Jump to content

Tia Rubi Del 7 Piura

cheverepower

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Un poco matadito nariz aguileña jaja

2. Edad: 44 si por ahí todo el maltrato putero se nota

3. Talla:163 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin exagerar eso le salva mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya no tiene mucha forma pero fea ni es guapa tampoco cachabe si

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas las de una tia buen culeada ,si bien culo , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada tranquila limpia siempre esta echada en su cama puerta abiertaza o en su puerta te llama y te dice q te enseña a cachar y q hace de todo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul y un  gancho clásico en su pelo siempre alegre y su chicle a veces su fallo paraece la mai mas bien debe poner su propio chango y darle clases a las nueva lo q es servicio putero

9. Papita:recorridza pero se da maña entra todito

10. Servicio Adicional:de ley que lo da pero no hay ajuste como debería pero si se gozaa

11. Fellatio:muy bueno visita todo el tronco se mete las canicas te lo ofrece te chupa desde la cabeza hasta el pbc  buena mamada pa  los q se quieran iniciar una buena puta no te apura tu tienes el control buena mamada una de las expertas y de las pocas que se meten las boloñas allli

12. Relato del Servicio:bueno ella sabe seducirte pa q le entres cuando no hay una joven buena ella muy buena opción pa un primer polvo pa los novatos o uno segundo o tercero pa los antiguos o expertos de q te saca le leche te la saca te ofrece masajes te besa hassta el culo uonazo si quieres te hace beso negro si vas con guantes quirúrgicos le puedes meter deditoss  luego empieza con la montada te halaga con tu pene q ta rico q esta fuerte q ta duro y todo y si eres novato te enseña no debes cachar asi,,, metelo todo la uona sabe su negocio y siempre le vuelven,,  te palteas por su traza  pero vende buen servicio te echa pa lla pa ca te vbesa te masajea todo sales deslechado y relajadazo un puen polvito por 20 y 10 mas adicionales te ofrece las tetas y todo es  amabale la tia aprendio con los años jajaj

13. Aseo Personal:si limpia sabe su bussines

14. Trato de pareja:no de putaza recorridazaasasa

15. Precio:20 básico con masajes y 30 a mas según lo q le pidas

16.Telefono / Anuncia / Local:su cuarto no tiene numero por q están pintando el local pero esta en la 3ra puerta del tercer pabellón en su puerta dice con tiza ruby  jajaj todos la manyan alli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3era puerta 3er pabellón regresando siempre ta alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7 limpio falta un baño externo urnario hay cagatorio naa ta con llave seguro q te cobran aparte no lo se

19. Puntaje Final (0/10):7 por toditooo se le baja puntos 1 por la edad y los años venidos 1 or su imagen  de joven a sido perraza

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ta con su fallo su chicle su pelo agarrado parada en la puerta ofreciéndose o echada y te llama pa los timidos buen comienzo jajajj y pa los expertos buen goze cacheril al menos a mi simpre me tendio muy bien no le entro en vano  como dije no es guapa fea tampoco pero en custion de gustos pero que cacha rico,,, cacha rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen muchachos quería postear y en los demás link no me daba la opción por eso sale aca en el trocadero pero no confundir esta kine es del chonguito piurano el 7 que esta al costado del 7 y medio no del troka calao ojo no confindirse

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

la semana pasa me atendi con la tia ruby  su atención si es buena te chupa todo y se mete la pija por todos los lados jajajaja, lo malo es que su cuarto tenia un mal olor y eso me bajoneo un poco. A por cierto dice que fin de año ya cuelga las tangas 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

la semana pasa me atendi con la tia ruby su atención si es buena te chupa todo y se mete la pija por todos los lados jajajaja, lo malo es que su cuarto tenia un mal olor y eso me bajoneo un poco. A por cierto dice que fin de año ya cuelga las tangas

Pero cuelga tu rating ps Kimba...

Enlace al comentario

LA TIA RUBI  ES  BUENA ESA  TIA YO  SI ENTRADO COMO  5 VECES  ANTES   PERO MAS POR LOS MASAJES  RELAJANTES   QUE TE  DA   LLEVA CREMITAS TE RELAJA BIEN   LLEVA  SUS   INSTRUMENTOS PARA RELAJARTE  ES  BUEN PUNTO PARA BOTAR EL ESTRES

Enlace al comentario