Jump to content

PERLA, VENEKA 1ER PISO, POLVO ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buuenos dias mis hermanos de la Via Lactea, aca pasando el respectivo rating de esta mereca ocurrido el dia de hoy dom 1 AM (bueno era sab aun cuando llege al MIELNOBYL), despues de dar vueltas arriba y abajo viendo a quien dejar mi liquido vital..habiendo visto el baile de la kine del 206..bueno al rato le converso y me responde sonriente y coqeta.. nose pero me puso en fa y la subi.... (por ahi lei que hubo antes una Perla... pero que es una color betún)

1. Descripción del Rostro: cachetoncita..con su cara de bandida siempre.. maso menos simpatica con cara de chibola grandota que quiere pichula de sus vecinos

2. Edad: sera unos 25

3. Talla: 165 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita..con sus royales..senos medianos y con pezones marrones claros que dejo a mi libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde..culo mediano pero cacheton y duro..piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios..le note en la parte baja de la clavicula y encima de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa que de frente era mitad blanco y mitad negro y la parte trasera negra con un numero 3..abajo su short rosado me parecio..y sus sandalias..tenia una cadena que jodia en el mamey y el cowgirl

9. Ajuste Vaginal: aca si me fui de cara ..bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada: buena mamada..con ensalivada y lamida de tronco..si visito boloñas con su succion..pero no hizo GP...se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: subiendo las escaleras le voy amasando su culo y me mira sonriente y coqeta..que me dio buea espina le doy su diezmo y seguimos al cuartucho..me chapa y le saca la pinga ..parece que le gusto pq empezo a babear como perro cuando le enseñas un filete... me pelo y ella tb le voy chupando sus tetas y me echo para que proceda con el mamey..mientras le sobo la concha... de alli le digo que haga la vaquerita...ta mare no se sentia ajuste..y eso es peligroso pq a veces se muere si mi pinga no siente presion vaginal jejeje..de alli la agarre misionero..aca gemia la perruna...y de alli patas al hombro para darle hasta el utero...lo bueno es que la vive...de alli pase a perrito..pero lo malo es ese colchon de mierda que se hunde pero segui con mis embestidas... hasta que senti que ya se venia el liquido y le dije que se monte de nuevo para acabar alli mientras lacto sus tetotas...se movio fuerte y suassss salio todito el liquido vital y ella se seguia moviendo exprimiendo hasta el ultimo...siempre mirandome con esa cara de bandida.. una cambiada lora corta y chaufa

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min .. 30 BITCH COINS

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELNOBYL 

17. Número de Habitación: 1 piso ... 2 turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: fue amable y risueña conmigo..la vivio y no apura... pueeede ser que repita si no hay otra opcion
Publicado
hace 41 minutos, calato21 dijo:

Hermano están haciendo sexo en vivo allá o ya no?

Buenas tardes mi hermano...basado en mis incursiones de fines de semanas en la noche y alguuunos en el 1er turno y tb en otros dias de semana..mas los comentarios que leo...estoy 99% seguro que no..la ultima vez que lo llegue a ver fue hace meses tanto asi que no recuerdo la cantidad.. en fin un abrazo mi hno y a cachar y subir los rating