Efréngar Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: Flaca 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en traje de baño color piel 9. Ajuste Vaginal: No 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Mecanico 12. Relato del Servicio: La llamo y me cita por la primera de pro voy al Telo y e hace pasar n se quita la ropa m dice bajate los pantalones puso el condón. Le dio una mamada para pararlo se puso en misionero y no me dejó hacer más poses ni se dejó tocar las tetitas ..! Una cagada perdí mi plata 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles botados 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en trome 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y creo que es mucho 20. Comentarios Adicionales: estafa total
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 @Efréngar, no me desordenes el foro, ubícate bien en el foro antes de postear. Si anuncia y es de Los Olivos, pues busco el subforo los Olivos y ahí publica. Ahora, si anuncia en Trome, publica el fono pues, cómo deseas que otros sepan quién es? Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas