Jump to content

GUIA RELAX CALI COLOMBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue x vez 1ra. a esta city CALI y la verdad los 1ros dias no me convencia, el calor fue uno de los factores que hacia de mi estadia no precisamente pasarla jueliz, bueno el punto es que en cuestion de callejeras esta en debe,  CALI es mas de reservados como me lo dijo un hno. putero caleño, me salvo el ultimo dia, ya que coincidimos en un rsvdo. por el centro y me dio un tour x 3 huecos mas que iba regularmente el panita, ahi lo que conoci de los puterios en cali.

CALLEJERAS DE LA PLAZA DE CAYCEDO (ubicado entre las kr. 4 y 5 y entre las cll.11 y 12, Centro de Cali): 

Aquije encontre puras kines de base 3 mayoria de raza morena y x ahi trigueñas pero todas milfs, no eran apetecibles de body ya que eran watonas y pocas nomas tenian un body maso , la vaina que marcaban 30mil pesos (servis normal sin culo) + 10mil del cto. de telo osea total eran 40mil pesos para meterle el pipilin a esos pokemones, como nunca 2 dias (viernes 7.feb y sabado 8.feb) x mas arriola que me encontraba no atrake darles mi nepe, el lunes 10.feb.   mejoro en algo el casting pero eran chibolas pirañonas se notaba a leguas que eran fumarolas (grupo de 4 teens) y x ahi un par de kines milf morenas de un body generoso de carnes pero pa soltar el popotazo kerian 20mil adic. a la tarifa antes mencionada, ni weon safe nomas, y di x terminado mi tour x este sitio sin pena ni gloria:too_sad:.

callejeras carrera 8 esq. calle 18 (centro de cali - barrio san nicolas) :

idem tambien solo 4 putas milf pero de body tuneados base 3 , tenian buena parada 3 eran de tez clara y una de raza morena, la vaina aqui fue que marcaban 50mil pesos el servis normal (sin culei:too_sad:) y se botaban pa concha, naaa sake la cola los 2 dias que fui a este sitio , pensando encontrar otras caninas pero eran las mismas, seguia sin botar la milk csm:choler::sure:.

BAR LA 20 ( ubicado en Calle 20, #7A-32, Barrio San Nicolas) :

este antro funciona de 2pm a 11pm, el casting de kines esta bueno (habian casi 10 kines entre las 5 y 6pm) el portero y security me talaneo que llegan mas kines a partir de las 7pm (no me kede ya con los test que hice no valia perder mi time) , casi todas estan tuneadas carnosas, fui esos 2 dias maso entre 5 y 6pm, la zona es roja (habian drogons y gente de mal vivir en perimetro adyacente de este local) volviendo a este antro , consulte a 4 caninas en los 2 dias que fui y marcaban 50mil pesos + 10mil el cto. (sin analisis:dribble:) de las testeadas 3 me negaron el culei un tanto molestas ante mi pedido y solo una me dio sajiro pero x 30mil pesos adic. naaaa esta fumada NO SOY PAGANINI, asi termine x decepcionarme de este antro:what:.

ya en el ultimo dia de mi estadia el lunes 10.feb. en la web encontre un reservado x el centro y ahi la info respectiva:

RESERVADO LAS CASADAS ( Dirección: Calle 9, #10-139, San Bosco, Cali) :

en este local encontre buen casting de kines se llega a la direccion y la puerta a la calle estaba abierta subi las escaleras y directo llegas al 2do. piso y tocas la puerta de metal tiene una mirilla y te hacen pasar las 2 chicas que regentan este local son de 25 y 30 años vestidas con uniforme te hacen tomar asiento y llaman a presentacion a las kines disponibles, se presentaron 8 kines y pregunte si eran todas y me dijo que estaban ocupadas 4, hago un parentesis para hablar de la sala de recepcion tiene 3 sofas , es algo pequeño donde esta en la pared pegado los precios de los servicios

20 min. = 32mil pesos

30min.  = 42mil pesos

1hora   =  65mil pesos

adicionales = 10mil pesos  (se considera adic. full anal y oral natural(sin condom))

me quede sorprendido y las que manejan este point estan presentes escuchando que servicio tomaremos con o sin adicional, (le quise florear a la kine pero se cerro que el culo era x 10mil)

volviendo escogi a EMILY una chama alta, blanca, semigruesa, bonitas facciones, pelo negro brasier y truza de encaje negro, tome un servis de 20min + adic. anal = 32+10= 42mil pesos .

ufffff cumplio a pies juntillas bote la lactosa acumulada de 3 dias mierd... ya su R° posteriormente, la vaina que me fui a sentar a la salita de recepcion y es alli que me encuentro con este pana caleño me pregunto x la canina con quien me atendi y bla bla bla, me saco en one que no era colocho y que era inka, me talaneo que habia estado x limontan y regresaria a perusalen a mediados de ste añartu, en eso me suelta que conoce otro hueco cerca del sitio y yo al toke le digo vaos pess y asi caimos al sgte. point.

reservado carrera 9  #9-20 of. 302 , san bosco - centro de cali : 

acanga atiende una tia ya de base 5 , me presento el pana como su pata y la tia llamo a presentacion solo habian 5 caninas y de ellas resaltaba DAYANA una morena imponente con unos tacones y de un cuerpazoo semi-gruesa de carnes duras, hace fitness y ni que decir de su sr. culazooo:dribble: total le pedi su menu y me solto que 20min. = 25mil y 30min. = 35mil y x tu colita amore:byebye: me pidio 20 mil adic. pero al final me dijo 15mil con cualquier servis que tome, asi que tome el de 20min y adic. culei = 40mil pesos uffff estaba ajustarico ese chanchooo y fueron 25min ja ja ja, no joden con el time ya su ficha, mi new broder estuvo en una chachara brava con la tia y me solto que el sabado caerian nvks. en el point, chesss que salao yo me quitaba al dia sgte. pero no le dije naaa, siguiendo con el peque tour me llevo a otro hueco cerca nomas 2 cdas, ahi la reseña.

reservado calle 9 #6-20 (2do. piso) san bosco, centro de cali:

aquije el casting estuvo de level 5 a 6.5 , encontre 6 caninas , los precios oscilaban igual 20min = 25mil y 

30min = 35mil no pude preguntar xke estaban todas sentadas en el unico sofa y la info me la dio la tia que adm. este antro, como dije el level andaba maso nomas estuvimos un raton nomas 5 min y safamos, pero quedo pa visitarlo en visitas a futuro tal vez mejore el casting.

Y de ahi me guio hasta el ultimo point que conocia por el perimetro , la verdura era en un parqueadero de motos x la calle 11 entre la carrera 8 y 9 era una entrada angosta s/n subimos hasta un 4to piso maso, el adm. es un tio bizco en un ojo y solo habian 3 putillas 2 kines no pasaba naa y una kine trigueña INGRID nomas estaba pa meterle diente pero la vaina fue que x el culei pedia el doble esta crazy 25mil = 20min y x el anuel 25mil mas, y se puso terca que no quedo mas que fugar del sitio, ya en la calle mi panita me dijo que se quitaba y pa las que sea cuando vuelva a cali, xevere el pata fue un buen samaritano:byebye:, por mi parte retorne al reservado las casadas y le meti diente a una pantera nigra KIARA "LA SABROSA" uffff desde que la escogi las adm. de ese antro me decian que habia escogido bien que la sabrosa kiara me sacaria hasta la ultima gotita ja ja ja, y me fue de la ptm, ya su ficha de esta morena caleña, me talaneo que x 150mil pesos toda la amanecida desde las 11pm hasta las 7am completo:dribble: argggg no me tientes mi chocolatito je je je, ptm como no cai el 1er dia en este antro, bueno fratellos esa fue mi history en esta calurosa city CALI donde ya le estaba hechando tierrita pero resurgio como el ave fenix ja ja ja, minimo en mi proximo tour, destino mas que fijo, alaoz papus:grin:.  

• Gracias 4
  • 9 months later...
Publicado

Ayer sabarocco en la tarde, llegue newmente a la sultana del valle CALI , y antes de que sea las 6:30pm ,me acicale y baje al reservado Las Casadas, hiuston era el ultimo cliente porque todas las caninas estaban libres para la presentacion de rigor, aquije debo acotar que cambiaron las normas y tarifas del reservado:

Si despues de la presentacion de las kines no tomas el servicio con ninguna de ellas , pagas 5mil pesos.

Los costos de los servicios se incrementaron y el adicional(anal) tambien.

20 min. = 35mil pesos

30min.  = 45mil pesos

1hora   =  70mil pesos

adicionales = 15mil pesos  [se considera adic. "full anal" y "oral al natural"(sin condom)]

Las cosas claras y despues de la presentacion termine escogiendo a DANNA  semi-milf venezolana, implicada al 100to. por 100to. en satisfacer al cliente, es trigueña, carnosa y con un culo consistente argg:beauty: quede enamorao, full anuel xd, que rica bienvenida a CALI , quede RIP, ya los pormenores en su R°., alaoz grizlis.

Publicado

Hoy domingo solo pude ir a LA PLAZA DE CAYCEDO , el casting no era abundante pero probe la carne en 2 ocaciones, la 1ra. fue con una caleña JOANNA (baby) mulata agraciada de feiz , semi-gruesa, rico culo, pelo crespo con puntas rubias, minifalda licra multicolor y top negro, varios tatoos pero en nalga der. tenia a hello kity imposible no verlo, la vaina fue que acordamos inc. anal , pero en el catre arrugo csm :choler: polvo a media caña nomas , ya su ficha luego, como estaba hecho una fiera me fui a almorzar y retorne a las 2pm mas o menos, y escaneando las caninas se me acerco una black panther SOFIA de Buenaventura, carnosa , semi-gruesa, jean al cuete, ufff papa, le florie finito porque no keria soltar su popayan:dribble: pero el poder del verbo y la palabra hicieron el milagrito:grin: demas esta decir me fue complicado abrirle trocha pero se cumplio el objetivo:hell_boy: esa mina esta pa explotarla mas seguido ja ja ja,  ya su R°, cumplido el deber de hoy domingo fratellos, adiooo.

Publicado

Ayer LUNES 30.NOV. hice un mini tour por los reservados del centro y callejeras de la kr.8 y bar la 20.

callejeras carrera 8 esq. calle 18 (centro de cali - barrio San Nicolas) :

Fui maso las 3pm. y solo 2 callejeras milfs , estaban en una chachara con un man que parecia ser el caficho de una de ellas, la verdura no pasaban de ser lvl 5 de body tuneados una base 3 y la otra creo base 4, no  pasaba naa, segui mi camino.

BAR LA 20 ( ubicado en Calle 20, #7A-32, Barrio San Nicolas) :

Llegue a este antro y el casting de kines estaba bueno, pero pocas a esa hora 3pm. (habian casi 6 kines entre las 3:10 y 3:40pm) me puse a testear a 2 kines semi-gruesas, una culocha y la otra veneka y me dijeron 75mil  la media hora inc. la habitacion, la culocha me daba su culute x 30mil adicionales y la vnk no lo lo daba,, se ah incrementado el precio con relacion a mi visita en febrero/2020 [ marcaban 50mil pesos + 10mil el cto. (sin analisis) ] , asi termine x desanimarme una vez mas de este antro.

