Jump to content

Me Tire A Mi Tía Jijiji ( Mi Exclava Sexual)

tayna2408

Publicaciones recomendadas

Bueno todo comenzó hace 3 años yo era un chibolo , era dedos de furia , y tenia una tia que le tenia un hambre mas rica aunque todo comenzó como un juego yo le insinuava y ella se reía nada mas y un día ledije mi fantasía sexual es contigo , y ella me dijo no nada eres muy niño y que quizás cuando cumpla 18 a bueno yo dije tanto tiempo y se río y dije tmr cagado , al cabo del tiempo unas semanas mi tía llega a mi casa PE cada vez que la veía se me paraba y tenia ganas de cogermela , bueno era 2 de la tarde y ella se me empezó a insinuar me daaba su culo y no puta hoy la hago hoy me la tiro , llegó la noche salí con mi familia y con ella también a una discoteca que era de la selva entonces ella empezó a tomar un poco sip pero no estaba ebria tampoco , entonces bailamos toda la noche u en esa que bailamos toda noche la maldita se me seguí insinuando y dije cárajo ohj siii , entonces mi familia y yo nos retiramos nos fuimos a mi casa y ella se queda en mi casa ycomo quien jodiendola entre al cuarto de inquilinos y empiezo a loquearla y en eso que la loqueo la levanto y la empiwzo a besar y ella me decia no no podemos hacer esto !! Y yo segii a y ella insistía u en plop !! Le bajo su calzón y puta yo estaba con la polla a punto de reventar y se inserto y haci comenzó una noche de sexo descontrolado con todas las poses que me grabe de los por nos que veía , me acuerdo que comenzamos a las 12 y terminamos a las 3 y de ahí me fui a mi cuarto todo cansado y al día siguiente ella normal se reía jajajja y ya pues y de ahí se volvió mutuo tener sexo con ella la volví mi exclava sexual y ella solita venia y yo normal nas para mi tengo 2 historias mas de sexo en descontrol con ella pero lea contare en otra oportunidad ..

Quería saber que tal mi primera experiencia y que les parecio todo es real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que deberias de escribir mejor, ya que no se te entiende !!. Tomate tu tiempo en escribir algunos detalles importantes ,de lo contrario no tiene gracia ni sentido lo que leemos !! Suerte en tu proximo anecdota..

Enlace al comentario

Depende q tipo de parentezco tienes con ella... A mi no me emociona la idea del incesto, si es tu tía osea hermana o prima de tus viejos no le entro ni cagando. Pero si es tía política ahí si jajaja la ex de mi tío estaba buenaza cuando tenia 12 la paraba alucinando ahora esta vieja y hasta las webas q triste final tienen algunas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...