Jump to content

Como Me Comi A Una Flaca En Una Carrera De Piques

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siguiendo con mis microrelatos ahy les va otra experiencia cacheril

Como les comente antes yo tengo mi bomboli que antes me traia grandes glrorias tengan en cuenta que hace algunos años tener un carro decente era dificl no como ahora que  hasta mi perro tiene su yaris xD!!!

Siempre me ha gustado la velocidad una mania que descubri acompañando a veces a mi papa en sus viajes interprovinciales cuando era chibolo llevando cargas a distintas partes del peru y paises vecinos asi le agarre el gusto y bueno frecuentaba todos los fines de mes la bajada armendariz donde se realizaban estas carreras a veces competia otras solo sapeaba ya que las apuestas a veces son grandes y si te corres = pierdes todo y no me gustaba arriesgar mucho xD!!!.

Cierto fin de mes llega un pata con su honda haciendo finta con una rubia de la ksm yo le pongo que tendria sus 20 a 23 años pero era un hembron pues señores las tipicas flacas que se levantan loos pituquitos de esa zona tambien no bajaba solo ya me habia hecho conocidos ahy de todas mis bajadas que habia hecho y pues ya tenia algunos amigos de carreras, ya a la flaca le habia tirado lente pero no me paraba balon la verdad no tengo ojos verdes ni soy rubio xD!!! hahah asi que tenia que apelar a otras cosas, asi note que el patita este le gustaba alardear de que era un gran fercho y toda la huevada y pues se notaba que este huevon y la flaca se metian sus huevadas xD!! asi que fui por ese lado eran como la 1 am y decidi arriesgar y lo reto al pata a un ida y vuelta de la playa waikiki hasta la subida al ejrcito y luego de regreso, el pata mira mi caña y se siente ganador, y yo ptm en que me toy metiendo pero a la mierda asi empezamos con el trance y ahy un tio que se encarga de cazar las apuestas y negociamos yo primero le apuesto 200 dolares y el huevon me aumenta a 500, yo miro a la flaca y en si me la queria cachar pero ya estaba arriesgando bastante asi que hice lo sgiguiente y le dije al pata te apuesto mil pero si yo gano no quiero la plata quiero a tu flaca, me mira se rie y acepta acordamos las cosas la flaca se pone de garante y yo apuesto mi billete revizamos carro  todo en orden y la pista, para que negar el carro de ese ksm tenia buen arranque que en una nomas me saco una buena ventaja yo poco a poco fui acelerando y cuando estabamos por dar la vuelta de regreso logro alcanzarlo tenia buenas llanatas y eso me permitio frenar en seco y hacer una buena maniobra asi lo alcanze al ksm este y su carro como dije tenia buen arranque y me paso nuievamente pero antes de llegar la fortuna me favorecio y al huevon se le revento la llanta y logre ganar con mucha adrenalina y soltando el culo que lo tenia reajustado pensando que ya habia perdido me acerque a llevar mi premio, hahahaha la pendeja no queria ir y el huevon se quizo poner salton pero ahy apuestas son apuestas y sino pagas te puiede ir mal, asi que a la flaca no le quedo otra de irse conmigo en mi carro en un principio estaba reacia se hacia la desentendida pero a poco fuimos conversando de autos y otras cosas y como que se relajo, ademas le dije que yo no tenia la culpa si yo perdia hubiera tenido que pagar mil dolares y que yo tampoco tenia la culpa que su acompañante piense que ella vale tan poco asi floro va floro viene compre un sixpack en un grifo y procedimos a largarnos por ahy cantando y huevadas asi hahahaha hasta que le dije creo que es hora de tomar mi premio y ella ya sabia lo que tenia q pasar asi que primero se puso un poco seca sin ganas de nada y taba media fastidada de un momento a otro su estado de animo cambio.

