Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pues @@Pepelucho85 el sábado no pude bajar al monalisa tuve un incoveniente por eso no te podía decir datos de esas malcriadas si están tiempo por aca, pero según supervisión que has dado se nota que el sábado si hubo buenos culos y bastantes colochas y la pasastes excelente con tu nuevo amore paola jeje bien jugado jejje

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

pucha @ no se en que situación esta el monalisa pero hoy o sino mañana estoy bajando para ver la situación en situo jejaja

saludos

Publicado

bueno cofrades aca regresando hoy jueves del monalisa de ica y detallando como esta la situación, bueno hoy jueves vi pocas flacas rescatables a no decir que había variedad de buenas flacas, gustos son gustos pero para mi esta bajo el nivel de las flacas para hoy jueves puede ser que manaña viernes mejores antes si e visto esta situación que mejora los viernes y sabados pero también puede ser que no mejore y siga igual jajjaj, hoy jueves nose que paso pero vi poca gente por aca y el bar peor estaba jajaj algunos gatos tomando jajaj, de las flacas que vi en su gran mayoría siguen las mismas caras que vi hace 2 semanas con algunas nuevas, eso si hay un monton de monas y ecuatorianas por aca, otra cosa que pude notar y sacar conclusiones de mis incursiones, es que aca en ica hay 2 chongos el viejo o llamado el chinarro y el nuevo llamado monalisa de ica lo que e podido darme cuenta es que aca la cosa es asi al chinarro la gente va desde temprano es decir desde las 5 hasta las 9 habrá gente después de esas horas la cantidad de jeropas baja a no decir que ya no hay mucha gente, en cambio en el monalisa desde temprano hay poca gente ya apartir de las 9 hasta las 12 la gente comienza a llegar en mancha con es esto una cosa inversa jajjaj detallare algunos cuarto que me acuerdo y que descritbo  y ya la gente que concurre al monalisa se darán cuenta quienes son jajja:

cuarto 43 sigue el amore de mi brother @@Pepelucho85 la colocha paola nose que paso hoy pero la vi varios momentos mosqueándose y parada en su puerta otras veces ni se la puede ver será porque poca gente bajo hoy o tuve suerte de encontrarla.

cuarto 44 creo que se llama Karen según mi brother @ ella creo es mona que siempre para con su short jean cortado y ya lleva tiempo en ese cuarto, ahora se a echo amiga de paola las vi conversando y hasta se prestaban cambio de billete jajja

cuarto 46 ya no esta la estafadora de la flaca simpática con lentes ahora esta una flaca chata un poco cuadrado digamos que no pasa nada.

cuarto 45 esta esta flaca un poco alta con pelo largo buen cuerpo llamada cielo que viene de las conejas de huachipa tenia su gente mas que paola será porque es poco nueva por aca quien sabe eso si cobra 40 lucas.

cuarto 51 sigue la misma flaca chata y trigueña creo que se llama miranda y es de las conejas de lima ya lleva tiempo por aca y en el mismo cuarto

cuarto 52 la misma flaca con vestido grueso ano decir un poco gordita, fija en ese cuarto nose pero cobra 40 lucas y casi siempre la veo parada allí pero nose quita de aca de  monalisa ya llevara 1 año.

cuarto 54 la misma flaca

cuarto 53 la misma flaca chata

cuarto 28 una flaca media simpática un poco gruesita ya lleva tiempo por aca siempre para con su jean y un escote, es la única que esta asi vestida.

cuarto 30 regreso la mona starling

cuarto 25 había una milf con buen cuerpo y con un vestido de mallas cuadradas que se le veía todo jaja

cuarto32 sigue la mona blanquita y pelo rubio un poco subida de peso pero no tanto que tiene asu amiga la del cuarto 27 las 2 aveces se amigan y hacen trio ahora las han cambiado de callejón del 3 al 2.

cuarto 34 una flaca gruesita con cerquillo ya lleva tiempo aca tiene un cerquillo con peluca

cuarto33 una tia caderona con un culazo y unas tetazas un abuso se le ve con vestido pero cuando se pone a atender sin su vestido defrente se le ve bien rica pero cuando le ves su culo esta hasta el queque con hueco noseque jaja

cuarto 35 sigue casi fija la casi mifl y blancona y buen cuerpo creo que es mona llamada paula lleva tiempo por aca y en eli mismo cuarto

cuarto 16 vi una flaca que antes estaba en el cuarto 26 una alta pelo rubio , blanca buen cuerpo perole falta un poco de trasero jaja pero en síntesis si esta regular.

