cheverepower Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 1. Rostro:Un poco matadito nariz aguileña jaja2. Edad: 44 si por ahí todo el maltrato putero se nota3. Talla:163 aprox4. Color de Piel: Blanca sin exagerar eso le salva mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya no tiene mucha forma pero fea ni es guapa tampoco cachabe si6. Caderas / Culo / Piernas:caderas las de una tia buen culeada ,si bien culo , delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:nada tranquila limpia siempre esta echada en su cama puerta abiertaza o en su puerta te llama y te dice q te enseña a cachar y q hace de todo8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul y un gancho clásico en su pelo siempre alegre y su chicle a veces su fallo paraece la mai mas bien debe poner su propio chango y darle clases a las nueva lo q es servicio putero9. Papita:recorridza pero se da maña entra todito10. Servicio Adicional:de ley que lo da pero no hay ajuste como debería pero si se gozaa11. Fellatio:muy bueno visita todo el tronco se mete las canicas te lo ofrece te chupa desde la cabeza hasta el pbc buena mamada pa los q se quieran iniciar una buena puta no te apura tu tienes el control buena mamada una de las expertas y de las pocas que se meten las boloñas allli12. Relato del Servicio:bueno ella sabe seducirte pa q le entres cuando no hay una joven buena ella muy buena opción pa un primer polvo pa los novatos o uno segundo o tercero pa los antiguos o expertos de q te saca le leche te la saca te ofrece masajes te besa hassta el culo uonazo si quieres te hace beso negro si vas con guantes quirúrgicos le puedes meter deditoss luego empieza con la montada te halaga con tu pene q ta rico q esta fuerte q ta duro y todo y si eres novato te enseña no debes cachar asi,,, metelo todo la uona sabe su negocio y siempre le vuelven,, te palteas por su traza pero vende buen servicio te echa pa lla pa ca te vbesa te masajea todo sales deslechado y relajadazo un puen polvito por 20 y 10 mas adicionales te ofrece las tetas y todo es amabale la tia aprendio con los años jajaj 13. Aseo Personal:si limpia sabe su bussines14. Trato de pareja:no de putaza recorridazaasasa15. Precio:20 básico con masajes y 30 a mas según lo q le pidas16.Telefono / Anuncia / Local:su cuarto no tiene numero por q están pintando el local pero esta en la 3ra puerta del tercer pabellón en su puerta dice con tiza ruby jajaj todos la manyan alli17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3era puerta 3er pabellón regresando siempre ta alli18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7 limpio falta un baño externo urnario hay cagatorio naa ta con llave seguro q te cobran aparte no lo se19. Puntaje Final (0/10):7 por toditooo se le baja puntos 1 por la edad y los años venidos 1 or su imagen de joven a sido perraza20. Comentarios Y Datos Adicionales:ta con su fallo su chicle su pelo agarrado parada en la puerta ofreciéndose o echada y te llama pa los timidos buen comienzo jajajj y pa los expertos buen goze cacheril al menos a mi simpre me tendio muy bien no le entro en vano como dije no es guapa fea tampoco pero en custion de gustos pero que cacha rico,,, cacha rico
cheverepower Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 disculpen muchachos quería postear y en los demás link no me daba la opción por eso sale aca en el trocadero pero no confundir esta kine es del chonguito piurano el 7 que esta al costado del 7 y medio no del troka calao ojo no confindirse
silats Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Si es buen atencion ,abra otratia que atienda asi?
BarneyStinson Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ah xuxa, ella es la famosa RUBY, siempre he pensado que esta cerrado ese cuarto. Ya entrare entonces
Akabane Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Otra tía de buena atención sería la tía Noelia, del cuarto 2 del local grande, es una muy buena opción, le gusta que le den duro.
cheverepower Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 la ruby tiene buena atención siempre quiere sacartemas fichas pero si los vale nunca te saca sin q botes el lácteo pero es achori
Principe Vegeta 07 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 la semana pasa me atendi con la tia ruby su atención si es buena te chupa todo y se mete la pija por todos los lados jajajaja, lo malo es que su cuarto tenia un mal olor y eso me bajoneo un poco. A por cierto dice que fin de año ya cuelga las tangas
IRON MAN Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 la semana pasa me atendi con la tia ruby su atención si es buena te chupa todo y se mete la pija por todos los lados jajajaja, lo malo es que su cuarto tenia un mal olor y eso me bajoneo un poco. A por cierto dice que fin de año ya cuelga las tangas Pero cuelga tu rating ps Kimba...
PIURANOPUTERO Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 LA TIA RUBI ES BUENA ESA TIA YO SI ENTRADO COMO 5 VECES ANTES PERO MAS POR LOS MASAJES RELAJANTES QUE TE DA LLEVA CREMITAS TE RELAJA BIEN LLEVA SUS INSTRUMENTOS PARA RELAJARTE ES BUEN PUNTO PARA BOTAR EL ESTRES
Publicaciones recomendadas