Jump to content

Karen Piura El 7

cheverepower

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ovaladito achinadita simpaticona de rostro

2. Edad:26 clavaos

3. Talla:169 aprox

4. Color de Piel:castañita es de jaen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita un poco, algo de cintura, un poco se nota en misionero mas tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , culonaza, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada siempre esta a puerta media abierta  fea no es

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda rosadita y top negro arriba con moño  siempre

9. Papita:jetona y  pelucona poco ajuste se da maña

10. Servicio Adicional:dice q no pero le pintas mas fichas amablemente y atracaría

11. Fellatio:regularon taba arrecho no duro mucho no era necesario pero si lo domina

12. Relato del Servicio:no habia muchas opciones siempre la he visto pero primera vez q le entro y para que fue una atención estándar amable la chica simpaticona buen trato para que le volveré otro di pa un cache tranquilo

es de jaen unbuen mame pero rápido además no era necesario luego perrito de arranque esa pose me encanta pero aguante y luegos se monto  y suave luego me trepe yo dándole asicomo a una trampa , luego ya q jodiala gente xq habia mucha gente , luego filo al atre y le di como si tirara con una amiga y seguía dándole hablado hasta q salio la leche y le di un poquito mas para el conchito   y para q amable no se e saco la falda solo el zolcan l se quito el top mas no el sostén que le daba roche que los ternia chiquitos queq quería ganar tiemo y que .... pero me los enseño un rato pa arrecharme y termine jaja culoncita tranquila
13. Aseo Personal: si limpia pero estaba apurada pal aseo

14. Trato de pareja:un poquito hay q probar con mas tiempo

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:chonguito piurano el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cusrto numero 9 siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7,,, falta cagatorio decente para con llave seguro cobran aparte el 7 y medio su baño una cagada que esta al costadito del 7  a veces hay mejores hembras que cobran 5 a 10 soles mas

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre esta disponible se queda hasta las 11 amable falta qe cache mas será por falta de confianza

ese dia no se pudo cachar mas ni bien habían pocas putas y los hermanos jodian y tocaban la puerta  a cada rato habían algunas bulleras y los patas hacían chonguito

lo he reducido el relato por q lo escribi hace rato y se me borro todo pero esta lo basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web