Jump to content

DIANA ...segundo piso...

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA a los HDL......debido a mi trabajo estuve en la ciudad de PUNO.....y luego me desplazé a  JULIACA,  la ciudad  con mayor movimiento comercial.....pues era motivo para visitar uno de los prostibulos más concurridos de esta ciudad.....pasaré a narrar las experiencias en este local...mis impresiones de este y de la ciudad los daré en las ubicaciones respectivas del foro--- 

1. Tipo de Rostro: medio redondo,algo achinada,pelo largo negro amarrado, algo mueloncita ,trompuda

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es gorda,,,se notaron mas  los rollos cuando se saco su enterizo

6. Caderas / Culo / Piernas: medias delgadas ,no van acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo ….

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi …no voy a esa via

11. Mamada: escasa… 10 segundos

12. Relato del Servicio:. En realidad decepcionante…….varios cuartos estaban desocupados ….y muchas veces esa maldita luz roja no permite ver bien…..entre por obtener información de los servicios,,,,de arranque me dijo para  traer una cerveza….le dije que no tomaba,que era abstemio…….mentira mela…no quería gastar,le pregunte si  asi era el servicio regularmente y me dijo que si…..aparte de otras cosas mas…bueno me agarró el miembro para pararlo y me dio un oral pésimo, después la coloqué  en  posición de misionero para darle ,….ajuste regular….pero no estaba cómodo…..cambié de posición  a doggy dándole unos minutos …..pero para ser franco, no disfrute casi nada , a pesar de las palabras que me decía ……..la lleve a misionero nuevamente y le segui dando pero no consegui satisfacción(mismo stones)…….asi qu  fingi y le dije que había terminado….tampoco encontré gran receptividad de la jerma….son raras esas veces…pero se dan

13. Higiene Personal: la encontré aseada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles….

16.Telefono / Anuncia / las conejas PUNO

17. Número de Habitación:SEGUNDO PISO …corredor izquierdo….no recuerdo  bien el  número  de la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

LIMPIO…cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10) cuatro 04

20. Comentarios Adicionales: ….hay veces….que no hay  química ni receptividad----después de entrar la vi fea… raro …pero es la verdad………fue mi primer polvo en las conejas de JULIACA….baje a tomar una cerveza inmediatamente después para olvidarme de  esa actuación …..y encontré a  VALENTINA….y ese es otro tema

• Me gusta 1