Atrehu Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: simpática, ojos lindos 2. Edad: me dijo 19 si los aparenta. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña era de noche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura pequeño rollo no incomoda,, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, excelente culo, bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna con su nombre llamado salome, otro en la mano con el nombre de su cachado Víctor, y otro que no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior, color naranja. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vagina, eso fue lo bueno. Pero al final de queja que dice que le duele y ya no te deja acabar. 10. Sexo anal: si lo da. Pide 40. 11. Mamada: más o menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: cuando llegue al local la vi, dije hermosa esta chica, pero como iba con intensión de ir a ver a karoline dije la dejo para el segundo polvo. Salí de estar con Karoline y descanse como lo demanda la ley. Le hice conversación y se vio positiva. Al final ingrese me hizo el oral de un minuto no fue mal pero poco tiempo. Al filo de la cama y no había pasado ni un minuto y decia ya. Y por qué estaba estrecha. Le dije espera. Ya para cono estaba jodiendo dije yo abajo y tu arriba y al final se movía poco , rápido, y decía ya acabaste, cada minuto, ya acabaste, le dije si no me dejas co centrar nunca voy a acabar la cojo de las nalgas y la había mover y nada. Al final de tanto jodía se bajo el muchacho y nada ya se quito. Y le dije en 4 ps. No quiso y me quite el condón. Me dijo que le dolía le dije puta si te doliera por estrecha no te dedicas a esto y me fui. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no los da. Y no los podría. 15. Precio: 25 y completo 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7. 17. Número de Habitación: 23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: es relojero. Te apura me dijo que recién a llegado del café rojo, que a sus clientes sabe como los trata, espero que yo sea el que de 10 a uno trato mal y no sea a todos.
C4ch0rr0 Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Delgada, ojos pequeños (achinados), usaba mascarilla que sólo se quitó para el mame 2. Edad: Calculo 21 3. Talla: Tendrá su 1.55 mts 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/ Pequeño rollito, imperceptible 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ En 4 se le forma buen culo/ Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz abajo del hombro izquierdo, por el pecho y varios tatuajes, noté un dibujo de una pluma y una flor 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de barrio 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, sorprende. 10. Sexo anal: Si lo da, la tarifa es de 150, pero elegí el normal de 100 11. Mamada: Punto en contra, sólo para levantar al muchacho, no le gusta hacer GP, se molesta 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba con la cabeza caliente, desde que inició la cuarentena no he podido salir :(, pero esa vez me animé por esta flaquita, llegó en bluejean y blusa, creo que blanca, se forma buen cuerpo, pero empezando no quizo que me quitara el tapaboca, hizo el mame, luego cabalgó, pero sin dejar meter todo el muchacho, tiene buen ajuste, quería reventarle el ñoco pero no se dejaba, que feo, luego pasamos a perrito y tiene una fea maña de ponerse muy arriba y no le gusta que te levantes, no deja que le metan todo el nepe, el ajuste es bueno, pero eso desanima mucho, luego encima de ella, ahí si me desquité, le abrí las piernas y le comencé a dar fuerte, ella se quejaba hasta que me vine, luego la conversalona, la flaca en ese punto no es fría, hace la conversa y todo, luego pasamos al segundo round, mas de lo mismo, no se dejaba penetrar bien. 13. Higiene Personal: Muy higienica, hecha alcohol para todo, no deja que te quites la mascarilla. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 100 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 958780679 / Skokka 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo 19. Puntaje de Atención (0/10): pucha por el ajuste y por lo que la flaca es chevere, en el sentido de hacer la conversa y eso, le pongo 6, le falta vivir el cache 20. Comentarios Adicionales: La flaca es fría para el cache, si buscan tener sexo mas salvaje no se las recomiendo, si quieren sólo botar la lactosa y tener compañía es la indicada.
Publicaciones recomendadas