OBITO UCHIHA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Óbito no te hagas el weboy que tú a ginger la quieres para madre de tus hijos y lo sabes :haha: Este sábado cae cumple de un pata y lo quiere pasar en mona lisa ahora sí prometo probar nuevas gatas, fija la sheyla Rojas del room 3 ojalá nomas cusndo salga de ese room no me saquen la mela xd .jajajajajaa............ naaaaaa..estás lejos de la realidad, solo es mi amiga más naaaaaaaaaaaaa..créeme :byebye: Esa Sheylla Rojas tiene el cuerpo medio raro jajaja... su cara no me pone muy cejona, no será la mamá de Rock Lee de Naruto jajajajaajajaja.... saludos..!!
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Venao esa Wendy cacha riko y le gusts que la traten bien y le inviten su trago , le gusta mucho el jarabe o algorrobina con su canelita Xd ya el perfomance y entrega estan llegango como con Lorena o tatiana del shaolin tu sabes , ahh ella esta face to face a El GRAN IDIOLIO DEL BIZARRO SHAOLIN 2014 2015 JAJAJA ,YO CREO K ESO TERMINA EN MATRI XD Si claro, también me dijo lo mismo el Harry, de que es buen polvo ps..!! pero de carabina no me convenció mas sí de cuerpito..!!! saludos..!!
Pepelucho85 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 .jajajajajaa............ naaaaaa..estás lejos de la realidad, solo es mi amiga más naaaaaaaaaaaaa..créeme :byebye: @ cuando estas borracha dices hasta los nombres ke tienes pensado ponerles a tus calatos ke tengas con la gyn :haha:
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 @ cuando estas borracha dices hasta los nombres ke tienes pensado ponerles a tus calatos ke tengas con la gyn :haha: jajajajajajajaja... tampoco tampoco :baffle:
SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Si claro, también me dijo lo mismo el Harry, de que es buen polvo ps..!! pero de carabina no me convenció mas sí de cuerpito..!!! saludos..!! Venao pero tu no sabes cual ez el Idilio de Harry Xddy lo de paulina comparto tu opiniom de que MUCHA PROMOCION LE HAN HECHO pero de seguro todo en buena onda y joda en, Lo de Guapa Bonita nadie se lo kita enmi opinion , nuestra experiencia kinera y tu lo sabes una kine cuando tiene un performande adecuado y bueno lo tiene para el% 99,9 de sus cacheros y harto pulpin miron en su room , pero se atrincheraban fuerte en su puerta k bestia jaja pd , yo pense hasta 2 semanas que paulina era un kine del cto 1 , me confundi de posicion de room , esa kine del room 34 estava rika y el bizarro dice que es de regular para bueno su performanxe
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 MONA LISA CLUB 28-11-15 Bueno gente el dia de ayer visite el mona lisa cerca de las 8:20 pm algo tarde para mi , por que hubiera preferido estar mas temprano para aplicar a unas 8 flacas que las tenia bien marcadas pero por falta de tiempo las deje pendiente para una proxima visita solo espero encontrarlas xD.. algunos se preguntaran por que tanto pues la rutina del gym me dejo aguantado jajaja felizmente pude encontrarme con algunos venaos @@yurnero y @ que estaban revisando el material pero el que estubo mas temprano a la vez probando a las kines era el @ quien como este cunchi... jajaja ni bien llegue pude ver el ambiente fresco por que habia ventilacion en algunos corredores , no perdi mas tiempo y emprendi la caminata para marcar a las nenas por suerte tenia dos guardaespaldas (yurnero y pedrolo) que me estaban cubriendo si algo pasaba jajaja Sin perder mas tiempo hermanos aqui les dejo el listado completo de las nenas que pude ver en el mona como reitero no se asusten o sorprendan por lo que vanga leer. :byebye: ALINEACION DE LAS SEXOSERVIDORAS DEL MONA LISA: ROOM 01:La mona ALEJANDRA con su ropa de calle un jean , un brazier y nos tacos como si fuera una chica de la calle , estaba parada en su puerta conversando con su amiga una chata que estaba por el room 07 al percatarme de alejandra la note tranquila y curiosa con una sonrisa que reflejaba confianza. como ya sabran algunos es de piel trigueña , cabellos lacios de color negro y mide 1.75 por lo menos. ROOM 02:La colocha PAULINA que estaba muy ocupada que no me dio tiempo de verla , mucho menos mandarle un saludo por que habia gente esperando en su puerta parecia una legion xD cherocas como mela apegados