Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Empecemos el año de la mejor manera hermanos de la Mona Lisa en la ciudad de Ica, esta nueva zona es para ustedes.

 

Sigamos siendo los primeros en la web puteril del peru.

 

Saludos a todos..!! :byebye:  :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia de ayer fui al monalisa y estaba bajo el material 15 kines por lo menos :/ pero vi a una que no habia visto antes .. nc si sera nueva .. no llegue a entrar todos hacian su guardia ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cofrade @@Soycasto veo que fuiste al monalisa io no e podido ir debido a varios motivos además que también escuche que habían pocas flacas yiendo, entonces este miércoles solo hubo 15 flacas seguro taban festejando el año nuevo, y de la que viste nueva en que cuarto estaba y como era mas o menos esta flaca si se podría saber cofrade, io creo que recién voi a ir la otra semana que según io creo que mejorara recién ya que viajaran todas las flaca a volver al trabajo.

saludos y feliz 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @@yurnero el dia de ayer viernes tambien fui y segun lo que decia el animador habian cerca de 40 chicas .. Almenos ya esta habilitado los 4 pasadizos ,tambien eh podido ver que hay nuevas(no las eh visto antes) como tambien siguen algunas . La que te mencione es una piltrafa , cabello negro ,algunos tatuajes que estan cerca de su cintura y de vestimenta tiene un calzon negro y su brazier negro .. El dia de ayer tambien vi a otra que estaba el el room 27 si no me confundo.. Simpatica buena cintura cabello ondulado si no me equivoco .. No pude apreciar bien ya que la mayoria estaban haciendo guardia a esta kine .. Y otras moticucos que eh visto por ahi y una milf que estaba en el room 12 no la llegue a ver antes de que me atendiera con estefany(ya hice su rating, ella si me saca bien la leche), de lo contrario entraba con esta que vi ultimo u.U ´vrc.. Luego de dar vueltas y ver esto fui a ver el show desnudo de una tal stefania(ya la habia visto antes) bailo un rato, se desnudo ,bajo para agarrar una botella de cerveza y se lo metio por su nutria ,se empezo a masturbar con la botella hasta que salio espuma ..se lo saco y queria darle de tomar al dueño de la cerveza y no atraco(hizo bien).. Todos le pitiaron ..hasta que un webon le saco su botella y se lo dio para que aga lo mismo y se lo tomo jajaja !..

A la media hora dieron otro show de la kine Dulce que se maneja buen tarro .. Pero ya es tia! , bailo luego se desnudo ... Fue cuando vi llegar a una kine blancona(no blanca leche) con una vetido suelto que resaltaba el tarro que tenia y esas terezas , parece que fuese colombiana esta kine .. Bueno no llego a atender el dia de ayer .. Creo que solo fue a aver el moviemiento !.

Pasando 1 hora .. Ya era la 1.15 am y la gente empezaba a pitear para que empiece el sexo en vivo .. Llego Estefania y salio un lechero de arranque .. Mas no llego a tirar (no se le levanto el muñeco) , subio otro y tampoco llego a tirar (no se levanto lazaro).. Hasta que vi que otro se armo de valor ya estaba que lo pensaba .jaja y subio .. Este bandido si llego a tirarsela .. Hay termino los show y se retiraron la mayoria .. Yo tambien me retire !!

Este domingo regresare a lima y no volvere hasta proximo aviso ! Asi que estare al tanto de los aportes de lo HDL aver si llegan mejores kines. Claro que en lima tambien hare mis aportes ya sea en el chonguito El Olvido de lo contrario en El chonguito caleta de Lince !!

Saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cofrade @@Soycasto buen relato que has echo de la situación en el monalisa parece que a llegado flacas nuevas ojala se queden hasta la próxima semana y poderlas reconocer, pero de tu relato se ve que a mejorado en algo el nivel del monalisa, hasta ahorita tampoco me e ganado el pase del shows de sexo en vivo es que también lo presentan tarde y io ya estoy en mi cueva descansando jajajaj, voi a trata de ir esta semana y dar un listado de las flacas que han estado y haber si me meto un polvo ya que por estas fiestas e quedado un poco en misión y tengo que recuperarme jejej

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos ayer visite el monalisa plan de 9 pm y si habían algunas buenas flacas, segun el animador habían 50 flacas, el problema era que habia demasiada gente, DEMASIADA, había una flaquita de rostro muy muy bonito que estaba en el tercer pasadizo contando desde el baño principal pero atenderse era imposible y eso que estaba cobrando doble, "el pasadizo de las colochas" también estaba abarrotado de gente, aquí aplique a una tal Azul del room 6, bonita de rostro pero muy voluptuosa para mis gusto (me gustan flaquitas) creo que es su tipo de flacas.

Han para informar un poquito los shows empiezan a las 10.30 son 2 o 3 bailes y luego el sexo en vivo que es plan de 1 o 1.30

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermanos de leche de ica, bueno ayer miércoles fui a ver como estaba la situación en el monalisa y ya pues esta mas o menos vi varias flacas que llevan tiempo por aca y ciertas caras nuevas lo mas rescatable que pude ver es esta potra colocha que es simpática y dicen que atiende bien pero lo malo es que marca 50 lucas atu mare por ser miércoles poca demanda esta colocha tenida esto a que la pude ver jejej y esto sino sucede apartir desde el jueves hasta el sábado que para en encerronas jajaj tiene su gente ella esta en el cuarto 34 y creo que es fija allí, después pude ver otra que también estaba en algo en el cuarto 38, de allí vi a otra potra milf que esta en el cuarto 8 esta tia también esta power csm jajaj, después por allí pude ver:

cuarto 28 la misma flaquita de ese cuarto que lleva tiempo allí simpática y blancona solo enseña medio cuerpo

cuarto 26 la misma flaca de semanas una trigueña simpática con pelos ondulados esta también en algo.

