KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) Hola HDL, después dar algunas vueltas por el antro al ver que las kines se estaban fugado y otras en encerrona atendiendo a los parroquis, decidí por esta kine que primera vista da buena impresión ese culo carnoso 1. Tipo de Rostro: redondo, ojos algo achinada , cabello tenido castaño hecho un moño, labios semi csrnosos 2. Edad: no suelo preguntar por edad, pero le calculo sus 25 a 27 años 3. Talla: para mi chata 1.55 m 4. Color de Piel: piel clara, por protección a los rayos solares, sino ya estaría bronceada jajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa! / algodón /no tiene en el marco, pero cuando se sienta se forma sus rollitos que no jode/ senos de medianos a menos, caines no me dejo probarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera que entonan con ese culo parado y rellenito, piernas gruesas que esta acorde a ese culo, por eso le entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en hombro izquierdo, no logre ver bien parece unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: sostén color negro, calzon tipo bikini de puntitos de colores fondo negro que se veía bien , de veras que solo hablo del culo para mi una de lo mas rescatable de la noche 9. Ajuste Vaginal: humm si conserva 5/10 10. Sexo Anal: ya un bro me dateo que no, y al ver a los parroquianos que le preguntaban por el adicional sacaban la guaracha llegue a la conclusión que no, no le pregunte 11. Mamada: cumplidora, tiene su técnica se concentra en el cabezon se toma su tiempo hasta dejártelo bien parado 12. Relato del Servicio: la vi, al ver ese culo capadito a chapadita como me gustan le entre a inmolarme, nos desvestimos te abraza y acaricia, no se deja lactar esas ubres, de ahí pasamos al mamey, maso, de ahí se monta una cuantas samaqueadas, ranitas, y de ahí al revés dándome la espalda yo viendo ese Batán se me puso mas fierro todavía el pepino, tiene sus movidas la chata, luego le pedí doggy style donde se armo ese corazónsote ptm chape bien esas nachas y le arremeti con alevosía, ya estaba por salir el estres This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedi de misionero, ya la flaca comenzó hacer gestos de que a que hora voy acabar, acelere la marcha y salió de malas ganas el estrés. 13. Higiene Personal: orina, se lava, sin olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 25 lucas lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa Gladys 17. Numero de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto amplio, ventilado sin olores 19. Puntaje de Atencion (0/10): esta vez haré nueva calificación Rostro: 4/10 Cuerpo: 6/10 (por ese klo carnoso) Mamey: 4/10 Cache: 3/10 (reste punto por lo indicado) Trato: 4/10 (empezó bien pero la cago casi al final) 20. Comentarios Adicionales: todo está descrito, de que si repitiria, Nica sólo entre porque me llamó la atención ese culo y por aportar al foro, mi primer polvo lo tire con una caserita. Hablamos papus, de repente le va mejor a los carretones que terminan en 10 o 12 minutos, no me quejo del tiempo de dio todo el tiempo pa terminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablamos papus Me olvidaba no es la chata Catalina con braquets del primero, esa chata es otro level. Editado 17 de Febrero del 2020 por Ichigo Kurosaki 1 1
Lumix Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ni fea ni bonita, cabello castaño en cola. 2. Edad: creo que no pasa los 30. 3. Talla: 1.58 cm por ahí. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesa / tiene su cintura / barriga plana, al sentarse unos rollitos que no incomoda en nada / senos medianos un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culo carnoso / piernona de acuerdo al culo que se maneja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje de un nombre en el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosado con flores y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: aún mantiene su ajuste esa cuca. 10. Sexo Anal: no pregunte. 11. Mamada: lo normal, no gp, no visita esferas, cumplidora nomas. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas en los tres pasadizos buscando a las que eche el ojo y no había ninguna, a esta flaca la vi rica pero estaba pedida, tenía que hacerle guardia, llegó mi turno, le hago el test y dentro, saludo de llegada y procedimos a quitarnos la ropa de ahí me echa alcohol en las manos para la manoseada por todos los rincones, la flaca se reía, me dijo que me echara a la cama para que me ponga el poncho y el mamey descrito, de ahí se echa su crema y sube a hacer ranitas se canso y paso a vaquerita, luego vaquerita invertida de ahí el clásico misionero, de un rato le pido doggy style ptm buen panorama rico trasero formadito full metralla hasta botar el estrés acumulado. 13. Higiene Personal: limpia sin olores extraños, me ayuda a lavarme con agua y jabón líquido y ella orina y se lava también. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 25 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / el chinarro casa gladys. 17. Número de Habitación: 24. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto estaba un poco limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Ecuador, es alegre la flaca buena onda.
Publicaciones recomendadas