Luego me fui a los reservados del centro que estan alreedor del perimetro de la gobernacion de Cali.

reservado carrera 9  #9-20 of. 302 , san bosco - centro de cali : 

Aquije llegue y la tia que maneja este antro me recibio alegre, me dijo si queria trago, pero le dije solo chicas que tenia afan llamo a presentacion solo habian 3 caninas y de ellas la 3ra. era DAYANA  morena imponente con un vestido negro de licra, al toque le pedi su menu y le hice recordar que antes me habia atendido con ella, me sonrio y cuadramos la misma tarifa  [20min. = 25mil + 15mil x la cola a full = 40mil pesos, arggg estaba ahorcador ese marrano:dribble:, no joden con el time ya su R°, las otras 2 caninas estaban tambien pa comer , una era blanca semigruesa,  peliteñida y la otra era una morena de unos 21 años contextura mediana, bonita de feiz, pero DAYANA, es mi criptonita, caballero le metere huevo una vez mas antes de safar de cali.

Luego cai a este,sgte. reservado casi enfrente de la gobernacion de cali.

reservado calle 9 #6-28 (2do. piso) san bosco, centro de cali:

aquije el casting estuvo de level 5 a 6 puntachos , encontre 4 caninas , los precios continuan igual :

20min = 25mil   y   30min = 35mil

de las 4 caninas me llamo la atencion KIMBERLY culochita, feiz de picara, buen culo goldo, clara, tenia un short jean y top negro, en test atrako el anal a full x 30 barritas en total el ratico, ufff es super implicada , trato de marido ja ja ja, volvere a este point otra vez mas , la mami me dijo que habian mas peladas que no vinieron y mejore el casting:beauty:.

Y por ultimo casi a las 6:30pm me entro unas ganas de culear que retorne a este antro a por kimberly para meterle la pija newmente pero estaba ocupada x media hora chessuuu , tons la mami me dice que si quiero me lleva a otro point que esta al lado nomas, me quede weon , entonces salimos y dos puertas mas al costado de este point me dice que suba hasta el 3er. Piso que hay kines tambien, llegue al 3er. Piso y me abre una tia maso de 50 añartus y me hace pasar, me dice que las tarifas son idem que el otro local(era suyo tambien) pero ya se fueron todas las peladas y que solo estaba una milf chata de unos 34 años JAZMIN culocha maso pokemon, trigueña, semi gruesa, con watica, como dice el dicho cualquier hole es trinchera, le fui con tutto y atrako dejarse  reventar su anillo x 30 mil , la sodomize a place melas, sumisa total, ya su ficha ,  estuvo positivo este Lunes inicio de semana:grin:el martes(hoy) retorno a bogota en la tarde para luego ir a CUCUTA mi otra city favorite, alaoz pendencieros.  

Publicado

El martes 1.dic. fue mi ultimo dia en CALI, asi que solo tenia hasta las 2pm para hacer travesuras, fui a los reservados que estan en el centro frente a la gobernacion de Cali, casi juntitos (tienen una misma dueña) ahi las tinkeras:big_smile:.

Reservado cll.9 #6-28 (2do. piso) centro de cali

Habian 6 kines queria repetir con KIMBERLY chamita que me la habia culeado el lunes, pero la mami me dijo que no vendria chess:too_sad: asi que a escoger otra, se me presentaron y me kede con LINA de Santa Marta culocha morena, piernona y culote big ass gelato, vestia leguin negro y top azul, lo mejor tranzamos con el anal inc. x 30mil barritas:dribble: ya su ficha, luego me fui a reponer fuerzas (almuerzo) y retorne al otro rsrvdo.