a la pared esperando a la susodicha, segun me comentaron los venaos que vieron al enchuchado ya saben haciendo su cola jajaja. En esta oportunidad no me provoco entrarle a la colocha por que ella sabe que fines de semana le saco la vuelta con otras kines jajaja. ROOM 03:La mona TATI kine de buen culo incluso lo suelta con algo adicional , estuvo parada en su marco por varios minutos que despues de dar vueltas y vueltas con los venaos seguia ahi esperando gente que se anime , la note un poco seria que en lo personal no me convence pero por probar ese culo tendria que arriesgar. xD ROOM 04:Una milf media rellena de cabellos rubios , media chata que estaba con un vestido ceñido al cuerpo , algunos tios se metian con esta milf que salian satisfechos tenia las tetas algo grande y un culo mediano pero que no son de mis gustos. ROOM 05:Una flaca media delgada de piel trigueña que estaba con una lenceria roja , algo seria la chica que al parecer no era su dia por que tambien estaba mosqueandose por ratos. cabellos lacios de color negro media 1.70 por lo menos. ROOM 06:Queria inaugurar a esta nena pero me doy cuenta que un venao se adelanto por esta chata que tiene buen cuerpo pero lo que me llama la atencion es su culo que estaba apetecible para probarlo.. algo curiosa con unos :adore: tiernos parecia una chica inocente , incluso el @@yurnero tambien le habia hechado el ojo pero no se por que no se animo a probarla si estaba disponible por que yo estaba recargando la leche xD.. como sabran esta chata se llama BRIGUITTE y es mona¡¡ leiste yurnero es MONA¡¡ te engañaron man jeje. CUARTO 07:Una chata de piel trigueña de contextura media delgada estaba con un bikini , se le veia bien a esta chata que por poco me animo a entrarle pero la note media pendeja que opte por probar a otras. CUARTO 08:La mona FERNANDA que al parecer ya esta fija por este room , el dia de ayer la vi con su ropa de calle y segun mi opinion no pasa nada con esta kine pero se respeta los gustos de otros hermanos. CUARTO 09:La trujillana YAQUI que fue mi primera victima , chata de culo regular pero lo que me gusto mas fueron sus tetas que sin duda esta con ayudaditas pero valio la pena darle unas succionadas a esos pezones que hasta me decia "despacito mi amor" jaja eso lo relatare en su rating mas adelante , estaba con un jean blanco y un sostem que le quedaba bien tanto asi que la pase bien con la chata pero ojo no le gusta el sexo fuerte , quiere que la traten con cariño en otras palabra suave no mas.. por suerte era mi primer polvo xD CUARTO 12:Aqui una negra milf como le encantan al hermano @ :big_smile: como ya sabran algunos ya tiene tiempo aqui esta chocolatito que la verdad no son de mis gustos , dicha kine se estaba mosqueando por ratos. CUARTO 14:La colocha CRISTINA chata milf que probo el @ estaba con una lenceria negra que resaltaba su buen culo , por cierto el comentario del venao me sorprendio por que dijo que tenia una papaza abierta incluso entraria dos penes en ese hueco como si la nada jajaja. CUARTO 16:La mona NICOL como siempre fija en ese room y mosqueandose a forro estaba con su tipica lenceria , parada y cruzada de brazos relagando sonrisas fingidas a la gente. CUARTO 17:La WENDY musa de mi causa @@yurnero que por cierto se ha vuelto bien alcoholica la mela esta jaja que se puso a tomar en compañia de la mona Estefany junto a un cheroca al parecer la Wendy tambien hace trios :nosebleed: y otra novedad tanto Wendy como Estefanya y la mona Fernanda resultaron ser amigas :waaaht: . CUARTO 18:Esta flaquita me parece que es mona a simple vista , es delgada con unas tetitas pequeñas pero lo mas fuerte esta en su colita , estaba caminando por los pasadizos algo cogeando al parecer la castigaron mucho o esque compro malos tacos cual sera la razon pero me gusto su forma de ser tanto asi que la apunte en mi agenda estaba con un vestido ceñido al cuerpo , mirada tierna , cabellos lacios de color negro no tan corto o largo y una boquita trigueña CUARTO 19:La colocha ADA kine voluptuosa de piel blanca que tiene buenas yucas , buen culo y tetas grandes pero no me llamo mucho la atencion esta colocha por que estaba prostestando "no pidan rebajas , no pidan rebajas" jaja le puse un NEXT. CUARTO 20:Una tia chata de contextura gruesa que estaba con un vestido ceñido al cuerpo , la parte que me dio miedo fue su caramelo recontra matada la chata :beat_plaster: que por poco quedo traumado xD CUARTO 22:Malas noticias para el venao @ no vino la linda Ivana jaja, en su lugar estuvieron dos kienes ofreciendo trios que una de ellas quiso meterme al cuarto metiendose en mi camino , justo en ese momento me dejaron solo esos venaos de mela que la flaca quizo aprovecharse de mi inocencia jaja. CUARTO 26:La mona DIANA , kine voluptusa que llego a convencerme con sus palabras en plena cotizacion , si señores ella fue la tercera victima pero siendo mas sincero yo fui la victima por que me dio una violada que hasta ahora no puedo olvidar snif snif pero no solamente fue una violada por que esa noche tuve tres violadas con diferentes kines jajaja. lo que me gusto mas de ella fue su cuerpo exuberante por que de cacharro ya esta matadita pero me acorde de la frase "cara ofende culo defiende". y como fuente principal tiene unas letras tatuadas por el culo que dice ANTONIO CUARTO 27:La colocha VIVIANA - ex Daniela que estaba con un short blanco y un brazier anaranjado que rica se le vehia a la colocha que tambien queria repetir el plato pero sin antes respetar el orden por que ella estaba por el 7to jejeje por cierto me percate que estaba sin calzon solo tenia puesto el short. CUARTO 28:La negra TETRA amiga de la colocha Viviana que estaba parada en su marco y de vez en cuando salia a caminar , kine voluptuosa que suele usar un vestido para lucir su cuerpo pero no son de mis gustos ademas tiene una cara que asusta chezz quisiera compararla con alguien pero sera mas adelante jeje CUARTO 32:La colocha ISABEL milf de piel blanca sin llegar a ser leche , estaba deslumbrando esa noche por que tenia un vestido negro ceñido al cuerpo que le quedaba bien , como ya sabran un par de venaos se atendieron con esta colocha a uno le fue bien y al otro regular , algunos se preguntara por que? sencillamente por el horario xD. Esto continuara.... xD
Pepelucho85 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Chesss se acabaron mis likes Tienes mi like 7 pajas @
SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hermano @ ,Buenas Que buen listado ,! espero tomes mis opiniones en onda , todo la idea es compartir desde cada punto de vista de los hermanos La mona Alejandra cto 1 como bien lo dice vestida de calle , es bien tranki esra kine , en el catre es manejabke y aceptable Pues si a Wendy le gusta el trago y un poko mas mareada se rinde bien al placher xd jaja, face to face , la mona , "la flakita"que usted menciona , es una ex shaolinera conocida en lima limonta , viene de regular asistencia en un point de lima y es Paisana de paulina , isabel etc xd , y se parece mucho a wendy por las menciones anteriormenre expresadas , pir no decir que son cortadas con la misma tijera Wendy y Fernanda se Conocen desde el Anaconda y el olvido , Wendy tubo un paso furtivo y efimero por ahy , como casi todas las kines monas el detalle es que en la anaconda tambien fichaba y de ahy sus gustos por loa tragos en horas de chamba Sobre fernanda , tal vez a su percepcion no sea de su agrado fisicamente , y se respeta GUSTOS son GUSTOS , Tambien comparto que fisicamente no es un lomazo y algo fuera de lo habitual fisicamente , ese jean no ayuda xd ,pero lo que si es una Verdad CORROBORADA POR LA DATA VIRTUAL que existe de ella , es que tiene un muy buem performance en el catre , con decirle que conozco Varios Venaos que estan visitando el Mona lisa por ir a verla , y salen feliches de su room y fue en esa horas de 1 a 2pm qu justamente niko y otro venao mas entramos con unas kines y salimos refeliches , creo que lo que le paso al Hdl Aguren fue un tema empatia , digo creo xk solo es una teoria , que se puede comprobar solo y dentro en el room de la femina y eso no me consta , pero lo que si me consta es que varios venaos salieron renegando , botando rabia del room de isabela Saludos
