, vi a esta canina en chacota con la kine del 16, hago la consulta respectiva y la dentro. Luego de desnudarnos y la previa procede al oral por un par de minutos, se toma su tiempo la flaca. Tenía un aire a una chicoca de mi juventud. Luego cucharita, dónde hice míos esos pezones erectos y tetas redonditas de teen sin mucho trajín, me vino la arrechura y besaba su cuello, mejillas... Luego tijeras, seguía jugando con sus pechos (que rico son CSM). De perrito y le pedí el *, aquí es qué en toda la arrechera le clavé sin que ella usará lubricante y que rico ajuste, se movía al compás mientras la clavaba. Más arrecho aún comencé a masajearle el clitoris y soltaba unos gemidos suaves de placer. Se dejó caer al colchón porque ya estaba sintiendo el rigor del castigo hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30/50*
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Rosada
17. Número de Habitación:
25  - dice que rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Está flaca es ecuacha, nunca imaginé el polvo que me iba a dar con ella. Le falta mejorar gp y visitar las esferas del dragón. No relojea y es complaciente.

Después de Angie con esta jeba me he dado buenos polvos en la rosada. 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuasicuadrao de menton marcado ,cejas y ojos sombreados ,nariz y boca pequeños,algo de lineas express con cabello lacio negro largo

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña / casi nada wata/ senos pequeños creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas /culo pequeño un pokito de grasita/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro 

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negros

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste todavia

10. Sexo anal: uhmmm ...

11. Mamada: simplon chupada de cabeza y tronco no gp ni bolicheo x casi 40 seg 

12. Relato del Servicio: como saliendome del libreto le entre parlamos y acordamos , luego toma el condorito y me lo pones y chupa mi pinga rápidamente  de ahí la empiezo a cachar a filo de cama levantando anclas dándole bamboleo sintiendo gusto pues se mojaba rápido ,después la llevo a montar a mi caballo haciéndole ranear y pasear dando salpicones por la ciudad indomable de ahí la viro le doy un breve tijeretazo de gol ,para luego ponerla mirando a la pared dándole perreo chacalonero por delante hasta 

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: sin animos

15. Precio: 30 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en el local

19. Puntaje de Atención (0/10)4.5

20. Comentarios Adicionalesle falta el peterete,un pokito de reloj ,media mecanisidad,no dio pasitas,no aguanta mucho castigo/ lo posi su ajuste y su *

@OBITO UCHIHA

• Haha 2
  • 9 months later...