Jump to content

Alexandra cuarto 1 buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de dar tantas vueltas en el 7 1/2 y el 7 , el local 71/2 ya lo abrieron , aparentemente esta más grande , lo han remodelado , no pasaba nada en ese mercado de putas, solo una se salvada en el cuarto 118 culoncita, pero como siempre no le entré porque me dan mala racha las nuevas y se veía seria , estaba de vestimenta amarillo , enrumbe al local y encontré a esta nena que dice haber estado en la colmena , a continuación su atencion

1. Tipo de Rostro: simpática con un lugar casi imperceptible en el rostro , cara de Chibola

2. Edad: 20 años bien puestos

3. Talla: 1.57 por ahí 

4. Color de Piel: de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es medio llenita , pero no incomoda , un poco de barriga ya que es madre , senos grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo rico , piernas anchas de buena carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Está un vestido de mallas y abajo su calzón negro sin brasier

9. Ajuste Vaginal: no ajusta porque se echa mucho lubricante 

10. Sexo anal: si, ricolino

11. Mamada: se centra en la cabeza , no hace gp, lo chupa bien un maximo 5 minutos si es que le pidas que siga 

12. Relato del Servicio: me animé a entrarle porque antes la vi bien amigable con otro parroquiano, y esa actitud me convenció , hice las preguntas y entré , adentro le pedí el asterisco y atracó, aunque primero no quiso , le saque su ropa y la manosee toda , sus nalgas ,tetas, chucha y asterisco , la flaca es bien sumisa, y para mi gusto es bonita , luego ya calatos me acoste y en 69 me la comenzó a chupar , me daba ganas de pasarle lengua , luego se canso de esa pose y si fui chupándomela pero se puso entré mis piernas, empezamos el round, ella cabalgando, aquí la flaca se excita , hace unos buenos sentones donde la putita gime, aquí aproveche para chupar y amasar esas tetas , como segunda pose la puse en perrito , aquí no me gustó porque se puso toda encorvada y por mas que le dije que se ponga bien la flaca seguía así , estuve así unos minutos , tenía a disposición esa chucha y la manosee pero esa pose no me excitaba así que la puse en misionero , aquí la bombee bien , me gusto que la flaca es bien sumisa, aguanta todo , se la metía duro y ella gemia , luego la puse al filo de la cama en misionero , de nuevo chupe esas tetas y ella me acariciaba las tetillas, me acariciaba la espalda , la tenía abrazada en el filo de la cama , en el mismo filo la volteé y se la metí de nuevo ,ya sentía que me venia así que le pedí el asterisco , aquí le di rico, por más de 10 minutos,  tuve que concéntrame porque la flaca ya le estaba doliendo ese orificio , bote los herederos y salí feliz , buen polvo y la flaca es complaciente , y a mi gusto es bonita y bien joven  

13. Higiene Personal: se limpió la chucha y el culo después del polvo 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 30 con el chiquito incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio el cuarto , termine con las medias húmedas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , me gustó su atención 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, dice ser mamá , y si parece por esas tetas grandes que se maneja y ese culito esta suave y medio durito

• Me gusta 1
  • Gracias 1