Jump to content

Zacha veneca achorada con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara media regordeta pero guapa, bien maquillada, labios delgados pintados exageradamente de rojo, cutis limpio con facciones medias finas de típica mujer blanca. 

2. Edad: 24 añetes

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca casi llegando a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura chubby girl / nada de cintura / barriga notoria media grande sin llegar a como las de las gordas fofas/ tetas grandes(naturales, los da a gusto) una de las mejores cosas que tiene, medías caídas solo por el efecto de la gravedad, con pezón rosadito claro, suaves al tacto y sobre todo con buen aspecto( para mi unos de los senos mas hermosos que he visto) :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Apenas algo de caderas / otra de las mejores cosas que tiene, un señor culo grande(natural) blanquito , algo caído también por el efecto de la gravity falls y medio fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos cuantos tatuajes pequeños por el torso, pero el único que recuerdo claramente es el de su clavícula derecha con el nombre de Katiuska ( su hija o vieja probablemente)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular  5/10  , esa vagina rosadita me arrechaba demasiado :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: No pregunte ( ese ano clarito se veía delicioso, como me daban ganas de pasarle lengua ) :boss:

11. Mamada:  Regular tirando para muy básica, agarra el tronco y lo chupa de arriba a abajo, se centra un rato en la cabeza y nada mas, no hace variantes, no gp, no lame costados ni mucho menos las bolas. 

12. Relato del Servicio: Bueno, llegando al local veo el material bajo como siempre, solo unas 3  estaban apetecibles, doy unas cuantas vueltas para ver con cual de las 3 que había marcado me comía y cada vez que pasaba por el lado de esta veneca la veía como hablaba y bailaba achoradamente con sus amigas venecas, a primera vista e impresión no me animaba porque  se expresaba como machona jaja  pero marcándola bien era guapa la condenada y sobretodo tenia buen cuerpo, ademas de ser blanca, era la mejor opción de las 3, ya que las otras eran de tez cobriza como la mayoría de perras del local.  Así que la abordo, le hago el test, bla bla bla y no me convencía mucho ni lo que me respondía ni su actitud al hacerlo,  pero quería comerme ese culo blanco, así que aplique nomas. Una vez dentro de su cuarto, altoque me desvisto mientras le hacia la conversa y la veneca es muy poco de hablar solo respondía a lo que le preguntaba, una vez pelado le cancelo y me acerco a paletearle ese rico cuerpo, le sobo la pinga por el culo, le manoseo las tetas a gusto y les doy su succionada respectiva que rico carajo, esas tetas blanquitas, suavecitas y de hermoso aspecto me arrechaban, el titan ya estaba  recontra duro como maradona, luego me hace la mamada descrita lineas arriba. Posterior a su mamada básica, comenzamos en cowboy al centro de la cama, ahí la veneca hacia sus ranitas suaves, luego la apego a mi pecho para abrirle las nalgas y darle arta caña ahí la veneca sintió la pegada y soltó sus ligeros gemidos, después de aprovechar esas ricas tetas sobre mi cara :misdoubt: , la veneca se canso y se volteo y bajamos un poco las revoluciones al cache ahí hacia suaves movimientos mientras yo le abría e impulsaba el culo de arriba hacia abajo, que enorme panorama tenia, veía ese ano delicioso ganas no me faltaban de meterle dedo pero no quería cagar el mate, luego cambiamos a perrito y aquí recién sentí un poco de ajuste y de nuevo tuve un panorama perfecto de su culo, esa conchita rosadita  :beated: me ponía como burro, le iba dando suave mientras observaba a mi titan entrar y salir de esa  rica conchita , poco a poco iba aumentando las revoluciones y la veneca seguía soltando pequeños gemidos, pero para mi mala suerte después de unos pocos minutos comenzó a relojearme, me decía  ¿ ya acabaste? , a lo que  hice caso omiso y seguía dándole castigo, luego le digo que se ponga boca abajo y se la meto y le doy de nuevo a mil revoluciones, a los pocos segundos de nuevo me pregunta si ya me había acabado, a lo que esta vez le respondí que todavía no, ya me estaba empinchando  :ah: porque en todo el servicio hasta ahora habrían pasado unos 9 minutos a lo mucho, la veneca se puso a ver su reloj a cada rato, mientras yo seguía cachandola, después de unos cuantos segundos me vuelve a preguntar lo mismo  :amazed:a lo que le nuevamente le respondí que todavía no, le dije para cambiar a misionero al filo de la cama, pensé que se negaría pero atraco y abriéndole las patas y chupándole los senos, al poco rato termine botando la leche. 

13. Higiene Personal: Solo se lavo la concha después del mate 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vizcarratas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip 

17. Número de Habitación: 52 ( Ahora la mayoría de habitaciones no tienen número pero el suyo y el de su pasadizo si tienen) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buena, en excelentes condiciones para un mate casual 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cara 6/10       Cuerpo  7/10   Atención  4/10 (la salva que de a gusto las tetas ricas y hermosas que tiene) 

20. Comentarios Adicionales: Bueno la venecia mas que todo es cuerpo, nada mas, su atención deja mucho que desear, apura al cliente y chequea su reloj a cada rato, osea relojera al mango :canny:, a pesar que en su puerta dice que su trato es con paciencia, la salva un poco que de las tetas a gusto pero solo eso. Es todo de mi parte, hasta otra oportunidad hdls. Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1