Jump to content

Estrella flaca coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

recorro un rato los pasillos no pasaba nada llego espero sale un tío en ese lapso llegaron 2 con regalos se fueron cuando vieron que no era vania, tenía apagado mi ojo por ser la primera vez luego me arrepentí porque la flaca todo tranquilo, bueno allí va
1. Descripción del Rostro: simpatica pómulos pronunciados, cabello lacio amarrado

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1. 53 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura semi plana tetas medianitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera algo de culito bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: creo con faldita blanquirojo y brasier 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo doy baby choy me dijo:cry:

11. Mamada: regularon lo hizo con calma

12. Relato del servicio: la veo le digo tu no eres vania, no mi amor me dice pero te voy atender bien pasa, adentro me dice my name is estrella, what's your name, me llamo baby choy y vengo del cono sur 
Nos desvestimos empieza el oral suave un rato no visita huevosluego empezó a florearme ella sube empieza a cabalgar ranea bien la flaca yo la jalo y lacto sus tetitas luego nos damos un pico con desconfianza luego otro y otro luego ranea de espaldas pude ver su potito que en. Perrito no roba nada luego cambiamos misionero aquí levanté sus piernas suaves y se lo mandé todo luego en perrito se quiebra bien no roba nada le di duro hasta botar mi 1er polvo 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojea me quedé cachando 17 a 20 minutos loreada 5 y 25 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: B 22 La encontré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja pero por alli un ph botado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se entrega pero le falta mas

20. Comentarios Adicionales: regresaré por la titular de este room
  • Me gusta 1