Reservado cll.9 #6-32 (3er. piso) centro de cali

Aquije solo habian 5 caninas, entre ellas JAZMIN la milf que la tubie el dia anterior, pero me kede con JOHANNA caleña ,es una mulata grandota , con un vestido de licra rojo que resaltaba ese tremendo big ass, uffff, transamos por 35mil barritas, miti el analisis, (que no lo hace bastante time) me floreo, pero eso si ajustaba ricooo, ya su RQ, bueno hnos. Cali tiene mas reservados desperdigados por el perimetro del centro, encaletados (minimo trabajo de investigacion HDL), siento que el tiempo me quedo corto, volvere lo jiuro. adioo papus:lloro:proxima parada CUCUTA , chauuuuuuu.

• 11 months later...
Publicado

Llegue hoy juerves a esta calida city Cali parceros molido por el viaje asi que sali en la tarde nomas golpe de 4.30pm. fui a chekar los huecos que conozco el de la cll.9 #6-28 , ptm no vi buen casting habian maso 6 puticas solo me llamo la atencion una colocha milf 35 años operada tetas y culo, en test pidio 25 pesos adic. Pa tubearla osea 30 pesos tarifa estandar (antes 25 pesos) en total 55 pesos y la verdura no paga, sake la cola y me fui a otro rsvdo. en la kr.9 #9-20 ofic.302, San Bosco, buscando a mi nera Dayana pero salao estaba ocupada x una hora y habia otro man esperandola, la ma i me talaneo que habian 4 chjcas y 3 ocupadas inc. Mi  nera, asi que la unica disponible era Nataly Perreirana semi-carnosa, lo bueno que se dejo tubear baratiol y me dio un plus je je je, ya mas detalle en su rank,  y por ultimo me fui a chekar las callejeras de la plaza Caicedo, aquije no vi buen material solo morenas a monton y milfs pero ya en bajada , ya pensaba retirarme y me aborda una chama Valery caraqueña, naa llamativa en su vestir, buzo rojo holgado y casaca de buzo azul con capucha, la verdura desconfie , pero me insistia que me daria too chepa, culo y rica mamada, fue una moneda al aire cuadramos en 40 pesos el polvo inc. el cto. , resulto siendo un buen polvorete sobre todo por el anal y tenia buen body durito ja ja ja, esta vez gane, ya satisfecho ritorne a mi telo, ya subo los ranks respectivos estoy morto. Adio.

Publicado

Hoy sabarocco sali al recorrido putero, 1ro. fui al rsvdo de la kr.9 #9-20 , en busca de mi nera DAYANA y ora si estaba disponible fue un ricoo remenber esa colita estaba durita y pescueseadora xd, luego ya relass, fui al bar la 20, buena carne pero el tarifario iba desde los 70 mil pesos 30 min. (algunas cobran 80, 90)el anal minimo 30 adicional, osea si quiero tubear minimo 100 mil pesos, m7cha inversion en este sitio, safe nomas, por los alrededores hay puti-bares "son sonero" aquije testie a una kine que no estaba fichando y queria 50 pesos sin anal , las kines son de level medio nomas, safe y hay callejeras en la cll.19 esq. Kr.8 , marcaban 50 pesos y 30 pesos anal osea 80 mil pesos, la verdura no pagan , mejor estan las de reservados, asi que sake la cola de la zona y me fui a la plaza Caicedo, estaba con varias morenas y milfs ya en bajada, no me animo ninguna, marcaban 40 pesos + el cto del telo (10 a 12mil pesos) ya terminaba el recorrido y me fui al reservado cll.9 #6-28, aquije encontre a una tubera SALOME morena carnosa me rifo su culo en tarifa estandar 30 pesos el rato, le di como rata y ya deslechado safe a mi cubil, ya pongo su R°, bueno parceros 2 polacos con tubeada nomas salieron, alaoz.

