Jump to content

COLOMBIANA CABALLONA DE EDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada con pecas

2. Edad: me dijo 30 le pongo un poco más

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: tigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es casi rellenita pero con buenos pechos como debe ser de colmbiana, cintura ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona pero su culo es grande po las caderas que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno aunque creo que en la pierna tenia uno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la miraba porque me atendia con otras y viste con vestidos hasta la mitad del muslo tiene una apariencia imponente pero es bien chevere cuando le hablas.

9. Ajuste Vaginal: En este si no le doy puntos a favor porque se nota que ya esta recorridaza poco ajuste

10. Sexo anal: Si lo da pero no tenia efectivo en ese momento

11. Mamada: Me dijo si se ve limpio lo hace sin pre pero si es un viejo cochino no ps; es eticosa

12. Relato del Servicio: soy chibolo asi que no me gustan muy grandes porque se que no hago mucho daño jajajaja; asi que esperando a otras callejeras que no salian y eran mis favoritas la paraba mirando y me anime porque se le veia imponente frente a todas, me acerque con un poco de miedo y me dijo con un dejo de colombiana: papi entramos y le dije: ya una vez adentro hablamos un poco porque me notaba nervioso y empezamos por el felatio lo hizo por 10 min y luego a matar empece por misionero, y luego de perrito solo hicimos esas dos poses porque es pesadita y no podria rebotar encima mio jajajaja, se toma su tiempo y lo vive pero lo que no me gusto es que finge un poco para mi gusto, terminamos y se limpio me paso alcohol para limpiarme tambien y no me quizo dar su numero.

13. Higiene Personal: Es limpia y muy eticosa huele rico tambien.

14. Besos en la Boca: Si los da pero si eres limpio

15. Precio: 40 so yo lleve mis pre

16.Telefono / Anuncia / Local: esta parada frente al parque de Las Brisas junto a una tienda de abarrotes

17. Número de Habitación: te da cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero se escucha como matan en otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le daría más pero no ajusta mucho por su recorrido 

20. Comentarios Adicionales: Hay mejores pero me gusto por lo limpia que es 

• Me gusta 1
Publicado

en la noche alrededor de las 7 (perdon por responder tarde)