Y yo tampoco me iba a quedar con las ganas asi que solo atine a decirle mira si quieres abre esa puerta y vete solo te digo que al final de una u otra forma tu novio tendra que pagar la apuesta asi son las cosas ahy si quieres vete sino te eres mia al final seras de alguien mas porq tendra que pagar asi que tu decide por las buenas o por las malas y esto comop que le asusto y toda la droga se le paso asi que entro mas sumisa le indique que me haga un buen mamey asi me puso el ponchito y empezo con una succionada de la ksm que rico lenguita por aqui por alla visita a la fuerza de las boloñas y una gp a empujones asi siguio un buen rato y ami pinga estaba mas dura que palo de escoba y me la safe y empeze a sacarle la casaca luego el polo y se quedo en brazier, empeze a besar su cuello sus orejas su espalda y esto como que le gusto porq empezo a moverse mientras disfrutaba de su cuerpo, pase a ponerle en perrito y le baje el pantaloncito y la deje en su truza encaje negro y empeze primero a meterle un  dedo luego otro y otro la estaba mastrubando y la flaca no decia nada solo se retorcia de placer le pase la lenguita por el clitoris y esto hizo que se estremesca mas y ya retorcia de placer y la pendeja me dice me trajiste aqui para cachar o para calentarme pa q dijo eso me puse en misionero y se la meti toda en una sin respiro que la mierda sintio la pegada y quizo safarze pero ya esra tarde todo habia entrado y empeze con el bombeo y la mierda si era una cacheraza porq se empèzo a mover conmigo y a soltarme sus frases arrechantes cachame metemela toda asi dame mas mas mas agg ahy ahy dale que rico asi con todo papi dame  mas mas y yo mas mas mas asi te gusta asi estuvmos un rato pasamos a cotadito donde con mis manos jugaba con sus tetas tamaño limon como me gustan y su culo redondito moverse y ajustar porq ka nierda en todas las poses ajustaba el culo en  eso senti que se venia y se vino la agarre de la cintura y le dije cabalga como una vaquerita y la ksm si que se movia movia de arriba abajo lo sacabas y se lo clavaba en una asi un buen rato hasta me que me empezo ha hacer la licuadora y la leche ya no agunato mas, asi continuamosparecido un par de veces mas hasta que ya no pude mas en eso me quedo dormido con la flaca al rato siento que la cachera de mierda me la taba chupando sin poncho ahy si dude un poco y le dije quieres otro aun quedan condones me lo puso y asi encima mio cabalgo como 25 minutos y se le vino la leche, despues se durmio amanecio nos cambiamos y la flaca se quito luego de eso la vi un par de veces mas pero ya no con el mismo pata a la 2da me aacerque y me la quise llevar pero la mierda me dijo 200 cocos y yo no queria comermela por plata asi que hay la dejamos y no la volvi a ver mas

Publicado

Buen relato hermano, tipo rapidos y furiosos versión peruana xd

Publicado

Buen relato brother, Mis respetos Loboferoz, deberías dedicarte a ser escritor pero de literatura erótica, en serio ...

Publicado

Buenas anécdotas Lobo si que tienes suerte y eso en que época pasó?

Publicado

Compá.... Buena historia como para llevarla a la pantalla grande. O hacer un corto ! Una fotlto =P

Publicado

Compá.... Buena historia como para llevarla a la pantalla grande. O hacer un corto ! Una fotlto =P

hahaha todo me ha pasado realmente y eso que no cuento las locuras de cuando fui alumno de la pucp esas pitucas son unas cacherazas o de cuando me comi a varias tias en los baños de los tragamonedas de la av marina hahahaa polvos memorables con tias a1 capaz de cachar en plenas maquinas contal de que le des pa sigan jugando a lo mucho me hicieron una paja hahaha con succionada de rato en rato pero eso es otra historia

• 2 months later...
Publicado

Si hermano no seas envidioso pasante el dato de una dios dijo compartir ..

Publicado

@ Buen relato, HDL! Postea las fotos y/o los relatos de la PUCP que esa es tierra de nadie (?)

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

BIEN FAST FURIOUS EHHHH

TREMENDA MALCRIADA LA BANDIDA QUE SE COMPUTA PREMIO HAHAHA