cuarto 14 sigue la colocha amiga de Andrea amore de @ jajaj es fija en ese cuarto asi que ya saben quien es jajja

cuarto 2 la misma flaca que lleva semans en ese cuarto

cuarto 4 la misma milf una colocha con un culazo allí jodiendo a las jeropas para que le entren jaja

cuarto 6 esta la flaca que reconocio @ y antes esta en el cuarto 3 ahora esta allí.

cuarto1 esta la flaca llamada Graciela una casi milf con un buen cuerpo fija en ese cuarto creo esta

cuarto2 una pasa no pasa nada

cuarto 5 esta una flac on vestido enterizo nueva esta simpática pero tapa algo con su vestido.

cuarto 9 esta una flaca ni tan joven  con vestido con los colores de chile jajja esta fuerte esta.

cuarto 11 sigue su bobo de @@Skueylan jajaja aparece tu foto que dice prohibido el ingreso jajaj

cuarto 8 esta la flaca con un buen cuerpo pero con cara de sueño antes esta en el 2 pasadizo cuarto 27 ahora esta aca

cuarto 12 la misma morocha y pelo ondulado allí mosqueándose jaja

cuarto 15 una flaquita baja jovencita tiene su cara

cuarto 18 esta una flaca delgada sección piltrafa perlo rubio jajaj no tan agraciadaita .

cuarto 29 sigue esta flaca que regreso nose como se llama pero lleva tiempo aquí y en se cuarto jaja

de allí hay otras pero no pasan nada con ellas, para no irme invicto tuve que aplicarle a una que ya lo detallare jaja, conclusión para hoy jueves esta bajo el nivel de las flacas jeje

saludos chipis y jeropas de las zona sur jajja

Publicado

Buen reporte brother @@yurnero, tengo curiosidad por saber cómo es la del 09 ojalá la encuentre mañana, parece ke la ke vi en la 13 ya no está o de repente la cambiaron de cuarto, estaba rekecheche

Te olvidaste de mencionar ke la del 51 es su musa del modem jaja

Publicado

si pues @@Pepelucho85 si la mencione allí aprece la del cuarto 51 en mi listado bueno la del 9 nose como será para mañana sábado puede ser que este o la cambien de cuarto y ayer en el cuarto 13 no vi a ninguna estaba apagado su cuarto.

Publicado

chesss tons @@yurnero parece ke ya no está asistiendo la ke vi en la 13, ojala vaya mañana

la del 51 si la mencionaste solo te faltó decir musa de @@pepo xD jajaja

Publicado

Bueno hermanos de leche de ica pues hoy tuve un tiempo libre y decidi ir al monalisa a darme unas vueltas nomas porque hoy si me hacia el candado asi de la nada llege al monalisa y pude ver regular gente a eso de las 7 bueno siguen casi las misma flacas que mencione el jueves a excepción de unas que las cambiaron de cuarto jejej en su gran mayoría mantenían sus cuartos además de nuevas caras asi que hare la alineación de algunas flacas que me acuerdo jeje:

cuarto 43 la colocha paola encerrada cuando llege jejej espere un rato esperando salir a mi brother @@Pepelucho85 pero vi salio un wachiturro jaja dije este no es el jaja

cuarto51 la musa de @@pepo la miranda jeje

cuarto 9 nose si es colocha o mona pero era una potra casi ya esta para milf esta con un short jean y escote nergro y simpática esta fuertota

cuarto 16 había una colocha simpática con un short jean tenia unas yucazas y un culazo amiga de paola la colocha

cuarto 41 había otra colocha creo que hace shows seria para esta flaca en su cuarto pero blancona

cuarto 45 estaba cielo ahora de vestimenta de color verde creo

cuarto 14 la otra colocha amiga de la del cuarto 41 ella ya lleva tiempo en ese cuarto