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 En el capitulo anterior.... xD CUARTO 33:La mona ESTEFANY que estaba chupando con la wendy en su propio cuarto (33) estaba con un vestido celeste ceñido al cuerpo se le vehia bien a la mona que casi le doy su remember pero lo pense mejor y dije "sera para un dia particular" como ya sabran es una kine de piel blanca , algo milf por el caramelo que se maneja , cabellos lacios algo rubios por su puesto. CUARTO 34:La mona ADRIANA con una lenceria sexy que resaltaba su buen rabanal aparte esa carita me arrecho esta condenada que si no me aguantaba me metia no mas pero me acorde el rating del venao que reaccione y segui caminando pero estoy pensando en arriesgar las fichas por probarla no me quiero quedar con esta espina.. veremos si corro la misma suerte del venao o si saldre ganado.. hare meritos carajo por ganarmela jajaj como dicen por ahi el clon de Brunela xD CUARTO 35:La colocha exuberante de LISA con su lenceria llamativa tenia una adorno en una de sus piernas que le hacia ver mas putona xD.. aparte salia a caminar para mostrar ese chancho que se maneja , llegue a ver su show de la colocha que se quedo peladita sabe hacer su trabajo la kine. CUARTO 39:La palo seco de KAREN con su ropa de calle musa del venao @ jajja que paso se olvido de visitar a la musa...al parecer la palo seco tiene su cuarto fijo. CUARTO 43:La tarapotiña CIELO uhmm fue mi segundo polvo incluido la violacion de mela que da esta loca jajaja despues de aplicar a la chata del room 08 fui en busca de cielo que por suerte estaba disponible , me quede satisfecho con la atencion que me brindo no deja de sorprederme con algunas poses que te cagan el cerebro jajaja menos mal ya estoy acostumbrado a eso facil un pulpin cae rapido jeje. CUARTO 44:La palo seco de KAREN parada en su marco jodiendo algunos cherocas , uhmm el dia de ayer la vi diferente en que? estaba usando otra lenceria jajaja al menos con eso me da la oportunidad de escribir estas palabras xD. CUARTO 45:La mona GRACIELA cuarto polvo caballeros¡¡ otra violada pero bien esperada que ya me las olia , el dia de ayer la vi bien rica que no me aguante a entrarle estaba con otra lenceria que me puso arrecho..que por culpa de la arrechura entre con la cabeza caliente que no llegue a los 15 minutos :baffle: por algo le decia "la montadita al final" pero ella insistia "me gusta , me gusta" ahi perdi px jajaja CUARTO 48:La CRISTINA donde aplico el venao @ estaba muy cargosa la mela que se metia en mi camino impidiendo llegar donde Graciela la tube que ignorar y seguir mi camino , estaba con un beiboll que cubria sus tetas y su barriga , mas bajo tenia puesto una tanga negra que resaltaba sus buenas nalgas. CUARTO 49:La mona VIRGINIA - ex Yamilet , :surrender: Chez se cambio de nombre mi caserita que me olvido rapido :too_sad: pase dos veces y no se acordo de mi al parecer se entero que le saque la vuelta con Cielo o Graciela pero bueno ya quede satisfecho y complacido con la nena que por el momento la dejare a mi hermano @Al Capone que la cuidara bien xD. CUARTO 52:La mona PRISCILA que tambien salio a dar su show hasta quedarse peladita se me paro la pieza cuando vi esa papita que casi me entran unas ganas de repetir el plato pero por suerte se quedaran todabia por el local , estaba con un beibidoll clasico de ella ,mostrando esas bonitas nalgas.. CUARTO 53:La troquera ELIZABETH chata de piel clara con lenceria celeste uff ya es veterana del mona lisa mismo cuarto , misma lencera , uhmm mejor pasemos al siguiente room jajaja. CUARTO 56:Una milf alta de piel blanca :waaaht: Wtf que tal caballota esta tia bien gruesa esta para aquellos hermanos que le gusta el chancho en extremo... CUARTO 59:La troquera SANDRA que estaba parada en su marco hablando con algunos cherocas , la notaba alegre y coqueta por lo que veo ya tiene su hinchada fiel que la visitan constantemente. Bueno eso seria todo de mi parte venaos aqui les dejo con el listado dividido en dos partes si alguno tiene dudas , que ladre ahora o calle pare siempre jajaja por cierto extraño a Thalia snif snif algun dia la vere , tambien heche de menos a la linda Ivana pero mediante un venao que dio la noticia de su regreso esperemos que sea cierto de lo contrario a buscar nuevas caseras...en fin venaos el local se esta llenando de puras monas algunas ricas como otras monces pero en su mayoria cuerpo natural como me fascina ayer jugue mi partido de PERU VS ECUADOR y quedo 2 - 2 falto probar a Priscila para que gane Ecuador jajaja Suerte.
