Jump to content

CARMEN / Flaca que para con jean - Usa Brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda, cabello azabache, ojos chicos, algo simpática, usa brackets.

2. Edad: sus 22 años masomierda

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de watita, senos chicos y caídos con pezones oscuros porque ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, la sacan de vista porque para con ropa, no se Calatea como las demás. Usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, lo malo que se hecha demasiado lubricante

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: mamada Monse, le falta aprender

12. Relato del Servicio: como no había nada bueno, le entre a esta flaca, empezó con el mamey hasta las webas.....  Luego de eso se tiro en la cama y la empecé a cachar en misionero, bese sus pechos y le di buen rato, luego se puso en perrito, aunque acá se nota ese culo ya tirando para plano... No anima mucho.. pero ya que mierda.... Luego del perruno, la puse a que cabalgar por un rato, lo malo que no sabía moverse... Daba movimientos torpes, eso hacia que me aburra un poco... Luego de eso la puse con las patas Arriba.... Cómo jodian tocando la puerta, tuve que botar la lactosa...

13. Higiene Personal: si todo bien

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis

17. Número de Habitación: la rotan de cuarto, la encontré en el #02 del primer pisoo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Según ella dice que es nueva por aqui.. aunque su cara me recuerda a otra puta.
  • Me gusta 2