y de allí las mismas flacas que están en el listado del jueves, a como decía líneas arriba me puse a esperar a paola y no salía estaba encerrada y afuera un monton de jeropas esperando jeje hasta que porfin salio y vi un wachiturro salir jajaj y ella inmediato se fue a cenar sino antes ir al cuarto de su amiga del 41 y de allí busco a su amiga del cuarto 16, apartir de las 8:10 se fue a cena paola y no regreso a su cuarto hasta las 9:30 parece que se puso a chelear arriba con sus amigas las colochas jajja y vi salir otra colocha que también tenia su short jean y que también esta bien rica eso si no pude ver en que cuarto estaba porque vi al lobo feroz y tuve que escapar jajaj eso lo que pude notar hoy sábado en el monalisa club en síntesis esta bajo de flacas a excepxion de estas colochas que levantas el leve jajja.

saludos chipis y maniceros jajjaa

Publicado

ahora que me puse aver las fotos de las conejitas de huachipa de lima esas 2 colochas que menciono son las primas Katherine y jhoana según lo que mi ojo vio creo que son ellas amigas de la colocha paola asi que @ mas colochas para ti jajajaj

Publicado

hola brother @@yurnero ps si la del 16 era KATHERINE, en la 29 también estaba su amiga ISABEL, lo ke si no me fije es la 41 chesss, estás seguro ke era JHOANA?? a esa colocha le tengo ganas y yo no la vi ta mare

En la 35 también vi a una ex coneja MARIA PAULA es ecuatoriana, también vi la del 09 se veía fuerte pero le vi un poco de watita y en la 51 si pes estaba su boby la musa número uno de @@pepo jaja

Para el brother @ la 13 estaba cerrada no había nadie

Tons fuiste temprano, yo llegé tarde, ese wachiturro ke viste a esa hora no era yo pes xD jeje

Vi el show donde salieron a bailar 2 nenas y el coreografo medio gay jaja hasta se subieron a bailar encima de la barra calatas después volvieron al escenario y jalaron a dos cherocas del público y los dejaron tolacas jaja, no se les paraba la cuestión un cage de risa

Para el próximo sábado mencionaron ke va haber concurso de miss colita ahí estaré haciendole barra a mi amada jajaja

Publicado

cuarto51 la musa de @@pepo la miranda jeje

Jajajaja.....y el pepo q quería q fuese un secreto jajajajajajaja.... x cierto, q tal le va a su musa del pepo, raya o no raya???? Lo digo xq sus musas se paran mosqueando muahahahah. ......

Publicado

hola brother @@yurnero, yo llegé tarde, ese wachiturro ke viste a esa hora no era yo pes xD jeje

O sea te hicieron kchudo jajajaja. ......naaaaaaaa..... asi q eres wachiturro..oh my God....!!!!!!

Publicado

@@Pepelucho85 si pues vi las fotos de las conejitas de huachipa y si no me confundo eran las 2 pero ahora me has metido la duda jaja pero si tu la vistes y conoces es como tu dices jejej no es jhoana sino Isabel, aya del cuarto 9 si pues esta fuerte pero eso si tenia un poco de watita jejje y si pues el 35 estaba la mona maria paula ella es fija en ese cuarto por aca ya lleva tiempo desde el año pasado jejej y la del cuarto 51 esta miranda la musa de @@pepo jeje, pero respondiendo a la pregunta de @abito uchiha si pues casi siempre en gran parte de tiempo para parada en su puerta o sino tirada en su cama jajaj. y si pues el afiche dice que el próximo sábado concurso de mis colita asu mare que daño y siguen las colochas que abuso es eso viendo a las peruanas que están no hay competencia jajjaja.

Publicado

O sea te hicieron kchudo jajajaja. ......naaaaaaaa..... asi q eres wachiturro..oh my God....!!!!!!

Chessss ya me sacaron jajaja

Publicado

acabo de ver la foto de esa tal "jhoana" pucha q rica se ve  :dribble: esa potra....   confirme si es cierto....q esta en ica....

tooo el :cold:  malestar :cold:  q estoy pasando se me va en  wan...y wan caigo por aya .....jajjajjajaja tonces  estan caendo muchas colombianas q ricooooooo @....tu vas caer hoy....informas lo q ves 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...