Raptor24 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Pta lo siento HDL's... No recuerdo el nombre de esta pekeña jajajaja de verdad x mas esfuerzo que hago no lo consigo, en fin el hecho es que me la pisé y aqui esta el RRRRAAAATTTTTIIIIINNNNNGGGG 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, a mi me gustaba aunque con extensiones y pestañas artificiales pero su rostro era agradable.2. Edad: Debe tener facil sus 28 pero x su estatura aparenta ser teen.3. Talla: 1.50 sin tacos aprox.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rico cuerpo de teen con su cinturita sin barriga, senos naturales medianos mamables y pezones café claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderita que le dibuja un potito rico sus piernas acorde a su contextura la flaca es una mini rica x eso me morboseaba de sobremanera.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatoos x ahi aunke no los recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: anda con una lenceria blanca o negra, otra veces con un bikini brasilero.9. Ajuste Vaginal: Todavia ajusta un poquito.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: No tan buena, aunke espero q haya sido x el detalle que mencionaré más adelante, mamada muy cumplidora y ni siquiera dejo que el dino se parara bien (Tuve que pajearme ¬¬)12. Relato del Servicio: Bueno la vi me encanto su forma estaba con todo el morbo de cogerme una teeen y ella se veia perfecta, asi que le fui para adelante, ella me recibio el dinero todo bien y eh aqui que la note super como que amargada... y pensé "ptmre me jodí" total q la flaca se coloca mi verga en la boca da unas tres chupadas con diente, mira mi verga con desprecio y se tira en la cama en 4 para q la folle... y todavia tiene la concha de decirme "rapido amigo que estoy trabajando!" Nunca había tenido ganas de golpear a una mujer en mi vida hasta ese puto momento... pero bueno igual aun con la actitud de mierda la perra se veia rica, asi que un par de pajasos despues mi verga estaba entrando en ese coñito rosadito, aqui me entere que la perra es de Tingo maria asi que me dispuse a cacharmela como si de una violavion se tratara, la castigue en ese perrito y la weona ni la sentia miraba a todos lados... que chucha pense la pare me eche ella encima, ella se puso de cunclillas sobre mi y solita se la empalaba y se movia para correrme, despues d eunos minutos no lo logró entonces le dije que misionero y la perra me dijo ya pero en esta acabas... yo no dije nad no queria desgraciarme ese dia... la eche le levante las piernas y pensé: "esta te va a doler hija de puta!!!" yo tengo la verga medio especial y se q si le meto en cierto ango hago parir de dolor a las putas, ya me ah pasado que se kejan cuando no tenemos cuidado y se la clavé mal csm la weona al principio hizo un gesto de dolor luego solo fruncia las cejas... le dolia a la csm y yo me desgracie le di duro buen rato piernas al hombro, yo pegado a ella luego me alzaba sacaba mi verga la volvia a meter rapido luego lento le ponia las piernas pa un costado para el otro jajaja me pasee como pero en su casa con su cuerpo hasta que me vine, y cuando termino la faena, en lo que me cambiaba la flaca me suelta: "amigo tu sabes que puedo tomar para que se me pase la borrachera?" y recién noto que la weona a penas si podía articular palabra... Joder le dije que tomara agua como shitt o café me dijo no q ya habia tomado como 5 cafés y nada que tenia q ir a casa y le iban a sacar su puta madre... yo pensando "la puta madre casi te saco yo x pendeja!" la weona cuando se para casi se cae con sus tacasos y me pisa el puto dedo del pie.. que hija de puta! me hizo ver a judas calato! ya en ese momento si se puso amigable... pero nada mal servicio.13. Higiene Personal: Se lava la cuca.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 Ppks16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet Chiclayo17. Número de Habitación: 6118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 7 Precio: 8 Trato: 3 TOTAL: 6.020. Comentarios Adicionales: No volvi a entrara a ver como era sin tragos en cima, sin embargo a los 2 dias mi pata entro con ella y me conto que ni siquiera lo dejó terminar, que cortó el cache a los 15 min y se kito a cambiar el billete que le había dado. asi que saquen sus conclusiones.
Publicaciones recomendadas