• 7 months later...
Publicado

Llegue el juerves 7 julio,  pero el trabajo me impidio hacer un tour puteril, asi que ayer viernes 8 julio, tuve time y sali por la tarde empezando por las callejeras de la plaza de Caycedo, esta cerrado esta plaza y las kines estan en la esq.kr.4 con cll.11, mayoria de raza nigga, ya milfs y pocas de base 20, no me convencieron y safe al bar la 20, llegue maso 4pm y solo habian 5 tapus de base 3 , testie a 2 kines y marcaban 90k x 30 min. y el anal querian 30k adic.la verdura mucha inversion para kines de level 5-6 , safe nomas, luego me fui a un bar chongo "son sonero" sito en kr.8 esq. cll.19 , aquije si estaba maso de caninas 15 tapus 7 fichando y 8 sentadas y paradas por el lugar testie a 2  kines , marcan 60k 30 min. y anal solo una atrako x 40k  no me convencio y sali raudo con direccion de los reservados.

1ra. parada  reservado cll.9 #6-28 (2do. Piso) san bosco - Cali, aquije habia 4 kines y no estaba mi nera SALOME ,  asi que me decante  por LUNA caleña  clara, tits m, maso de feiz, semi-gruesa, pelo negro, maso patona, culo goldo, panza chelera, sumisa, vestido licra rojo, cuadramos la vuelta 30k  oral natural inc. Ya su ratong.

2da. Parada reservado  kr.9 #9-20 (ofic. 302) san bosco - Cali,  y estaba mi nera DAYANA , tenia una malla negra y ufff le note que tenia el culo mas grande ja ja ja, habian 2 kines mas pero ella de una me dio un kiss y me llevo al room fue un polvo ricoo saboreando ese big ass se ve que no lo da seguido porque me costo oradarlo je je je, ademas que me dio un plus oral al natural, termine jueliche, eso fue too parceros, alaoz.

Publicado

Ayer sabarocco 9.julio  sali de caceria y un hdl caleño me talaneo de un reservado por la calle 11 # 8-47 ofic.403 , caimos de una y solo habian 3 kines 

DIANA caleña morena , culo goldo consistente, semi-gruesa, maso panza chelera, tetas m-g, maso de feiz, pelo negro planchao, tatoo en nalga der. cuadramos la vuelta 35k inc. oral a peluche y 10k reventada de su anillo a full time, ptm ese anubis me dio guerra pero se corono melas, estaba invictus esa via ja ja ja, ya su ratong , alaoz.

Las otras  2 kines eran vnks delgadas pero no pude testearlas, la morena me atrako de todo y termine morto parceros, volvere otra vez a este chontril, adioo

Publicado

Ayer lunes 11.julio    fui al rsvdo. cll.9 #6-28 por mi nera SALOME y si estaba a sacado panza chelera pero su trato sigue siendo vip ja ja ja, oral naturale y full colita ahhh ricoo parces x 30k  baratiol melas.

Ella me paso el talan de otro rsvdo. KARENS sito cll.11 # 23-51 B - JUNIN , fui al sitio y maso 10 kines, me decante por una culona caleña MANUELA blanca tetona y culo tuneados, tatoos en hombro, antebrazo der., muslo der., pantorrilla der., en medio de espalda y ..... bikini rosa fosforescente, 35k  20min. queria el anal 40k adic. fuma de la mala asi que solo cuca nomas, salio polvo regularon, ya subire guia del local y rankankan , alaoz.

Mas tarde en aerocondore hago ultima escala en medallo, adio parceros.

• 9 months later...
Publicado

Juerves 20 abril

Fui a un bar chongo SON SONERO sito en kr.8 #19-01 , ya habia ido en anterior viaje y volvi a ver que onda con las caninas, ya le hare su guia del local, volviendo al tema el servicio esta 60 pesos x 30min. Testie a 3 kines y 2 se negaron al oral natural y dar el anillo ..................

la 3ra. MARCELA disque caleña, milf clarona 35 años, 1.65, pelo castaño lacio, tits m-g , ligera panzilla, body semi-grueso, culo carnoso consistente, feiz maso, lunar debajo de ojo der. y en menton, labios carnosos, boca grande, vestia enterizo naranja estampado, cuadramos x 50 pesos 30 min., me inc. el oral pelancho y supuestamente el culo tambien, estaba bueno el oferton y resbale, el kche estuvo maso menos nomas chupo pelayo pero el culo me dio pretexto nomas y me saco el condon y termino de succionarlo hasta sacarme la avena, ya subo su ficha.