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Sobre fernanda , tal vez a su percepcion no sea de su agrado fisicamente , y se respeta GUSTOS son GUSTOS , Tambien comparto que fisicamente no es un lomazo y algo fuera de lo habitual fisicamente , ese jean no ayuda xd ,pero lo que si es una Verdad CORROBORADA POR LA DATA VIRTUAL que existe de ella , es que tiene un muy buem performance en el catre , con decirle que conozco Varios Venaos que estan visitando el Mona lisa por ir a verla , y salen feliches de su room y fue en esa horas de 1 a 2pm qu justamente niko y otro venao mas entramos con unas kines y salimos refeliches , creo que lo que le paso al Hdl Aguren fue un tema empatia , digo creo xk solo es una teoria , que se puede comprobar solo y dentro en el room de la femina y eso no me consta , pero lo que si me consta es que varios venaos salieron renegando , botando rabia del room de isabela Saludos Que tal hermano @ ante todo te agradesco por reconocer el esfuerzo , como te daras cuentas me gusta ser detallista tanto en rating como en listado por que sinceramente me fascina. Sobre el tema de Fernanda me acabo de enterar que brinda buen performance es como el caso de mi caserita Paulina ella tampoco es un lomaso pero si es un amor en el catre lo digo por que me atendi varias veces con ella , pero con Fernanda aun no he tenido la oportunidad de hacerlo por esa razon no he dado mas detalles de ella , teniendo en cuenta sobre lo mencionado sere mas especifico en un proximo listado. Siendo sincero de mi parte no puedo decir que jamas o nunca le entrare a Fernanda , por que nadie sabe lo que puede pasar mas adelante.
Aguren10 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hermano @ creo que lo que le paso al Hdl Aguren fue un tema empatia , digo creo xk solo es una teoria , que se puede comprobar solo y dentro en el room de la femina y eso no me consta , pero lo que si me consta es que varios venaos salieron renegando , botando rabia del room de isabela Saludos Uhmm.. Puede ser la empatía! A veces cuando niegas a una nena algún capricho te cambia la cara de la moneda y eso me pasó ayer! No me quejo que es mala en la cama, te acepta todas las poses que le pidas pero lo que noté es que a ella le gusta los tipos salvajes que la hagan GALOPAR GALOPAR xD y px yo no soy así, yo soy mas pausado, aunque claro como dices tendría que corroborarlo uno mismo el desempeño de la flaca. A pesar que el patita me dijo que le había atendido mal me animé en corroroborarlo por mi mismo y justamente ahora le haré su rating pa despejar toda duda. Saludos!
Kingmemex Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Asi q la linda ivana no estuvo ayer mmmm q suertudo fui al haber ido el miercoles xq segun algunos venaos no la veen desde el jueves en el cielo Pero tranquilos venaos hasta donde yo se ella todavia pensaba quedarse hasta quincena de diciembre eso espero yo tb xq la estaba pasando muy bien con ella asi q solo queda esperar q los demas venaos reporten si la ven los proximos dias ya q yo no voy a poder ir hasta quincena Alaos pulpines
Edu-Forever Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Esa caleña Paulina, vive el cache y se viene una y otra vez me imagino con el sudor de su papita se habrá ganado la demanda que tiene, otra cosa es que ella siempre ha tenido gente desde antes que retorne al local hace poco, el yurnero lo informaba en sus reportes desde que la ubico ya hace tiempo, siempre con demanda, así que no creo que la promoción reciente de la que hablan venga por ese lado, saludos!! Tiesto yo no hago cola así que no me han sacado xd Nada men otra cosa que la colocha Paulina esta alistando las maletas para irse de viaje , posiblemente sea un viaje sin retorno :too_sad: por eso ha convocado a toda su gente para que le den una despedida jajaja. No se parce , mis chacales me dijeron que te habian sacado pero yo estaba mas concentrado en botar en la leche que en conocer al atrasador de mi casera xD.
Edu-Forever Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hey hablando de GALOPAR el dia de ayer me converti en salvaje con la CIELO - DIANA y GRACIELA que ricos polvos que tube con estas 3 kines que todas ella me pedian mas pene para poder complacerlas les gustaba ser maltratadas en la cama que no me resisti a cumplir sus ordenes pero hasta ahora me sigo preguntandose en que momento me converti en un animal salvaje? :boss: creo que se libero demasiada testosterona que medio mucho apetito sexual. :baffle: Hoy quise regresar de nuevo al mona lisa para repetir con ciertas feminas pero tube que controlarme por que despues se convierte en un vicio maldito xD.. voya apuntar en mi agenta a esa colocha ire a ser la prueba personalmente para ver como me va espero que todabia se quede por estos dias..
Edu-Forever Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Esta semana y fuga dice antes a Lima hacer unas compritas ahí creo que voy aplicar xd... De que regresa yo creo que si vuelve dice que no entre otras cosas porque su flaco es celoso y ese fundamento no tiene peso ps... Sabado soy mona lisa por el santoyo de mi pata fetodeperro y despedir a mi amor xd En estos días le hago su rankankan Guarda man que estas soltando info cualquier momento te sacan la mela.. jajaja cuantos rating piensas subir @ ? por lo menos unos 5 para ponerte al dia... xD
Publicaciones recomendadas