Jump to content

micaela ecuatoriana delgada morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrado con pomulos resaltantes cabellera larga lacia negra... nariz chta 

2. Edad:
unos 20
3. Talla: ,156

4. Color de Piel: ,morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura de palo seco ..cintura normal..barriga algo al hecharse.. senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera normal..culo peke...piernas delgadas semilargas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si vi unos x ahi ..

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: la veo con brassier y faldita a veces

9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal: mis causas k lhicieron consulta dicen k si da  asi k m inmole :yarr:

11. Mamada: lo hace con paciencia hasta k teas fierro

12. Relato del Servicio:estabamos inspeccionando con mis causitas  la vi parad en su room y como me  estaba  solita aproveche hacerle la consulta... pactamos todo y noa metimos dentro ya tuvimos una mena charla ..se desnuda y aprovecho en acariciar au bodi .. me hace el mamey respectivo y ella epieza a cabalgar...luego unas poses mas ...no puso keja alguna y bote mi kuaker    ya luego me da ph pa retirarme el condon y safo

13. Higiene Personal: limpia se aseo con agua su cuca y se desinfecto

14. Besos en la Boca: no papu aggg

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de conejas ... 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si arreglado

19. Puntaje de Atención (0/10):
6. es amable la flka y no m apuro tmpoko m puso keja en pose 
20. Comentarios Adicionales:.  no nd mas k agregar

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Quiero ver las imagenes pero dice q no tengo rango suficiente como hago soy nuevo hermanos 

Publicado

Andando por estos Lares y conocer este chonguito, que no estaba mal en cuanto a las caninas,

1. Tipo de Rostro: Delgado cabello largo, simpática a mi gusto
2. Edad: debe estar en sus 22
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/casi nada/redondos medianos pezones oscuros grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: chica/chicos carnosos/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y top
9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste
10. Sexo anal: si lo suelta por 20 mangos mas
11. Mamada: se tomo su tiempo, me gusto su mamada
12. Relato del Servicio: Bueno de dar un par de vueltas en el antro la vi simpática tipo teen, y me provoco vacunarla, transamos para que la flaca risueña empesamos al filo de cama la hice sentar encima y buen rato de cache ahí, se movia bien esta flaca, luego la puse en perrito le di duro, le pulsie el anillo y me dijo 20 mas pero me gano la arrechura, me gustaron sus tetas para ser flaca se sentía rico esos pechos, la puse en misionero hasta que se me vino el strees y luego calabaza
13. Higiene Personal: La sentí limpia no tenia olores
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las conejas
17. Número de Habitación: PTM siempre se me olvida ver la numeración, pero estaba en el primer corredor al fondo cerca a la puerta en el lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con lo justo de todo chongo, calor de mela pero tenia su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6, se dejo cachar no me relojeo
20. Comentarios Adicionales: Hay variedad para escoger y todos los cuartos llenos, las flacas maso, para variar esta bien

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado pequeño de facciones chicas cabello lacio negro largo amarrao con algo de simpatia
2. Edad: 23 quizas
3. Talla: 1.60 con tacos puede cher
4. Color de Piel: muy trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña /ligero watin / senos casi medianos de aureolas canelitas
6. Caderas / Culo / Piernascaderas pequeñas / culo pequeño alguito de grasita/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que varios tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco y faldita cortisima ondeada rosa parece
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste todavía
10. Sexo anal: uhmm...
11. Mamadaregular chupada de cabezal ,lamida de tronco,algo de gp mas no bolicheo x casi minuto y medio
12. Relato del Servicio: quise probar  esta entrada y le puse mi tenedor y cuchillo defrente .hicimos un pacto de se arrodilla y le pone su casco a mi espartano para darle de tragos y chupetas de ahi la cacho poniendola a hacer sentadillas de ahi la llevo a la mesita y le doy en parabellum lapeandole las piernas ,para luego poner a cabalgar y ranear a esta hembrita a su vez le abrazo fuerte la pikoteo y le beso sus pechos a rabias mientras la nalgueo haciendole el saltarin despues le pido en cudrapudeo dandole su chalequeda por el lado luminoso hasta pedirle 

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: solo pikos pero me contuve a mas
15. Precio: 30 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 3 esa ves
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10) 7
20. Comentarios Adicionales: parlotera,colabora con las poses, vive el cache, da pasitas y su * , aguanta maltrato y no apura / quizás le falte mas carnita pero yo le pongo el chorizo

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1