De ahi me fui al rsvdo. Kr.9 #9-20 (ofic. 302) san bosco - Cali, aquije solo estaban 3 kines, una chuby , CAMILA que no quiere soltar el anus y no mamey al natural, tons me centre en florear a .....

INGRID chama (de ARAGUA) morena, feiz agraciado, 1.58, tits m-g, tatoos no tiene, pircing en lengua, body mediano maso carnoso, panzilla chelera, vestido negro metalico,  cuadramos la promocion 20min. 30 pesos con oral a peluche y el culo x 10 adic. Esta morena se implico bene full anillo y pa terminar otra vez el oral pelancho hasta dejar seco mis eggs, ya su ficha.

ya maso a las 6pm. fui al rsvdo. Cll.9 #6-28 san bosco-cali, aquije estaba mi nera SALOME y fue el acabose, me violo practicamente despues de time me dio una rica bienvenida, a full lenguado pelancho me lo revivio y despues con el poncho puesto me dio el culo a full sentones, deje que hiciera toda la chamba ja ja ja, ya su ficha,  ora si quede hecho trapo literal y safe al descanso del warrior , alaoz pendencieros, mañanon toca visitar las casadas y Karen's, alaoz papus.

Publicado

Viernes 21 abril

Al desocuparme quise,emoezar mi recorrido putero pero la lluvia me jugo una mala pasada csm, caballero a esperar que amaine y sali tarde.

mi 1ra parada fue el reservado  LAS CASADAS , aquije el tarifario subio :  

20 min.   =  40 pesos

30 min.   = 50 pesos

se presentaron 7 tapus,  de ellas me gustaron 3 caninas nomas......

ANY  clara, semi-gruesa, malla roja, buen culantro, pelo negro ensortijao, feiz agraciado maso 30 años, lo malo que se disculpo porque su cliente llegaba en 5min. y safo csm abuuuuu

MISHELL mulata sacalagua, carnosa, feiz maso, semi-gruesa, maso 25 años, pelo ensortijao alborotao, culo goldo , faldita licra negra metalica y brasier rojo, no alcance a testearla, era mi 2da. opcion , si rebotaba con la kine que escogi....

VIOLETA chamita petite, body mediano, carnosito, varios,tatoos, columna, hombro izq., antebrazos, nalga izq., "yes, daddy" en cuello lado izq., ...teticas medianas, carita de arrecha, picara, boquita pequeña, nariz respingada, uffff me puso cachondo verla chupar el cabezal pelancho xd, tenia puesto lenceria conligueros negros, cuadramos 40 pesos x 20min. con oral pelancho inc. el anal queria 50 pesos adic. que esta sellocord, naaa paso no soy paganini, pero,resulto un,rico polvazo esa,totonita ajusta rico ya que no usa lubricante solo salivita nimas, ya su rankankan.

de ahi,me fui al reservado de la kr.9 # 9-20(ofic.302) san bosco-cali , iba por MARCELA pero ya se habia quitado asi que le repeti a INGRID chama morena que se me porto mas chevere, el repetir te da ganancia de pescador ja ja ja.

Y por ultimo fui al reservado de la cll.9 #6-28 (2do.piso) y que creen encontre a mi chata KIMBERLY time que la buscaba y regreso al puterio, estaba fuera de las andadas mas de un añartu, que tal reencuentro, fue con tutto oral peluche y full anillo de sauron, con comida de jeta, 35 pesos mas 10 adic. con ella cerre mi periplo por CALI, ya subo los rankankanes, MEDALLO alla voy paisitas, adioooo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...