cuarto 27 o al frente del 26 esta una flaca media alta pelo rubio creo de cara mas o menos y cuerpo esta en algo también psable

cuarto 6 esta prendido su luz y creo que esta la potra de Azul también esta fuerte esta potra dicen que se deja hacer de todo.

cuarto 44 esta una ecuatoriana rubia buen cuerpo una abusiva pero lo malo dicen que parece una muñeca inflable y no hace ciertas poses.

cuarto 45 esta esta flaca alta de cara mas o menos lleva tiempo allí ahora la veo con gente antes se paraba mosqueando

cuarto 46 es una flaca con cuerpo light simpática y cara seria en conclusión buen cuerpo pero dicen los patas que le consulte que es muy seca en el mate y te trata de botar rápido.

cuarto 48 vi a una flaca nueva no esta tan rica

cuarto 49 esta la britany  esta flaquita rubia que lleva tiempo en ese cuarto fijo

cuarto 53 vi a esta flaca no me acuerdo su nombre pelo ondulado un poco gruesita y con un poquito de panzita

cuarto 30 vi a una flaca mas o menos de cara seria y buen cuerpo es amiga de la del 44 por lo tanto creo que también es mona

vi mas flacas por allí que son cara conocidas, había varios cuartos vacios por lo que se las flacas recién están viajando de sus tierras y fijo para hoy jueves o viernes ya están llegando la mayoría, solo comento eso cofrades porque fui y quise estar mas tiempo pero tuve que fugar por diversos motivos pero eso es lo que vi en el monalisa

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe @@yurnero .... las perras de este local siguen siendo las mismas?, creo que ya no envian flacas de aqui para aya, ya que en las conejas de huachipa estan recibiendo trokeras feas y una que otra recogida de por ahi... la mayoria de putas esta de vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @@pepo si pues es cierto ahora ultimo que ido veo casi al 80% las mismas flacas de año pasado y que están el algo, la mayoría veo que hay colochas y ecuatorianas que están en algo y si pues la mayoría esta de vacaciones y ya regresaran pero en conclusión el local esta regular en nivel de flacas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estimados, luego de varias visitas al Monalisa pude ubicar nuevamente a la flaquita que tanto buscaba, su nombre de guerra es Jacky, esto fue el día martes pero lamentablemente tan grande fue la emoción que no tomé nota del N° de cuarto, espero que por las descripciones la logren ubicar. Pero si mal no recuerdo estaba en el cuarto de lado de la colocha que tantos cofrades hacían cola para poder ingresar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara de pendeja, no tiene un cuerpo exuberante pero tiene buena figura.

2.- Edad: Soy malo colocando edades pero creo que unos 23

3.- Cara: Rostro agradable, no es fea pero esa cara de pendeja invita a la arrechura

4.- Talla: 1.55 +o-

5.- Senos: Medianos, los pone a entera disposición para que uno se prenda de ellos, se los aprieta en pleno mate.

6.- Cintura / barriga: Delgada

7.- Caderas / derrier: Acordes a su cuerpo, buen culito en doggy.

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, unas letras en el brazo derecho, una cara en el torso, una balanza en el hombro derecho (Espalda). Además un piercing en el labio superior derecho.

11.- Aseo personal: Sin malos olores, se dió su lavadita luego del servicio.

12.- Fellatio: Bueno, se lo engulle todito, te pone cara de arrecha cuando te lo chupa.

13.- Papa: Depilada, no ajusta mucho por el uso pero sabe moverse y arrechar a uno como para suplir esto.

14.- Anal: no lo va por esa vía, pero el dedito indicaba que ya tenía su uso.

15.- Trato. Risueña, conversadora, sabe tratar bien al cliente.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca estaba con una chaquetita jean sin brasier, al toque me metí y empezó la calentadera, me movió el culo para ir levantando al muchacho y su agarradita de huevos antes del pago y de sacarnos la ropa. Inició con la chupada la cual fue buena, se nota que tiene experiencia como cachera, sólo le faltaba chupar los gemelos, pero las ganas de tirármela hicieron que no se lo pidiera. Empezamos cabalgando ella, tiene buen movimiento de cintura, se cogía y amasaba los senos, los colocaba para que uno se prenda como recien nacido. Luego me senté al borde de la cama y ella se sentó sobre mí primero dandome la espalda luego mirándome, aqui la cargué pues es ligerita y seguía dandole parado. Ya la coloqué en perrito y se me vino todo el huaico. Quedé mas que satisfecho.
Al salir del cuarto ya habían varios cofrades esperando para entrar.

17.- Calidad de Masajes : no hay

18.- Experiencia en el laburo: Tiene harta experiencia en el cache...

19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa

20.- Precio: 25 el polvo, 50 media hora y 100 la hora. Me consta que algunos cofrades toman por tiempo, cierto día estuve para como webas cerca de 40 minutos y no salían del encerrón. Pa la próxima me voy por la hora previa negociación de tarifa.

21.- Costo / beneficio: Bueno.

22.- Ubicacion: mismo local

23.- Local. Mona lisa, me dijo que se tomaría 15 días de vacaciones, esperaré para volver

24.- Volveria?: Claro que sí

25.- Puntaje final. Le doy un 7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Monalisa esta en Ica... y la Casa Blanca esta en cañete y en Chincha..

Son lugares distintos y distanciados unos de otros, en infraestructura La monalisa le gana a los demas.

Para que no te pierdas lo mejor es tomar un taxi por ser primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...