Jump to content

Cto 211 VENEZOLANA LIZ O LIZA NO RECUERDO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Media cachetona de ojos color miel y de labios bonitos
2. Edad: Tendrá sus 27 o 28

3. Talla:
1.60 / 1.62 maso
4. Color de Piel:
Trigeña media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Se maneja su cintura sobre todo cuando está en 4 - leve pancita - senos pequeños de pesones marrones se deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, durito. No me fijo en la piernas me es indiferente 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la nuca y uno el brazo derecho que si mal no recuerdo dice familia xd

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida de una lencería roja con huequitos que dejaba ver un poco sus teticas
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 % como siempre más se siente cuando está de costadito
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, se atora sola, solo que se siente un poco los dientes. 
12. Relato del Servicio:
Del día de hoy 15 de febrero turno mañana. Llegué plan de 12 y todos los cuartos estaban cerrados. Atendiendo, así que no pude ver mucho material, una que otra aplastadas en su cama. Esta venezolana ya me había atendido antes, no recuerdo si le hice ranking, bueno estaba sentada en la cama con su cel me acerque a la puerta, le dije te acuerda de mi, a lo que asintió con su cabeza y sonríe, le pregunté precio y me metí nomas. Esta chica no es una belleza, pero cumple y no te hace pasar un mal rato, se deja paletear y meter mano al antojo de uno, le metí una chupada brava de tetas mientra amazaba su culo, le pregunté si podía sobar su concha lo cual asintió, pregunté ya que todo iba chevere y no quería cagarla, bueno seguía la manoseada intensa, luego le dije ya para la mamada, me puso el condon y comenzó a chuparla, se lo mete todo, o bueno lo intenta, se esmera esta chica, lo único bonito son sus ojitos medios acaramelados, buena mamáda ya estaba fierrazo ya que hace 2 semanas creo que no tiraba por falta de tiempo, la puse al filo de la cama, tipo misionero, tiene bonita vagina, chiquita de labios delgados y chiquitos, completamente rasurada, me excitaba ver como entraba en su vaginita, luego ella sola se sostenía las piernas para yo metersela y manosearle las tetas al mismo tiempo, luego la puse de costadito, sentí rico ajuste aquí, plap plap plap le daba, sentía que se venía, y decidí darle de a perrito, la cual se quiebra bien la webona, le metí ráfaga de metidas y bote toda la leche acumulada por el estrés, me quede pegada a ella como 2 minutos jajaja hasta dejar la última gota, no me dijo nada. Ya luego me presta papel y se limpia en su lavadero, besito y chau. 
13. Higiene Personal:
Si limpio después del mate
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habré estado 15 min, no aguante mucho estaba arriola. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
211 La vi por ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. Eso si tenía su ventilador al final de la cama se sentía fresquito. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos, ya que no pone peros y no relogea
20. Comentarios Adicionales:
Está flaca no es una belleza. Lo más reslatante físicamente hablando para mí son sus ojos. Y su atención de que se deja meter mano fresh el tiempo que quieras. 
Editado por Thomas-Shellby