The Edge Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita cara cuadrada, pelo negro largo hasta la cadera, ojos negros, un aire a salma hayek 2. Edad: calculo unos 27- 28 3. Talla: 1.68m aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, voluptuosa con ayuda de la ciencia / barriga cuidada / senos siliconeados grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo con silicona / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro chico y con tanga 9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene su buen kilometraje, abierto con labio ligeramente saliente 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: buena, solo tronco pero x tiempo prolongado 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y ps me metio dentro de su cuarto, ya adentro ps dije arriesgaremos ya que estaba bonita de cacharro y buenas tits, la paleteo un poco y luego de eso empezamos con el polvo, yo me desvisto y me quedo parado frente a ella, ella se sienta y empieza a mamarla asi, yo tocaba su pelo que esta bien liso y ps movia su cabeza hacia adentro ps se puso fierro; luego de eso ps a la cama, ella empieza a cabalgar, durante la cabalgada ps yo podia tocar sus senos y los puse en el medio de mi cara, no se saco brasier, bueno ella me miraba fijamente a la cara y x un rato pense que me daria un chape, pero ahi noma quedo continua moviendo su pelvis, de ahi cambiamos de pose a misionero donde la pongo piernas al hombro y luego jugando con sus piernas, de ahi pasamos a perrito, donde la clavo a fondo, la kine gemia un poco, su culo no se ve tan bien x la silicona, al natural asi mas flaquita estaria mejor, igual ps podia jugar con su pelo y le hacia colita mientras la clavaba, de ahi pasamos a costado, en cucharita la pongo a pierna cerrada para mejor ajuste y agarrandole la teta la bombeo, le pase diente por la oreja y ps de largo rato acelere al maximo y acabe, 13. Higiene Personal: ok, olia rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com 17. Número de Habitación: 4 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: La kine se comporta como una trampita, te mira a la cara y en si lo senti bastante bien el momento,para mirando su reloj . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas